Skip to main content
 

España Primera División 16 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 7825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:29
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
Over 1.5 tarjetas al Madrid en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta para el partido del Coliseum que empezara en media horita entre el Getafe y el Real Madrid de Ancelotti.

El Madrid llega con dos apercibidos y encima son dos jugadores claves como Sergio Ramos y Modric y hay que tener en cuenta que dentro de dos semanas juegan en El Calderon contra el Atleti, asi que veo posibilidades de que fuercen la amarilla para no jugar contra el Elche la semana que viene(partido a priori sencillo) y estar limpios para el resto de liga.

Luego tambien puede ser un partido igualado y el Madrid tiene otros jugadores que pueden ser amonestados como Pepe, Arbeloa, Xabi Alonso o Di Maria.

Por ultimo, decir que pita Perez Montero(colegio andaluz) que no es de los mas tarjeteros pero si ha tenido esta temporada varios partidos ya en la Liga BBVA con mas de 6 tarjetas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:29
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Real madrid en la tercera posicion necesitara ganar ya que ayer ganaron los lideres atletico de madrid y barcelona, en este partido sin cristiano ronaldo, el madrid tiene todavia muchos recursos ofensivos y jugadores en un buena forma, como Modric, Bale y Jese.

El madrid es el segundo visitante con mas carga ofensiva, ha anotado 29 goles en 12 visitas y recibio 14 goles en contra, lo cual significa que tambien son algo vulnerables fuera de casa.

Getafe esta en los puestos bajos de la tabla pero no en los del descenso, aunque por puntos esta 5 puntos por encima del valladolid, por lo que en su estadio tendran que conseguir un buen resultado para no verse complicado con el descenso, en casa tienen 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas, han anotado 15 goles y recibieron tambien la misma cantidad de goles en contra.

El equipo visitante no deberia de tener problemas para anotar goles puesto que el getafe no es ningun muro defensivo ni mucho menos una muralla, por lo que creo que 3 goles en este partido son posibles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:32
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
gol del Madrid antes del min 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Liga bbva,Getafe vs Real Madrid.

Vamos al Alfonso Perez a buscar un gol del Madrid antes del min 29,sale ya el Madrid con el conocimiento de las victorias de sus rivales ayer y no le sirve nada mas que ganar,contra un rival con bajas importantes en defensa y que ya perdio contra barsa y Atletico de Madrid encajando bastantes goles,que habla muy a las claras del nivel defensivo de este Geta,el Madrid con la baja de Cristiano y la vuelta al 11 de Jesse que formara arriba con Bale y Benzema y que an de poner en franquizia ya al equipo blanco en la primera mitad y que creo que antes del 29.

Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:33
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuantas tarjetas recibira el equipo 2 en el 2º tiempo? Mas de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Ya están confirmados los onces para este partido y me centro únicamente en el que presenta el Real Madrid ya que a efectos de mi apuesta, el once del Getafe es intranscendente. En el Real Madrid tenemos el 11 esperado, en el que finalmente no entra Carvajal: Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Modric, Di María; Bale, Benzema, Jesé.


Mi apuesta no requiere mucha explicación, por lo tanto creo que seré breve. Apuesto por 2 tarjetas o más para el Real Madrid en el segundo tiempo del encuentro. El por qué es bastante simple: tanto Sergio Ramos como Luka Modric (2 de los pilares del equipo) están apercibidos de sanción. Es decir, si Sergio Ramos ve hoy la décima tarjeta amarilla, se perderá el siguiente partido. De la misma manera, Modric se perdería el siguiente partido en caso de recibir la quinta tarjeta amarilla.


Estoy al 90% seguro (en esto de las apuestas nunca se puede estar seguro al 100%) de que ambos verán la cartulina en el partido de hoy para perderse el próximo sábado el partido frente al Elche. No tengo ningún motivo para pensar lo contrario, ya que el calendario de partidos del Real Madrid hace que sea el partido propicio para que ambos puedan cumplir ciclo.


El Madrid recibe el sábado 22 al Elche y el miércoles 26 de febrero disputa la ida de Octavos de Champions frente al Schalke. Tras este encuentro llega el Atlético - Real Madrid del domingo 3 de marzo. En las siguientes jornadas el Madrid recibe al Levante, visita al Málaga y recibe al Barcelona.


Así pues, si Modric y Ramos no ven tarjeta hoy, se arriesgarían en caso de jugar frente al Elche porque en caso de ver la tarjeta se perderían el partido contra el Atlético de Madrid. Teniendo en cuenta que el miércoles 26 de febrero el Madrid disputa la ida de Octavos parece lógico que tanto el croata como el español vean la tarjeta hoy para descansar frente al Elche cumpliendo ciclo y no arriesgar ni el derby ante el Atlético ni el Clásico ante el Barcelona.

Creo que lo más probable es que vean la tarjeta en el segundo tiempo del encuentro, por eso me inclino por este pick. En el caso de que uno de los dos la vea en el primer tiempo (o los dos, caso más improbable), siempre tendremos la oportunidad de que sean otros jugadores del Madrid los que nos puedan dar el verde en la segunda mitad.


Mi confianza es absolutamente máxima en esta apuesta, en la que Bwin creo que no ha tenido en cuenta este factor explicado para situar esta cuota y bajo mi punto de vista se ha colado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:40
Hola buenas tardes, os voy a dejar uan combinada que para mi em parece buenisima.
CUOTA 1,90 STAKE 4 BET365

GETAFE HANDICAP +2,5....

Esta apuesta seria roja si el madrid gana 1 a 4 o 0 a 3 es decri po diferencia de 3 goles.
Yo a este Madrid veo que fuera el cuesta mucho más golear y hacer goles y hoy tien a su crack sancionado, CR Ronaldo y eso lo va notar a un más.
Además se trata de un derbi y el Getafe ira a intentar dejarse la piel contra el Madrid que no se le da nada mal.
En sus últimos 5 partidos jugados en ninguno a ganado el Madrid por 3 goles de diferencia y hoy sin CR y teniendo un partido importantisimo de liga de campeones esta semanita ante el Shalke creo que eso también puede ser determinante.Por ello confio en que el getafe con su factor local no caiga goleado y aunque pierda haga un partido digno y no pierda por 3 goles que creo que a 1,50 es uan buenisima cuota que hya que probarla que esta precisamente bajando.

26.08.12   PRI   Getafe   Real Madrid   2 : 1
04.02.12   PRI   Getafe   Real Madrid   0 : 1
03.01.11   PRI   Getafe   Real Madrid   2 : 3
25.03.10   PRI   Getafe   Real Madrid   2 : 4
29.11.08   PRI   Getafe   Real Madrid   3 : 1

ATHLETCI -. ESPAÑOL: +1,5 GOLES.....

En la ida quedaron 3 a 1 con lo que hubo 4 goles en un partido muy abierto y disputado y con muchas ocasiones.El Athletic con valverde va 4º en liga y juega un futbol muy abierto y ofensivo total y crea muchos espacios a los rivales y hace partido bonitos de intercambios por ambas partes.Todos los partidos jugados en san mames han sido de 2 goles como mínimo y los 5 partidos últimos jugados entre estos dos equipos han sido sin ninguna dusa overazos metindo sin duda más de dos goles.

23.09.13   PRI   Espanyol   Athletic Club   3 : 2
10.02.13   PRI   Athletic Club   Espanyol   0 : 4
16.09.12   PRI   Espanyol   Athletic Club   3 : 3
04.02.12   PRI   Athletic Club   Espanyol   3 : 3
11.09.11   PRI   Espanyol   Athletic Club   2 : 1

Yo sinceramente veo uan combinada buenisima y voy air con ella.Espeor que os sriva de ayuda y buenas tardes a todos y suerte con la jornada.

UN SAUDO. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:48
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la vigésimocuarta jornada de liga entre Getafe y Real Madrid.

Voy rápido, porque no queda mucho para que empiece. Me parece muy favorito el Madrid y las cuotas así lo reflejan, pero es que les veo goleando hoy en Getafe. Los del sur de Madrid vienen fatal, en plena caida libre, sin conocer la victoria en 8 partidos y con un Luis García muy discutido. Además, hoy tendrán muchas bajas en defensa: Roberto Lago, Escudero, Arroyo y Lisandro, varios de ellos puntales en la defensa getafense. Además Pedro Mosquera y Rafa son también baja para el partido.

Es cierto que el Coliseum Alfonso Pérez no es históricamente un estadio muy favorable al Madrid, en e que le ha costado ganar partidos, pero hoy confío en los merengues que aún con la baja de Cristiano, deberían ser muy superiores.

Vamos entonces con el over 2,5 goles del Madrid @1.83, stake bajo, más que nada por que es un campo complicado.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:50
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Rápido que no hay tiempo.
El partido va a empezar, y el Madrid tiene 2 apercibidos claves para el equipo, como son Modric y Ramos.
Como sabéis, el próximo partido es Madrid-Elche, y el siguiente será en el Calderón, partido clave para el desenlace de la Liga.
No dudo que ambos jugadores verán la tarjeta, así que confiemos en que lleguen al tramo final sin haberla visto antes.

Si el partido está igualado, incluso puede verla cualquier otro jugador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:54
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
Getafe - Mas de 4.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake medio para esta apuesta, donde el getafe tendra la dura mision de conseguir almenos un empate para no caer algunas posiciones y verse comprometido con el tema del descenso.

En este pronostico, espero 5 corners del getafe y puede ser que lo consigan, ya que en casa es un equipo que ha sobrepasado esta linea de 4.5 corners, contra osasuna hicieron 7, contra celta fueron 11, contra el betis fueron 5, lo mismo hicieron contra el athletic, valencia, barcelona, rayo y real sociedad, en muchos partidos lo lograron en mas de la mitad de sus partidos, hay otros en los que se quedaron con 4 corners, contra elche y levante.

No le subire mas el stake porque el real madrid en estos primeros dos meses del año, estan haciendo las cosas bien en la liga, defendiendo mucho mejor que antes y eso podria hasta complicar el pronostico pero va a depender solo del getafe que este pronostico sea verde, esta jugando en casa y deberia de hacer presion para almenos anotar un gol y para no perder el partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:54
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
Tarjetas amarillas (asiatico): Menos de 6 tarjetas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Este es un pronostico que creo que tiene que salir bien facil. Digo esto porque este es un partido en donde el Real tiene que ganar claramente, ante un Getafe que es mucho menos equipo. Y cuando pasa eso que un equipo es muy superior a otro, suele haber pocas tarjetas.
Como ejemplo, tenemos el partido de ayer entre Barcelona y el Rayo vallecano, que termino increiblemente SIN tarjetas.
De todas maneras, no comparemos el barca con el real, ya que el real suele tener mas tarjetas en sus partidos, y tal vez getafe no es tan accesible como el rayo.

Creo que se veran pocas tarjetas, y lo veo bastante bien este pronostico. Lo juego con stake 5, o sea, medio-alto.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:58
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Como dije en el pronostico de tarjetas, este e sun partido en que el Real tiene que ganar facilmente. Viene de hacer solamente dos goles en su partido anterior, y por eso, en este creo que la tendencia es que haga mas de 2 goles.
Pero voy un poco mas alla, ya que el real esta demostrando ser de los mas goleadores de la liga y creo que ante un rival "debil" como el Getafe, minimo 3 goles tiene que haber en el partido. Y creo que tambien el Getafe, por ser locatario, al menos un gol podra hacer, y es por eso que a este asiatico le veo bastante chance.

Le voy con stake 4, medio-medio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:59

Granada vs Real Betis
16-02-2014 12:00


Más de 7.0 tarjetas (H.A)

1.95
Vamos con este pick, en el que si hay 7 tarjetas es nulo, y si hay más es verde. Siempre que haya 6 o menos sería rojo. Recordar que la roja directa cuenta como 2 tarjetas y la doble amonestación c ...

12 tarjetas. Muy fácil con Teixeira.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 17:00
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Rapidito que se viene la hora del partido. Como dije en mi pronostico anterior, creo que para este partido el real debe ganar facilmente, con alguna goleada, aunque sea por 3 goles. Cristiano ronaldo esta imparable e hizo los dos goles que el real marco entre semana.
Y siempre que hay una goleada, el otro equipo algun gol hace, y mas cuando juega de local, por eso, veo viable la posibilidad de que marquen ambos.

A esto le sumamos el atraso sin que esto no pase, por eso, le hare seguimiento, siendo esta la vez 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 17:03

Granada vs Real Betis
16-02-2014 12:00


Más de 7.0 tarjetas (H.A)

1.95
Vamos con este pick, en el que si hay 7 tarjetas es nulo, y si hay más es verde. Siempre que haya 6 o menos sería rojo. Recordar que la roja directa cuenta como 2 tarjetas y la doble amonestación c ...

12 tarjetas. Muy fácil con Teixeira.

Que pena que la publicaste tan tarde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 17:19
España - Primera División 16-02-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Voy con un pronostico que tenia ganas de hacer y no me quiero quedar con las ganas.
Se que el Athletic en San Mames es inexpugnable pero equipos como el Valencia y Elche ya sacaron un empate de Bilbao.Me apoyo tambien en que en sus ultimos 5 partidos solo ha conseguido una victoria y ha sido fuera de casa ante el Osasuna.Para hoy cuentan con la ausencia de Iturraspe por acumulacion de amarillas.
Espanyol es un equipo que cuando se lo propone complica mucho las cosas al rival y no le sera nada facil al Athletic hacerles gol,pues cuentan con un equipo muy compacto,que defiende bien y con un gran portero como Kiko Casilla.Al contrataque con Cordoba y Sergio Garcia suelen hacer mucho daño al rival.Espanyol tiene jugadores muy recomendables comO: Casilla,H.Moreno,Colotto,V.Sanchez o S.Garcia,esos son sus 5 jugadores claves desde mi punto de vista y si observamos 4 de ellos son de la parte defensiva por lo que no veremos el asedio al que nos tiene acostumbrado el Athletic.
Me acuerdo del partido de ida,cuyo resultado fue 3-2 para los pericos.Un partido dominado de principio a fin por los de Aguirre,Ibai maquillo el resultado en el ultimo minuto.No descarto la victoria visitante para hoy dado el gran estado de forma de Sergio Garcia y la poca presion con la que acude el Espanyol al partido,tambien creo que ese estado de euforia que vive el Athletic en san mames donde se creen demasiado buenos...algun dia les perjudicara.
Si quereis arriesgar menos podeis probar con Espanyol handicap +1.5.

Mi pronostico es: Empate
Animo a los Valientes que me sigan
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:21
España - Primera División 16-02-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Espanyol

Pronóstico:
Gana athletic y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Partido de 1 division española donde se enfrentan el 4º clasificado y el 10º en mitad de la tabla.
Aparte de las posiciones en la tabla, que no dan mucha informacion, me baso para este pronostico en dos aspectos fundamentales a mi entender.

Primero, ael athletic y su imbatibilidad en su casa, nueve de doce jugados sin ningina derrota , ademas de tener una media de casi tres goles a favor por partido.

Segundo, su entrenador era el entrenador del Español hace tiempo, y para mi le da una ventaja al conocer el tipo de jugadores a los que se enfrenta, y los asusntos internos.

Por supuesto que puede fallar, pero es una buena cuota para probarla. Stake moderado siempre por si acaso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.