Skip to main content
 

España Primera Division 17 de octubre 2015
1 ... 6 7 8 9
(Leído 10778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 22:29

Real Madrid vs Levante
17-10-2015 16:00


Real Madrid- o Barcelona ¿Quién mete más goles?:Barcelona

2.35
Apuesta especial que nos ofrece Sportium que enfrenta virtualmente a merengues y culés.La propuesta es muy simple, ¿cuál de los 2 equipos marcará más goles esta jornada?Como nos toca analizar dos ...

3 para el Madrid y 5 para el Barça.El estilo del Rayo hizo buena la apuesta.Gracias a los que me siguieron.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 22:52

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Goles exactos de Barcelona: 2 goles.

4
El rayo vallecano es un equipo que en el 21% de los casos recibe exactamente 2 goles en sus partidos. Hasta hace poco tuvo un atraso de 19 partidos sin que se le cumpla, algo que finalmente el 4 d ...

Rojo.

Ya en el PT el barcelona hizo 2 goles y ahi se complico bastante.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 22:53

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Goles exactos en el primer tiempo: 2 goles.

3.4
A estas alturas no hay quien dude del afan ofensivo que siempre ha tenido el rayo (al menos en todo este tiempo que esta Paco Gemez al mando). Gracias a ese futbol tan vistoso sus partidos suelen depa ...

Rojo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 23:11

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Menos de 5.0  tarjetas

1.95
Liga. Octava jornada.Partido entre el F.C. Barcelona y el Rayo Vallecano.El pronóstico es que hay menos de cinco tarjetas. Si son cinco, apuesta nula.Advertir que las rojas computan doble. Si alguno  ...

Tres amarillas en un tranquilo partido. Tampoco el andaluz quiso complicarse la vida en alguna jugada conflictiva. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 00:13

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Barcelona U64.5% posesión

1.85
Paco Jemez siempre le gusta lucirse en este campo presionando arriba y sacando el balón jugado, después no tiene ninguna posibilidad de ganar y pierde de paliza pero consigue que todos los periodist ...
Barcelona 44,4% - Rayo Vallecano 55.6%. Poco mas que comentar.
Nunca tuve tantos "te sigo", me alegro el doble, la verdad.
cerverus
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 00:27

Valencia vs Malaga
17-10-2015 22:00


Gana Valencia y under (-2,5)

3.25
Partido correspondiente a la jornada octava en la primera división española que enfrenta al Valencia, noveno con 9 puntos y al Málaga que es decimoseptimo con 6 puntos.De desastrosa se puede califi ...

Rojo en el 88 de penalti.

En realidad sobró toda la segunda mitad del partido. El Valencia, con un André Gomes espectacular pese a que no está  todavía en forma, mandó en ataque e hizo 2 goles en la primera mitad. Regaló el árbitro un penalti inexistente a los andaluces que detuvo Jaume. Parecía que con el partido de Champions en mente, el Valencia se iba a dedicar a nadar y guardar la ropa en la segunda mitad, pero un penalti en el 88 dio con el 3-0 que me hace perder la apuesta.

Se rozó el cuotón...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 01:36

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Rayo Vallecano más 3 córners 2º tiempo

7
Stake 0.25. Muy bajo pero si unas monedas a esta apuesta. Toda la semana queriendo echar una buena apuesta sobre córners en este partido, y vemos que no nos dan tanta diferencia a favor del Rayo como ...

7-10 en córners en total dando una cuota @41 de carrera 9 el Rayo. En la 2ª parte un claro dominio Rayista se ha traducido en 1-5 en córners, lo que nos da una gran cuota @7. Una pena que no lo siguiera mucha gente y que no subiera 0.25 más de stake. Me he vuelto un poco conservador.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 03:03

Real Betis vs Espanyol
17-10-2015 22:05


Menos de 7.5 tarjetas

1.66
Complicado ir ''contra'' el grande Pedro, pero creo que las bookies esa vez se han pasado con la linea.Estamos con un arbitro que no es tan tarjetero. De los ultimos 19 juegos con ese  ...

Una consulta compañero, donde se pueden ver estadisticas de los arbitros? Te agradeceria si me puedes pasar un link de donde ves esa info, ya que no encuentro por ningun lado.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 03:12

Real Betis vs Espanyol
17-10-2015 22:05


Menos de 7.5 tarjetas

1.66
Complicado ir ''contra'' el grande Pedro, pero creo que las bookies esa vez se han pasado con la linea.Estamos con un arbitro que no es tan tarjetero. De los ultimos 19 juegos con ese  ...

Una consulta compañero, donde se pueden ver estadisticas de los arbitros? Te agradeceria si me puedes pasar un link de donde ves esa info, ya que no encuentro por ningun lado.

Aguante el bolso!!!
Pasillo
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 03:29

Real Madrid vs Levante
17-10-2015 16:00


Real Madrid- o Barcelona ¿Quién mete más goles?:Barcelona

2.35
Apuesta especial que nos ofrece Sportium que enfrenta virtualmente a merengues y culés.La propuesta es muy simple, ¿cuál de los 2 equipos marcará más goles esta jornada?Como nos toca analizar dos ...

3 para el Madrid y 5 para el Barça.El estilo del Rayo hizo buena la apuesta.Gracias a los que me siguieron.

Está bien eso de acertar cuotas, pero no estaría de más no repetir picks ya subidos, este en especial por mí. Y ya, hablando en general, sería bueno no subir picks repetidos, si te guste, lo sigues y ya está, que todas las jornadas pasa lo mismo y encontramos algún pick repetido. No estaría de más mencionar a la persona que lo puso antes en este caso yo. En fin, enhorabuena por "el verde".
Pasillo
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 03:30

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Rayo Vallecano más 3 córners 2º tiempo

7
Stake 0.25. Muy bajo pero si unas monedas a esta apuesta. Toda la semana queriendo echar una buena apuesta sobre córners en este partido, y vemos que no nos dan tanta diferencia a favor del Rayo como ...

7-10 en córners en total dando una cuota @41 de carrera 9 el Rayo. En la 2ª parte un claro dominio Rayista se ha traducido en 1-5 en córners, lo que nos da una gran cuota @7. Una pena que no lo siguiera mucha gente y que no subiera 0.25 más de stake. Me he vuelto un poco conservador.

aplausazo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 06:22

Barcelona vs Rayo Vallecano
17-10-2015 20:30


Rayo Vallecano más 3 córners 2º tiempo

7
Stake 0.25. Muy bajo pero si unas monedas a esta apuesta. Toda la semana queriendo echar una buena apuesta sobre córners en este partido, y vemos que no nos dan tanta diferencia a favor del Rayo como ...
Te dejo mi aplauso.. eres un crack. 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 08:09

Eibar vs Sevilla
17-10-2015 18:15


Gana Sevilla

2.15
Hola de nuevo vamos esta vez con la victoria de los hombres de Emery en su visita a Ipurua para enfrentarse a un Éibar ,que ha empezado otro año mas la liga de primera con muy buenos números.Solo a ...
Lo siento por este rojo,solo pudo sacar un punto de Ipurua y una vez mas que me vuelve a sorprender este equipazo,capaz de lo mejor y lo peor,dejandose los puntos ante rivales muy inferiores y ganándole luego al Barça...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 08:23

Real Madrid vs Levante
17-10-2015 16:00


Real Madrid ganara ambos tiempos

1.69
Hola muy buenas a todos vamos al partido que inaugura la 8ª jornada de liga tras el paron por la jornada de clasificación de la Eurocopa,y no me voy a esperar mas ,hace 2 días la vi y no le quise e ...
Enhorabuena a los seguidores,no fallo un R.Madrid con muchas bajas en el once titular.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 08:26

Real Betis vs Espanyol
17-10-2015 22:05


Menos de 7.5 tarjetas

1.66
Complicado ir ''contra'' el grande Pedro, pero creo que las bookies esa vez se han pasado con la linea.Estamos con un arbitro que no es tan tarjetero. De los ultimos 19 juegos con ese  ...

Una consulta compañero, donde se pueden ver estadisticas de los arbitros? Te agradeceria si me puedes pasar un link de donde ves esa info, ya que no encuentro por ningun lado.

Aguante el bolso!!!

Vamo la blanca!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.