Skip to main content
 

España Segunda División 16 de septiembre 2012
1
(Leído 1071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 16:09
España - Segunda División 16-09-2012 20:30

Villarreal 1 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me voy a atrever con este partido, ya que creo que la victoria del submarino amarillo es más probable de lo que indica la cuota. Ambos equipos llegan en una situación quizás no difícil, pero sí complicada, más los visitantes.
El Villarreal acaba de ser eliminado de la Copa, en casa ante la Ponferradina. Sin ser su objetivo primero, imagino que salir así de la Copa no habrá sentado muy bien. De todas formas su objetivo está en la Liga, en subir, y aquí ha obtenido 3 victorias y un empate, las 3 victorias por la mínima, es decir no van sobrados pero de momento el oficio y el gol que tienen ahí arriba les están sacando los partidos. Evidentemente tienen mucha calidad, y en casa después de un mal resultado creo que saldrán a por todas.
Al Madrigal llega el Hércules, equipo construido para subir, pero que ha empezado mal, con 3 derrotas al principio y una victoria en la 4ª jornada ante el Murcia en casa por 3-2. Los nervios ya han empezado a aparecer, incluso el entrenador ya está cuestionado, ya que en caso de derrota aquí podría ser sustituido. No creo que sea el mejor ambiente para ir con confianza a Villarreal. Tienen calidad y seguro que poco a poco van escalando, pero creo que 1.80 para el Villarreal en casa, ahora mismo tiene valor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 00:30
España - Segunda División 16-09-2012 12:00

Girona 5 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido en horario mañanero de la Liga Adelante que jugaran el Girona y Las Palmas en el Municipal de Montilivi.

Las Palmas empezo muy bien la temporada ganando en el Sardinero por la minima pero luego empato en casa ante el Lugo,y despues ha encadenado dos derrotas consecutivas en casa del Elche por 3-1 y en casa ante el Alcorcon por 1-3.Eso si,este miercoles en Copa del Rey ganaron a domicilio por 0-1 en Chapin con un equipo donde jugaron algunos titulares pero tambien gente menos habitual.Las Palmas tiene un equipo bastante apañado y jugadores de calidad como Vitolo,Javi Guerra,Momo,Chrisantus o Nauzet Aleman,y la verdad deberian luchar por entrar en PO.

El Girona empezo a lo grande empatando en casa a cero ante el Sabadell y ganando 1-5 a domicilio al Guadalajara y 1-0 en casa a la Ponferradina,pero la semana pasada perdio 2-1 en casa del Hercules,que todavia no conocia la victoria en toda la temporada,y este mercioles perdieron 2-0 en Copa del Rey en casa del Sporting de Gijon y,ademas,la mayor parte del equipo que jugo era el titular pero aun asi perdieron contra un Gijon con bastantes suplentes.Esta claro que en su campo son un equipo dificil pero el objetivo de los catalanes es no descender,y pienso que Las Palmas deberia sacar algo positivo de alli.

El año pasado en casa del Girona gano el Girona 4-2 mientras que en Canarias se llevo el partido por 3-2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 10:48

Villarreal vs Hercules
16-09-2012 20:30


Gana Villarreal

1.8
Me voy a atrever con este partido, ya que creo que la victoria del submarino amarillo es más probable de lo que indica la cuota. Ambos equipos llegan en una situación quizás no difícil, pero sí c ...
buena cuota para esta victoria, sin duda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 11:39
España - Segunda División 16-09-2012 20:30

Villarreal 1 - 0 Hercules

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Hola

Derbi de la comunitat valenciana en segunda division, siempre suelen ser partidos muy igualados aunque ambos equipos despues de una semana un poco negativa dada la eliminacion de la copa del rey de los dos equipos.
Los locales se las prometian muy felices en la copa del rey este año, al no tener la presion de jugar en Europa como en años anteriores se habia puesto mucha ilusion en este trofeo y ademas jugando la primera eliminatoria en casa y frente a un rival asequible se presumia un pase de ronda facil y no fue asi, la Ponfe les gano con claridad y comodidad dada la espesura que mostro el Villarreal en su juego y que ya ha tenido problemas en liga para vencer sus partidos frente a rivales digamos comodos.
El Hercules por su parte llega al madrigal despues de haber sido eliminado por el Sabadell esta misma semana y con la cabeza de Mandia en el aire puesto que el comienzo de campaña ha sido nefasto y debe empezar ya a obtener buenos resultados.
Creo que el empate es un resultado que se puede dar, si el Hercules sale a aguantar al Villarreal y estos siguen con un juego ten lento y espeso no tendran muchos problemas para mantener su porteria bien resguardada.

salud
cerverus
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 13:33
España - Segunda División 16-09-2012 20:30

Villarreal 1 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Villarreal y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la quinta jornada en la división de plata en el fútbol español. Se enfrentarán en este partido el Villarreal, 3º en la clasificación con 10 puntos y el Hércules que es 19º en la tabla con 3 puntos.

Los locales, máximos candidatos al ascenso, tienen que ganar su partido para recuperar la segunda plaza y ponerse a 2 puntos del Elche, que lo ha ganado todo. Tres victorias y un empate, con 5 goles a favor por 1 en contra, es el bagaje de los 4 partidos que ha disputado.

El Hércules, en plena crisis social, ganó el último encuentro frente al Girona y viene de caer eliminado en Copa, perdiendo en su partido frente al Sabadell por 2-0. Además, en esta temporada, ha perdido los otros 3 partidos que ha disputado, marcando 1 solo gol y encajando 4 goles.

Creo en la victoria local, pero por 1-0 o 2-0.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 14:03

Girona vs Las Palmas
16-09-2012 12:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5

1.85
Partido en horario mañanero de la Liga Adelante que jugaran el Girona y Las Palmas en el Municipal de Montilivi.Las Palmas empezo muy bien la temporada ganando en el Sardinero por la minima pero lueg ...

Ridiculo de Las Palmas perdiendo por 5-0 y me da a mi que al entrenador le queda bien poco ya.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 18:32
España - Segunda División 16-09-2012 20:30

Villarreal 1 - 0 Hercules

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola a todos, sorprende el desarrollo de la jornada de segunda división, solo un partido de los 10 que se han jugado ha finalizado con menos de 2,5 goles. El partido que finaliza la jornada es el derbi entre el Villarreal y el Hércules, al que entro decididamente al under.
Como dato más significativo es que los dos equipos han empezado la temporada de forma irregular, el Villarreal lleva 5 goles marcados por 2 encajados, en 4 partidos. Mientras que el Hércules ha marcado 3 goles por 5 encajados en los mismos 4 partidos.
En definitiva partido importante para las dos aficciones, los dos equipos no han empezado bien la temporada, bien por falta de puntería o por mal juego como el Villarreal en el partido de copa, sin capacidad de reacción.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 19:38

Villarreal vs Hercules
16-09-2012 20:30


Gana Villarreal y under (-2,5)

3.5
Partido correspondiente a la quinta jornada en la división de plata en el fútbol español. Se enfrentarán en este partido el Villarreal, 3º en la clasificación con 10 puntos y el Hércules que es ...
Hola!

De donde sacas la cuota 3.5 para ganar villareal y under -2,5? para un mismo evento no dejan combinar apuestas y no veo ninguna predeterminada con estas opciones... como puedes realizar esa apuesta?

Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.