Skip to main content
 

España Primera División 17 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 4635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 18:28

Malaga vs Real Sociedad
17-02-2014 22:00


Equipo con más tarjetas amarillas: Málaga

3.1
Muy buenas, o a mí se me escapa algo o no entiendo esta cuota para nada, el Málaga es el cuarto equipo de la liga española que más tarjetas amarillas ha visto en lo que va de liga con una media de ...

Ya va la cuota por 2,35 y yo la cogí a 3,25 así que columpiada de bwin, a ver si ahora sale bien la cosa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 18:49

Malaga vs Real Sociedad
17-02-2014 22:00


Equipo con más tarjetas amarillas: Málaga

3.1
Muy buenas, o a mí se me escapa algo o no entiendo esta cuota para nada, el Málaga es el cuarto equipo de la liga española que más tarjetas amarillas ha visto en lo que va de liga con una media de ...

A mi juicio muy buen pick, tanto que la cuota ha bajado a 2.35 si no me equivoco!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 19:10
España - Primera División 17-02-2014 22:00

Malaga vs Real Sociedad

Pronóstico:
Doble oportunidad X o Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Primero que nada, buenas tardes, hoy propongo una apuesta muy poco arriesgada desde mi punto de vista, pero no le subo el stake por como es el futbol en estos dias (es una loteria) pero hay varias cuestiones a tener en cuenta que voy a pasar a detallar.
1) Los resultados entre ellos
Últimos encuentros
0:0   
2:4   
1:2   
1:1   
2:3
TODOS Verdes
y como si esto fuera poco
Real Sociedad se encuentra 6 viniendo de empatar 2 partidos (incluyendo al barca)
y el Malaga se encuentra en la posicion 17 viniendo de perder.

Yo creo que vale la pena arriesgarse, y hasta quizas la combino con el over 1,5 del verona-torino, aunque no lo incluya aca porque todabia no me he decidido.

Quien me sigue con la doble oportunidad??
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 19:35
España - Primera División 17-02-2014 22:00

Malaga vs Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido liga BBVA en el que Málaga (17º/24ptos|local 11º/16ptos) recibe en el La Rosaleda a R.Sociedad (6º/37ptos|visitante 10º/13ptos) .
La Real tiene una buena oportunidad de acercarse a la 4 plaza de champions, sus competidores Villarreal y Athletic pincharon esta semana.
La mejor versión del Málaga siempre la encontramos con el apoyo de La Rosaleda...debe aprovechar sus partidos en casa para alejarse de los puestos de descenso.
La Real concede la mayoría de los goles encajados fuera de Anoeta(79%), concede al menos un gol el 92% de sus partidos jugados como visitante...además lleva una racha de 10 partidos consecutivos concediendo al menos un gol de visitante.

Datos:
fuerza/coef.ponderación: 0,4079 | 0,5921 .

Datos históricos:
Malaga avg goals   1.29
Real Sociedad avg goals   1.82
Avg total goals   3.12
Matches over 2.5 goals   64.71%
Matches under 2.5 goals   35.29%

Forma:
Last 4 matches (Home)

1 Feb   MÁL - FC Sevilla 3-2
17 Jan   MÁL - Valencia 0-0
4 Jan   MÁL - Atletico Madrid 0-1
14 Dec   MÁL - Getafe 1-0

Last 4 matches (Away)

4-0   Atletico Madrid - RSA   2 Feb
2-2   Getafe - RSA   19 Jan
5-1   Villarreal - RSA   13 Jan
1-3   Granada - RSA   21 Dec

Estadísticas:

Ataque de Málaga local 1,36 vs defensa de R.Sociedad 2,25 visitante = 1,89 .
Ataque de R.Sociedad visitante 1,25 vs defensa de Málaga 1,27 local = 1,26 .
Goles Totales ponderados: 3,15 .

Ataque de Málaga gral 1,00 vs defensa de R.Sociedad 1,48 gral = 1,28 .
Ataque de R.Sociedad gral 1,83 vs defensa de Málaga 1,43 gral = 1,67 .
Goles Totales ponderados: 2,95 .

Málaga over 2,5 %:
En casa 45,50 %.
general 43,50 %.

R.Sociedad over 2,5 %:
De visitante 75,00 %.
general 65,20 %.

Resultado simulación:
Goles totales: 3,07
% over 2,5: 60,32 %.
cuota valor 1,66
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:27
España - Primera División 17-02-2014 22:00

Malaga vs Real Sociedad

Pronóstico:
Over 12,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido que cierra esta jornada de Liga BBVA entre Málaga y Real Sociedad.

Voy con la línea adicional de corners porque espero un partido abierto y con alternativas, vistas las necesidades de ambos, sobretodo de los andaluces. Y es que ambos llegan necesitados de sumar la victoria, sobretodo el Málaga, que no está colmando las expectativas de principio de temporada. Y es que los Malagueños vienen en una racha realmente mala y Schuster está bastante discutido. Así que hoy espero que salgna motivados y a por el partido desde el primer momento, ya que deben hacerse fuertes en casa si realmente quieren salvar la categoría. Los tres equipos en posiciones de descenso han perdido en esta jornada, así que no espero otra cosa que un Málaga motivado y que intente ganar el partido para alejarse de la zona de abajo. Sergio Sánchez, Jesús Gámez y Eliseu son bajas. Importantes las de los dos primeros, pues son puntales en la defensa blanquiazul, por lo que seguramente la Real Sociedad pueda hacer mucho daño con Vela o Griezzman.

Por su parte la Real Sociedad tampoco llega en el mejor momento y también necesitan una victoria ya, para no desengancharse de las plazas europeas. Llegan con la baja de Agiretxe, que será sustituido por Seferovic.

Cierto es, que si bien la Real Sociedad es un equipo que en el tema corners, sus partidos suelen tener unas cifras abultadas (ej: 13 vs Atlético, 12 vs Getafe, 14 vs Villarreal, 10 vs Granada, 12 vs Espanyol), el Málaga en esa faceta, se muestra un equipo under (ej: 8 vs Sevilla, 10 vs Valencia, 13 vs Atlético, 11 vs Getafe, 8 vs Athletic) De todos modos, el partido de hoy creo que no tiene nada que ver con los anteriores del Málaga, y debería salir a por el partido de primeras, pues necesitan ya la victoria y Schuster lo sabe.

Estas son las posibles alineaciones:

Málaga: Willy Caballero, Gámez, Sergio Sánchez, Ferreira, Antunes, Camacho, Tissone, Eliseu, Amrabat, Juanmi y Pablo Pérez.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, José Ángel; Bergara, Pardo, Xabi Prieto; Griezmann, Vela y Seferovic.

Como he dicho, espero un partido abierto, en el que haya alternativas y en el que el Málaga por sus necesidades, busque la portería contraria, cosa que la Real aprovechará para hacer contragolpes y crear peligro.

Es cierto que la línea es alta, pero por como veo a priori el partido, creo que puede darse perfectamente, y la cuota es apetecible.

Vamos con el over 12,5 corners @2.62 en bet365.

Un saludo y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:41
España - Primera División 17-02-2014 22:00

Malaga vs Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Malaga media de goles por part partido: 1

Real Sociedad media de goles por partido: 1.8

Sera un partido muy trabado con mucho balon disputado en medio del campo y en qualquier momento alguna ocasión para alguno de estos equipos pero en definitiva es un partido que si por surte en la media parte llevan algun gol sera raro, donde pueden haber mas ocaciones puede ser en la segunda parte pero como mucho esto no va a superar los dos goles y como cosa muy extranya un 1-2 o 2-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:56
España - Primera División 17-02-2014 22:00

Malaga vs Real Sociedad

Pronóstico:
1º equipo en marcar Real Sociedad (0-0 devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Despues de ver los 2 últimos partidos del Malaga en casa, no creo que tengamos otro 3º milagro, en ambos fue inferior y sacó un empate y una victoria, ya va siendo hora de que palmen.
Como dice su entrenador, el zumbado alemán, no tienen equipo, le cascaron 3 al Sevilla porque salieron chicharrazos.
Voy fuerte con el empate no válido, pero esta tambien me gusta, poorque el Malaga si se adelante, será dificil que le remonten, así que en este partido es importante el primer gol

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:59
España - Primera División 17-02-2014 22:00

Malaga vs Real Sociedad

Pronóstico:
Empate apuesta no válida: Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En vez de meter un handicap 0 para un posible empate meto este empate apuesta no válida, veo a la Real recortando puntos al villa y al Bilbao, me da esa sensacion mas que por juego (que es flojilla fuera, la Real), en caso que empaten nos devuelven el dinero, no pienso que vaya a ganar el Málaga, seria MUY MAL por parte de la real, si quiere ser equipo europeo tienen que ganar estos partidos para recortar distancias, sino no se merecen ese puesto en champions y si lo consiguen en Europa League sera mas por talento que por juego.

a por el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 21:00
España - Primera División 17-02-2014 22:00

Malaga vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Le veo valor a esta apuesta.
Si gana la Real, lo veo por más de 1 gol.
llegan muy motivados, despues de que Villarreal y Athletic palmasen sus partidos.
Quedaron eliminados en copa, pero salieron reforzados, porque empataron al mejor Barça de toda la temporada.
Crearon contras buenas en ese partido, pero Griezman estuvo mal, lento en las transiciones y perdió varios buenos balones, le salió bien el gol, eso si.
Hoy con un equipo peor, defensas más lentos, si se adelantan, creo que van a sentenciar el choque.
a semejante 4.5 hay que entrarle si o si
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 21:39
España - Primera División 17-02-2014 22:00

Malaga vs Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5

Jornada 24 de la Primera división española que va a enfrentar al Málaga frente a la Real Sociedad.

Con Schuster en el palco que cumplirá su segundo y definitivo partido de sanción, el Málaga jugará ante una Real que viene con mucha fuerza tras caer en Copa ante el Barça donde dieron una gran imagen.

La alineación de la Real Sociedad me gusta mucho:

Bravo, .Bergara, Iñigo, Griezmann, Seferovic, VELA, R.Pardo, Ansotegi, Canales, J.Angel y Zaldua.

Con Canales llegado hace unas semanas desde el Valencia y con Seferovic en la punta de ataque por Aguirretxe.

La Real debe aprovechar la mala situación del Málaga y aprovechar su ansiedad ya que deben ganar si o si para salir de los puestos de abajo rozando el descenso.

Con Schuster en la cuerda floja y no entiendo que sigue haciendo allí ya que está de un modo excesivamente pasota y dudo que eso favorezca al Málaga.

El Málaga presenta una alineación extraña con muchos jugadores que debutaran tras llegar en el mercado de invierno.

Pienso que la Real va a ganar y va a marcar dos goles o más aprovechando la difícil situación del Málaga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 21:44
España - Primera División 17-02-2014 22:00

Malaga vs Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:5

Una Real Sociedad muy hambrienta tras la buena situación de Copa ante el Barça visita a un Málaga que solo está a 3 puntos del descenso y que sacará una alineación muy distinta a lo visto anteriormente.

El Málaga viene de perder 4-1 ante el peor equipo de largo de la liga y eso no dice mucho de los de Schuster.

La Real Sociedad es un equipo que me encanta y que hoy espero que salga muy fuerte desde el inicio, aproveche la ansiedad del Málaga, juegue con muchos espacios donde Griezman y Vela son letales.

Mucho value.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 21:45
España - Primera División 17-02-2014 22:00

Malaga vs Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Confirmados los onces. En el Málaga juegan: Willy Caballero; Angeleri, Camacho, Flavio, Antunes; Darder, Tissone; Amrabat, Portillo, Iakovenko; El Hamdaoui. En la Real: Bravo; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel; Markel Bergara, Rubén Pardo; Vela, Canales, Griezmann; Seferovic. Hay novedades, como son la presencia de Camacho y El Hamdaoui en el Málaga y de Canales y Seferovic en la Real.

Analizando la trayectoria en los últimos partidos de ambos equipos creo que tenemos todo para vivir un duelo de goles. El málaga ha deparado 3 overs 3,5 goles en sus últimos 7 encuentros como local (de hecho fueron overs 4,5 goles). Por su parte, la Real Sociedad ha deparado un pleno de 4 de 4 en sus últimos 4 encuentros: todos ellos con cuatro o más goles.

Ambos equipos practican un juego principalmente ofensivo y están hoy necesitados de puntos. El Málaga está en la línea que salva el descenso, a tan solo 3 puntos y hoy se antoja imprescindible una victoria. Mientras tanto la Real Sociedad debe aprovechar las derrotas contra todo pronóstico de Villarreal y Athletic para volver a entrar de lleno en la lucha por la Champions.

Teniendo en cuenta la necesidad de la victoria de ambos equipos y las alineaciones con novedades que presentan creo que WH nos ofrece una gran cuota para este over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 21:48
España - Primera División 17-02-2014 22:00

Malaga vs Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad gol antes del minuto 56
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Y por último voy con este pick.

Tras el 0-0 de la ida, las cosas han cambiado mucho en ambas plantillas, la situación de la Real es buena mientras que el Málaga está solo a 3 puntos del descenso y ante un buen equipo la ansiedad puede convertirse en un espacios y eso ante la Real que es uno de los equipos que mejor la aprovechan puede ser letal.

Vi al Málaga horroroso en el último encuentro y hoy aunque sacan una plantilla totalmente diferente, creo que el ambiente no es bueno, contrastado totalmente con el de la Real.

Me parece una buena apuesta así que vamos a por ella.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 22:14

Malaga vs Real Sociedad
17-02-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Ultimo partido de la jornada en la liga española entre el Malaga y la Real Sociedad, donde el over se paga superbien y a poco que haya un gol en el primer tiempo deberia de salir facil.La verdad es q ...
primero de la Real, 0-1 El mexicano Vela
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 23:50
Cuando venía a hacer pronósticos del partido ya había un repertorio interesante de opciones planteadas, y la verdad es que aunque el partido ha sido más apretado de lo esperado por mí (buen partido del Málaga) se ha dado muy bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.