Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 25 de mayo 2014
1 2
(Leído 3079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:15
Antes de que empezara la ida, en un Sportium fisico le meti 200 euros a esto:

Pasan la eliminatoria:
Leganes
Lleida
Racing de Santander
Albacete


No se si saldra, pero en todas las idas se han dado resultados muy favorables. Me parece incluso (creo recordar, no tengo los papeles de la apuesta aqui delante) que el Lleida estaba a 2.15 o algo asi.

En fin, que haya suerte y que todos ganemos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 21:09
Antes de que empezara la ida, en un Sportium fisico le meti 200 euros a esto:

Pasan la eliminatoria:
Leganes
Lleida
Racing de Santander
Albacete


No se si saldra, pero en todas las idas se han dado resultados muy favorables. Me parece incluso (creo recordar, no tengo los papeles de la apuesta aqui delante) que el Lleida estaba a 2.15 o algo asi.

En fin, que haya suerte y que todos ganemos!!
en combi??

Racing estaba a 1,85 y Leganes a 1,90 solo se esos que los mire y le meti
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 21:28
Antes de que empezara la ida, en un Sportium fisico le meti 200 euros a esto:

Pasan la eliminatoria:
Leganes
Lleida
Racing de Santander
Albacete


No se si saldra, pero en todas las idas se han dado resultados muy favorables. Me parece incluso (creo recordar, no tengo los papeles de la apuesta aqui delante) que el Lleida estaba a 2.15 o algo asi.

En fin, que haya suerte y que todos ganemos!!
en combi??

Racing estaba a 1,85 y Leganes a 1,90 solo se esos que los mire y le meti


Si si, todo metido en combi...

Racing 1.6
Albacete 1.62
Lleida 2.15
Leganes 1.7


Sale una cuota de 9.47 y son sobre 1895 euros a cobrar, en concreto 1894.75, lo que pasa que aqui por Valencia, hago apuestas de 20 en 20 euros porque no dejan mas. Y para cobrarlo es un poco caotico y es un rollo, la verdad. Pero que sea muy aburrido y que cobre jeje!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 22:36
No te dejan mas a no ser que vayas a un salon sportium, que es dnd hay que ir a cobrar, pues si, es muy buena combi,
yo solo combine Leganes y Santander
borjis11
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 02:12
España - Segunda B playoff promoción 25-05-2014 12:00

Leganes vs Guijuelo

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con la Victoria del Leganés, al que solo le vale la victoria para no caer eliminado ante el Guijuelp, para mí un rival inferior al Leganés, que se juega el pase en Butarque, un gran estadio digno de categoría superior, donde el Lega irá a por la victoria.

En la ida quedaron 0-0 con un expulsado del Leganés, y pese a estar en inferioridad tuvieron ocasiones para llevarse la victoria.

Confio en el Lega, quien ha hecho una temporada expectacular y que se enfrenta a un rival inferior bajo mi punto de vista.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 16:17
España - Segunda B playoff promoción 25-05-2014 19:30

La Hoya Deportiva vs Las Palmas B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
El filial canario va a ir a por todas y salir completamente al ataque, con un 1-2 en contra no le queda otra que arriesgar y la Hoya en cambio podría hacer daño buscando los espacios, la semana pasada con pocas ocasiones mostró una efectividad tremenda al marcar dos tantos en Gran Canaria.

Las Palmas At tiene poco que perder, es un premio entrar en los Playoffs después de ascender el año pasado de tercera y tendrá que arriesgar.

Es el clásico equipo con mucha calidad de medio campo hacía delante con Roque y Leo en el mediocampo, con buenos jugadores en las bandas y Adrian en punta.

Creo que veremos un partido movidito, el filial necesita dos goles y saldrá arriba a por todas arriesgando desde el primer minuto, la Hoya Lorca es un equipo superior aunque no los he visto jugar pero que ya el otro día fueron muy efectivos y marcaron dos goles en Gran Canaria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 17:23
España - Segunda B playoff promoción 25-05-2014 19:00

Santander vs Llagostera

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hola vamos con este partido que enfrenta al Racing contra la Llagostera.
Para mi el favorito es el Racing que empato en la ida a 0 goles con lo que ahora en casa tiene todas las de su favor para ascender a segunda división.
Este aquipo tiene mucha más experiencia en mi opinión tras muchos años en primera división y creo que como mínimo en segunda división le corresponde estar.
Yo le veo superior a la Lagostera y deberia ganar hoy delante de su público donde tiene más afición, mucho más estadio etc.
la LLagostera fuera baja bastante con solo 6 partidos ganados y eso en un campo con tanto prestigio que a sido de primera división lo va notar mucho.
Yo creo que hoy que no ganará el Racing seria una gran sorpresa sin embargo el Racing en casa es fuerte con 11 ganados y 7 empatados y 0 derrotas y creo que en una importante cita como hoy sino a perdido en toda la temporada como local dudo mucho hoy que sea el primer dia.
Yo espero sinceramente que hoy se imponga y regrese a segunda que es donde le corresponder no en segunda división b que es uan categoria bastante bajita para un equipo de este calibre.
Por ello vamos con su victoria en casa y por tanto el ascenso a segunda división.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOOOS RACING.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 17:33

Hospitalet vs Cadiz
25-05-2014 12:00


Gana Cadiz Hándicap Asiático 0.5

1.67
Vamos a confiar en el Cadiz para esta eliminatoria de playoff ascenso a la liga adelante.Soy consciente de lo peligroso que es el Hospi en su estadio y lo bien que suele rendir,pero los jugadores del  ...

Increible lo del cadiz...van ganando 0-1 con gol de Villar como dije...y se dejan empatar en el 89...pero es que despues les marcan en el 93 el 2-1 ...
Me han jodido pero bien.buaghg no doy una....solo acierto basket.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 17:49
España - Segunda B playoff promoción 25-05-2014 19:00

Santander vs Llagostera

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido de ascenso a segunda división.

El Racing de Santander recibe al Llagostera, después del 0-0 de la ida, en un partido
que pasó a la historia por el gesto racista a Koné. Partido igualado con alguna ocasión para cada equipo pero 0-0 al final del partido.Muy pocas ocasiones de gol.

Pienso que en este partido los dos equipos van a tomar muchas precauciones defensivas, el Racing ya que un gol de los visitantes le pondría las cosas dificiles por el valor doble y el Llagostera es un equipo con una defensa que ha encajado muy pocos goles en su grupo de segunda B,36 goles en 38 partidos. El Racing 27 en 36 partidos.

En el aspecto deportivo una afición volcada que dará una buena entrada en el Sardinero, con un equipo que quiere recuperar un puesto en la categoría de plata del fútbol español y un equipo más modesto que lleva una semana entrenando en campo de césped natural para habituarse.

El Racing lleva una racha de 6 empates consecutivos.

Espero que se dé este under 2,5 goles. Stake 1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 18:48

Hospitalet vs Cadiz
25-05-2014 12:00


Gana Cadiz Hándicap Asiático 0.5

1.67
Vamos a confiar en el Cadiz para esta eliminatoria de playoff ascenso a la liga adelante.Soy consciente de lo peligroso que es el Hospi en su estadio y lo bien que suele rendir,pero los jugadores del  ...

Increible lo del cadiz...van ganando 0-1 con gol de Villar como dije...y se dejan empatar en el 89...pero es que despues les marcan en el 93 el 2-1 ...
Me han jodido pero bien.buaghg no doy una....solo acierto basket.

Lo del Cádiz es increíble.. como se puede chafar una eliminatoria con 0-0 en la ida y en la vuelta en el min 80 marcas el 0-1 y hasta incluso el 1-1 te vale y la pierdes en los últimos 5min de partido... La verdad que da mucha pena y más con la masa social que arrastra, sin duda no merece este castigo pero el fútbol es así.. contar como anécdota que un amigo mio na mas meter el Cádiz el 0-1 le metió 20 pavos a que el Hospitalet remontaba a cuota 41.. se ha forrao! y lo peor es que cambiaba lo que ha ganao porque el Cádiz hubiera pasado la eliminatoria..  :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:18

Albacete vs Sestao
25-05-2014 18:00


Gana Albacete

1.83
Hola vamos con el partido de ida del play offs de ascenso a segunda división( 2º.)Quién pase la eliminatoria entre el Sestao y el Albacete tendrá el premio de jugar la temporada que viene en la se ...

ROJAZO Albacete.empezo de culo con 0-2 y consiguio empatar antes del descanso.En la segunda mitad tuvo ocasiones claras pero nada poco a poco empezo a especular el resultado y no arriesgar y 2-2 final que clasifica al Albacete pero no nos vale para pintarlo de verde.
MAL SUERTE..LO SIENTO POR LOS SEGUIDORES  :-[ :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 23:19

Santander vs Llagostera
25-05-2014 19:00


Gana Santander

1.6
Hola vamos con este partido que enfrenta al Racing contra la Llagostera.Para mi el favorito es el Racing que empato en la ida a 0 goles con lo que ahora en casa tiene todas las de su favor para ascend ...

VERDE en el min 88 nos da el verde por 1-0 y por tanto el ascenso del Racing.La verdad es que en mi opinión fue mejor equipo y se merecia subir a segunda división.UN SALUDO. :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 00:06

Santander vs Llagostera
25-05-2014 19:00


Under(-) 2.5

1.7
Partido de ascenso a segunda división.El Racing de Santander recibe al Llagostera, después del 0-0 de la ida, en un partidoque pasó a la historia por el gesto racista a Koné. Partido igualado con  ...

 Verde.Partido con pocas ocasiones claras de gol, y un 1-0 que da el ascenso al Racing.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.