Skip to main content
 

España Primera División 16 de febrero 2014
1 ... 5 6 7 8
(Leído 7829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 22:17

Athletic Bilbao vs Espanyol
16-02-2014 19:00


Tarjetas amarilas en ekl partido: Menos de 5,5 tarjeas.




ES fallada hubo una roja ha aduriz en total 7 tarjetas
1.9
El athletic de bilbao es un equpo que no es demasiado tarjetero, y ni siquiera tiene tampoco muchos expulsados en sus partidos. Y enfrenta a un espanyol, que es menos que el athletic de bilbao, que te ...

Abreu, este pick no es acertado como has puesto, hubo 6 amarillas y una roja. Rojazo total.

En xscores sale como que hubo 3 amarillas para el Athletic y 2 amarillas para Espanyol....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 22:19
Y ahora falla un penalti el Sevilla. Así difícil xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:19
no se si me quieren tangar los de bet,entre en live a under 11,5 tarjetas y vi que han habido justamente 9 amarillas y 2 rojas alguien conto mas o esta bien???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:20
no se si me quieren tangar los de bet,entre en live a under 11,5 tarjetas y vi que han habido justamente 9 amarillas y 2 rojas alguien conto mas o esta bien???


Me refiero al Sevilla vs Valencia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:22
no se si me quieren tangar los de bet,entre en live a under 11,5 tarjetas y vi que han habido justamente 9 amarillas y 2 rojas alguien conto mas o esta bien???


Me refiero al Sevilla vs Valencia

En teoria fueron mas de 11 por que hubo otra roja a cherychev y se va a las 13 tarjetas , de todas maneras en cuanto salga el acta del partido las podras contar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:24
no se si me quieren tangar los de bet,entre en live a under 11,5 tarjetas y vi que han habido justamente 9 amarillas y 2 rojas alguien conto mas o esta bien???


Me refiero al Sevilla vs Valencia

En teoria fueron mas de 11 por que hubo otra roja a cherychev y se va a las 13 tarjetas , de todas maneras en cuanto salga el acta del partido las podras contar.

o sea que de camino al rojo aunque ya lo hice verificar en el chat y estoy a la espera .Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 00:06

Athletic Bilbao vs Espanyol
16-02-2014 19:00


Tarjetas amarilas en ekl partido: Menos de 5,5 tarjeas.




ES fallada hubo una roja ha aduriz en total 7 tarjetas
1.9
El athletic de bilbao es un equpo que no es demasiado tarjetero, y ni siquiera tiene tampoco muchos expulsados en sus partidos. Y enfrenta a un espanyol, que es menos que el athletic de bilbao, que te ...

Abreu, este pick no es acertado como has puesto, hubo 6 amarillas y una roja. Rojazo total.

En xscores sale como que hubo 3 amarillas para el Athletic y 2 amarillas para Espanyol....

Yo llevaba esa apuesta y es roja. Y si tu has metido en bet365 como pones, veras q la han dado perdida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 00:12

Athletic Bilbao vs Espanyol
16-02-2014 19:00


Tarjetas amarilas en ekl partido: Menos de 5,5 tarjeas.




ES fallada hubo una roja ha aduriz en total 7 tarjetas
1.9
El athletic de bilbao es un equpo que no es demasiado tarjetero, y ni siquiera tiene tampoco muchos expulsados en sus partidos. Y enfrenta a un espanyol, que es menos que el athletic de bilbao, que te ...

Abreu, este pick no es acertado como has puesto, hubo 6 amarillas y una roja. Rojazo total.

En xscores sale como que hubo 3 amarillas para el Athletic y 2 amarillas para Espanyol....

Yo llevaba esa apuesta y es roja. Y si tu has metido en bet365 como pones, veras q la han dado perdida.

A lo mejor en xscores no ponen la segunda amarilla y por tanto roja a aduriz. Pero aunque en el pick pongas menos de 5.5 amarillas, en bet365 no existe esa apuesta, seria menos de 5.5 tarjetas, y con la roja a aduriz el pick es perdido. En la unica casa q hay opcion de apostar solamente a tarjetas amarillas es bwin, y la linea nunca estuvo en 5.5, solo estuvo en 4.5, por lo q tambien seria perdida.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 00:28

Athletic Bilbao vs Espanyol
16-02-2014 19:00


Tarjetas amarilas en ekl partido: Menos de 5,5 tarjeas.




ES fallada hubo una roja ha aduriz en total 7 tarjetas
1.9
El athletic de bilbao es un equpo que no es demasiado tarjetero, y ni siquiera tiene tampoco muchos expulsados en sus partidos. Y enfrenta a un espanyol, que es menos que el athletic de bilbao, que te ...

Abreu, este pick no es acertado como has puesto, hubo 6 amarillas y una roja. Rojazo total.

En xscores sale como que hubo 3 amarillas para el Athletic y 2 amarillas para Espanyol....

Yo llevaba esa apuesta y es roja. Y si tu has metido en bet365 como pones, veras q la han dado perdida.

A lo mejor en xscores no ponen la segunda amarilla y por tanto roja a aduriz. Pero aunque en el pick pongas menos de 5.5 amarillas, en bet365 no existe esa apuesta, seria menos de 5.5 tarjetas, y con la roja a aduriz el pick es perdido. En la unica casa q hay opcion de apostar solamente a tarjetas amarillas es bwin, y la linea nunca estuvo en 5.5, solo estuvo en 4.5, por lo q tambien seria perdida.

Sip kunalmadrid.. correcto lo acabo de verificar....

Lo que pasa tambien es que la expulsion fue con segunda amarilla...

Todo bien :-)  ... pasa que casi nunca apuesto a tarjetas, y recien ahora lo estoy empezando a hacer...

Saludos!.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 09:15

Granada vs Real Betis
16-02-2014 12:00


Over(+) 2.5

2.1
Stake 2. Cuota sobre par para un partido que me gusta.Partido que yo creo que es una final para el Betis. El Granada marca la zona de la salvación con 24 ptos 3 más que el Valladolid en zona de desc ...

1-0 Rojazo. Lo intentó el Betis pero no marcó, Muy mala pinta el Betis. Lo siento por los seguidores!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 09:21

Sevilla vs Valencia
16-02-2014 21:00


Over(+) 2.5

1.75
Stake 3. Las cuotas empiezan a desplomarse. Me gusta mucho este over en este partidazo.El Sevilla tras la derrota ante el Barça, pese a dar una gran imagen, ya acumula 5 jornadas sin conocer la victo ...

0-0 y el último rojo del finde, menos mal que se terminó. Que desastre! Mucha tensión tarjetas, y hasta un fallo de penalty. Leí mal el partido y lo siento por todos los seguidores.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:13

Getafe vs Real Madrid
16-02-2014 17:00


¿Ambos equipos marcan?: Si

1.9
Rapidito que se viene la hora del partido. Como dije en mi pronostico anterior, creo que para este partido el real debe ganar facilmente, con alguna goleada, aunque sea por 3 goles. Cristiano ronaldo  ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:14

Getafe vs Real Madrid
16-02-2014 17:00


Goles (asiatico): Mas de 3 goles

1.7
Como dije en el pronostico de tarjetas, este e sun partido en que el Real tiene que ganar facilmente. Viene de hacer solamente dos goles en su partido anterior, y por eso, en este creo que la tendenci ...

Nulo!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:15

Getafe vs Real Madrid
16-02-2014 17:00


Tarjetas amarillas (asiatico): Menos de 6 tarjetas.

1.9
Este es un pronostico que creo que tiene que salir bien facil. Digo esto porque este es un partido en donde el Real tiene que ganar claramente, ante un Getafe que es mucho menos equipo. Y cuando pasa  ...

Rojo.

Fue mas friccionado de lo pensado este partido...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 01:40

Athletic Bilbao vs Espanyol
16-02-2014 19:00


Tarjetas amarilas en ekl partido: Menos de 5,5 tarjeas.

1.9
El athletic de bilbao es un equpo que no es demasiado tarjetero, y ni siquiera tiene tampoco muchos expulsados en sus partidos. Y enfrenta a un espanyol, que es menos que el athletic de bilbao, que te ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.