Skip to main content
 

España Primera Division 17 de octubre 2015
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 10756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
España - Primera Division 17-10-2015 18:15

Eibar 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla lanza +4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Estaba esperando este mercado y las líneas de córners me parecen buenas,el Sevilla es seguramente el único equipo de Primera División al que me gusta entrarle a los córners,es muy over en este sentido.
Me voy a meter en +4.5 córners a 1.65...para una combinada la línea de +3.5 está a 1,33 y el que quiera arriesgar mas el +5.5 a 2.10,yo personalmente me quedaré con esta.

Ipúrua es campo pequeño lo que favorece aún mas al Sevilla para este mercado.Aquí los datos:
Contra el Malaga realizó 2 corners,11 contra el Atletico,4 al Levante,5 al Monchengladbach,otros 5 al Celta y a Las Palmas,6 le hizo al Rayo,0 en Turín(dura plaza) y 7 al Barcelona.
El Eibar en su estadio concedió 4 al Athletic de Bilbao,4 al Atlético de Madrid y 4 al Celta,en todos por debajo de la línea,¿podrá el Sevilla lograr superar los 5 o mas? yo apuesto que si.

Esperemos que el Eibar se cierre un poquito ante el vendaval sevillista y logremos los 5 córners.

Vamos a por ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 23:48

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Barcelona U64.5% posesión

1.85
Paco Jemez siempre le gusta lucirse en este campo presionando arriba y sacando el balón jugado, después no tiene ninguna posibilidad de ganar y pierde de paliza pero consigue que todos los periodist ...

Muy bien tirada!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Levante

Pronóstico:
+5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido que abre la jornada de liga BBVA y que enfrenta al Real Madrid y al Levante.

Me parece una linea un tanto baja para este partido que arbitra Sanchez Martinez.

Espero un partido con un Levante jugando cerrado buscando asegurar lo máximo posible y dando bastante cera para intentar parar el ataque del Real Madrid.

Aún con la posible goleada del Madrid, creo que puede salir perfectamente.

Voy con stake 3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 00:50
Son cosas mías o están poniendo más al límite el ámbito de las tarjetas?
betleo365
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
rayo vallecano mas de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
bueno pues que decir de esta apuesta,despues de 5 pronosticos fallados confio que a la sexta cambiare la tendencia y creo que este es el partido idoneo,cierto que parece una linea algo alta para ser en barcelona,3,5 corner esta temporada en barcelona los ha superado levante y las palmas con 4 corner,con 3 el athletic en el partido de supercopa de vuelta y la verdad que con una renta de 4-0 bastante normal,un malaga colgado de la porteria saco 2 corner siendo un partido muy cerrado por parte del malaga,que termino abriendo vermaelen bien entrada la segunda parte,y por ultimo,aunque en otra competicion el leverkusen solo saco uno,cierto que tuvieron varios acercamientos antes del gol que justamente vino de su unico corner,el barcelona no llega es su mejor momento,messi e iniesta estan fuera,mascherano descansara,suarez esta entre algodones y neymar hasta le piden 6 meses de inhabiliacion,el chaval no seria raro que estuviera algo descentrado con tanto lio.
paco jemez sera fiel a su fiosofia y le jugara de tu a tu,presionando arriba y atacando si o si pese al riesgo de salir goleado,siempre lo dice y seran fiel a su estilo,que por cierto se ve reflejado en lo corner que sacan fuera de casa,en sevilla saco 5 incluso gano la carrera a 5 corner,contra la palmas saco 5 incluso ganando ese duelo por 0-1 y sacando mas corner que el local 3-5,en vigo con un jugador menos desde el minuto 9 y perdiendo 3-0 saco 4 corner,algo bastante meritorio diria yo,sobre la temporada pasada los numeros son aun mejores,logico si pensamos que la plantilla cambia cada año por completo y al final de temporada los jugadores estan mas aclopados.
tambien normalmente los partidos post fecha fifa no suelen ser el mejor escenario para los grandes que ceden tantos jugadores.
un saludo y espero cambiar la tendencia de estos ultimos dias.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 17-10-2015 22:00

Valencia 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Se trata del partido de fútbol de la liga BBVA entre el Valencia y el Málaga en el que me decanto que ganaran los locales ya que están muy necesitados de puntos para poder ascender en la tabla clasificatoria y meterse en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones y porque los precedentes entre ambos equipos en los últimos 6 años (3-0; 1-0; 5-1; 2-0; 4-3; 1-0) nos dicen que siempre han ganado los valencianistas.
betleo365
España - Primera Division 17-10-2015 22:05

Real Betis 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
español mas de 4,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
bueno pues voy a seguir con esta apuesta que ya me dio buenos resultados en algun pick anterior y que le sigo viendo valor a esta linea de corner aun algo baja.
Como ya comente en el anterior pick la linea viene marcada por muchos partidos de la temporada pasada y es que con el cambio de temporada,la zona de ataque cambio de forma radical y con ello la forma de atacar,y esta temporada estan sacando corner con mucha facilidad,un ataque en este caso con caicedo en buena forma,me imagino que entrara burgui por gerard moreno y sobre todo asensio un crack total capaz de dar el ultimo pase.
esta temporada en 3 partidos como visitante 2 verdes,uno contra el depor partido que perdieron 3-0 y donde sacaron 5 corner y otro ante la real sociedad con 6 corner,eso si jugando con uno mas y con varias alternancias en el marcador,el rojo seria contra el villareal con solo 3 corner,pero bueno el villareal es un equipo muy ordenado que funciona muy bien defensivamente y decir que casi todo el partido fueron ganando 1-0 y la remontada del villareal llego en el ultimo tramo.
Decir tambien que el español viene necesitado de puntos despues de perder en casa ante el sporting y en su visita a riazor asi que que presupongo a la ya normal intensidad del equipo de sergio un punto mas.
Sobre el betis en casa esta concedien mas o menos en esa media,2 rojos con 4 corner para deportivo y real sociedad y un verde ante el villareal con 5 corner.
Viene de 2 victorias consecutivas y viene concediendo muchos remates y posesiones bastante igualadas salvo el partido del villareal donde tras ir perdien casi todo el partido gozo de mucha.
Pues voy a confiar en ese puntito de necesidad del español y en este ataque con jugadores llegado esta temporada para buscar esos 5 corner que nos del el verde.
suerte y un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 11:12
Son cosas mías o están poniendo más al límite el ámbito de las tarjetas?


Sin ningun lugar a dudas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 11:32

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Barcelona U64.5% posesión

1.85
Paco Jemez siempre le gusta lucirse en este campo presionando arriba y sacando el balón jugado, después no tiene ninguna posibilidad de ganar y pierde de paliza pero consigue que todos los periodist ...


Bajo un punto la linea pero igualmente entrable.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 17-10-2015 22:05

Real Betis 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
handicap +1 corner español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Veo mucho valor en esta cuota y por estadisticas debería estar puesta al reves.
Ultimos 5 partidos del Betis en liga tiene una media de 2 corner a favor y 6 en contra, mientras que el español en sus ultimos 5 partidos tiene una media de 6 a favor y 5 en contra; el partido que mas corner saco el betis fueron 4 mientras que en el que menos saco el español fueron 5, con eso ya nos valdría, incluso el empate.
A ver si hay suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 18:15

Eibar 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla gana de 2 goles de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Vuelve la liga despues del parón de las selecciones y para jugar un buen partido el sevilla se enfrenta en un campo dificil como es el del eibar, pero ya el nivel del sevilla se está pareciendo al del año pasado y jugadno a buen nivel ganandole al Barcelona incluso con bajas. Para este partido encima recupera a un jugador importante como es Vitolo y alguno mas lo que hace que aumente el nivel del grupo. Yo creo que al igual que el atlético de madrid el sevilla ganará en Ipurua por dos goles de diferencia, ya que hay una enorme diferencia en las plantilla y eso se hará notar despues del parón a favor del equipo de Emery
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 18:15

Eibar 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Mas de 5'5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que no rehuyen al encontronazo, y en que por las caracteristicas del juego sobre todo del sevilla que tiene extremos rápidos y habilidosos que encaran el uno para uno con facilidad de desborde hace que puedan sacar tarjetas a los defensas locales, y otro aspecto por el que creo que habrán 6 o mas tarjetas son las dimensiones del campo que son mas pequeñas y el contacto entre jugadores en saltos u otros son mas frecuentes por lo que yo creo que habrán bastantes tarjetas
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Mas de 8'5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Imagino un partido en el que el real Madrid estará volcado en el área del levante desde el minuto 1 de partido, y en el que la cantidad de ataques se traduzcan en bastantes corners como siempre pasa al Real Madrid cuando un equipo se le encierra atrás. El Levante como siempre fuera de casa jugará con 5 defensas lo que estarán borde del área y con disparos de fuera o internadas por bandas de la incorporación de laterales del madrid provocarán muchisimos corners a lo largo del partido. entre los extremos y laterales podemos decir que jugarán en campo del levante el 85% del tiempo de juego
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona gana por dos goles de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
El Brcelona es bastante favorito para ganar el partido pese a que lleva una racha de partido no muy buena pero el rayo es un equipo que se le da bien y que sale salvo sorpresa a jugarle por lo que para mi la victoria será de dos goles, de dos me refiero porque si llega a estar Messi hablariamos de 5 o mas de diferencia. Ahora mismo no veo al barca en su mejor momento y lo que querrán hacer es recuperar la senda de victorias y para ello debe estar atentos atrás para no encajar goles, aunque seguro que el Rayo le hace alguno mi resultado podria ser de 3-1 o 4-2 por lo que el barca gana de 2 goles de diferencia
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Mas de 10 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con el pronóstico de mas de 10 corners en el partido ya que veo que el Rayo seguro que sacará minimo 4 corners por sus caracteristicas de juego que llegan arriba bastantes veces y el barcelona minimo saca 7 por lo que está claro que se superarán los 10 corners durante el partido. el año pasado el Barca no era de los equipos que sacaban muchos corners porque jugaban mas por dentro pero este año ya sacan mas corners a favor, por lo que seguro que habrán mas e 10 corners y viendo las estadisticas contrastamos este dato.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.