Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 17 de febrero 2013
1
(Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 07:48
España - Segunda B Grupo 4 17-02-2013 17:00

Cartagena 2 - 0 Linense

Pronóstico:
Gana Cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido del grupo IV de la segunda B. Se enfrentan el Cartagena y el Linense.

Interesante partido el que se juega este domingo entre el lider del grupo IV que es el Cartagena y un aspirante a promoción como es el Linense. Pero mas interesante es la cuota que me encuentro por la victoria del Cartagena en su campo. Bien es cierto que el Linense está muy fuerte, que es quinto en la tabla y tiene grandes opciones de meterse entre los cuatro primeros. Pero en este caso confío mas en el Cartagena que después de una mala racha a finales del año pasado con cambio de entrenador incluido, vuelve a ser el equipo que tan buenas sensaciones dió a comienzo de temporada.

Vamos con la victoria del Cartagena a una cuota de 2,10.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:22
España - Segunda B Grupo 4 17-02-2013 17:00

Villanovense 1 - 1 UCAM Murcia

Pronóstico:
Gana UCAM Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Vamos de nuevo con mi equipo murciano. Tras una racha de 3 victorias consecutivas y cntra equipos de arriba en la clasificación me veo obligado a entrarle de nuevo , esta vez contra un equipo muy parejo en la tabla y que si juegan como lo han hecho hasta ahora en los ñúltimos 3 encuentros no tendrían problemas para ganarlo tambié.

Así que vamos con este equipo que tras la renovaciñón de plantilla está sacando sus partidos adelante y nos está dando alegrías.

VAMOS CON EL UCAM MURCIA !!!!!!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:14
España - Segunda B Grupo 4 17-02-2013 11:30

Sevilla Atletico vs CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Se enfrentan en Sevilla, el filial sevillano contra San Roque. Ambos equipos cuentan con promedios bastante altos en casa y a domicilio respectivamente. Los datos son los siguientes:
El Sevilla B ha jugado en casa 11 partidos, 7 de ellos han sido over y 4 under. Promedia 3,3 goles por partido.
El San Roque ha jugado fuera de casa 12 partidos, 10 de ellos han sido over y 2 under. Promedia 3,8 goles por partido.
El Sevilla B siempre me ha parecido un equipo goleador, pero en este caso se enfrenta a otro equipo aún mas goleador. Espero que sigan con su media de goles y se cumpla todo lo pronosticado.
Suerte y un saludo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:16
España - Segunda B Grupo 4 17-02-2013 11:30

Sevilla Atletico 1 - 0 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Se enfrentan en Sevilla, el filial sevillano contra San Roque. Ambos equipos cuentan con promedios bastante altos en casa y a domicilio respectivamente. Los datos son los siguientes:
El Sevilla B ha jugado en casa 11 partidos, 7 de ellos han sido over y 4 under. Promedia 3,3 goles por partido.
El San Roque ha jugado fuera de casa 12 partidos, 10 de ellos han sido over y 2 under. Promedia 3,8 goles por partido.
El Sevilla B siempre me ha parecido un equipo goleador, pero en este caso se enfrenta a otro equipo aún mas goleador. Espero que sigan con su media de goles y se cumpla todo lo pronosticado.
Suerte y un saludo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:19
Hola, que algún moderador borre el pronóstico que he colocado de forma doble. Al darle a enviar se me había quedado pillado el ordenador y creía que no se había publicado. ??? ???
Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 11:00
España - Segunda B Grupo 4 17-02-2013 16:30

Almeria B 2 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Stake 1,5. Iba con el coche por Almería y escuchando las declaraciones de Francisco, el entrenador del Almería B, pensé en entrarle a este pick. Las declaraciones fueron las siguientes (mas o menos):
"Desde hace varias semanas tenemos entre 7 y 8 bajas y el equipo lo está notando. Pero nosotros estamos para servir al primer equipo y estamos contentos mientras el primer equipo vaya bien"
Al escuchar estas declaraciones, me fui a la estadística del equipo y ha ocurrido lo siguiente:
En 24 partidos lleva 7 derrotas y precisamente la mayoría de ellas se han producido en los últimos partidos. Concretamente en los últimos 5 partidos ha cosechado 3 derrotas y si contabilizamos los últimos 10 partidos ha cosechado 5 derrotas de las 7 totales.
En definitiva, el Almería B se encuentra en un estado de forma malo producido por las 7 u 8 bajas que tiene y esto está haciendo mella en los resultados.
Por su parte el conjunto Albaceteño es 4º en la tabla y no quiere salir de la zona noble de la tabla.
Creo que se puede dar el pick y conseguir una cuota excelente. Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 22:27
España - Segunda B Grupo 4 17-02-2013 17:00

Jaen 2 - 1 Ecija

Pronóstico:
Gana Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
¿4 partidos seguidos sin ganar el Real Jaen? No creo vaya. Es un equipo para estar hay arriba y en esta temporada aun no ha perdido en su casa, es mas, no han pasado dos partidos seguidos sin ganar por lo que toca esta semana contra un ecija que contra los equipos de arriba de la tabla se desinfla bastante y mas a domicilio.

El Ecija es un equipo al que los partidos fuera de su campo le cuesta hacer gol (13 en 11 partidos) y aunque tambien tiene un buen promedio de goles encajados fuera (11 en 11 partidos) no nos engañemos ya que el Real Jaen en su estadio si es un equipo goleador y poco encajador (21 a favor y 6 en contra en 11 partidos) por lo que espero un partido claro para el equipo local que llega con grandes ganas de intentar recuperar un liderato que se jugara el cartagena en casa contra el 4º clasificado, el linense.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 11:03

Sevilla Atletico vs CD San Roque de Lepe
17-02-2013 11:30


Over(+) 2.5

1.8
Se enfrentan en Sevilla, el filial sevillano contra San Roque. Ambos equipos cuentan con promedios bastante altos en casa y a domicilio respectivamente. Los datos son los siguientes:El Sevilla B ha ju ...

Me gusta esta, habia visto estadísticas y la iba a meter, pero he visto que la tenias asi que a por ella!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 13:29
España - Segunda B Grupo 4 17-02-2013 16:30

Almeria B 2 - 1 Albacete

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Y ahora voy a ir con otro under, esta vez en el grupo 4, en el partido que enfrenta en el Municipal Juan Rojas al Almeria B, 6º con 37 puntos, y al Albacete, 5º con 38 puntos. Ambos rozando los puestos de Play Off que ocupa ahora el Linense con también 38 puntos.

Duelo en la parte alta de la tabla, y como he dicho en otro pronóstico, estos partidos suelen ser muy disputados con mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones, teniendo ambos equipos mucho respeto al rival y queriendo por encima de todo no perder el partido, lo que suele dar lugar a ver normalmente pocos goles en este tipo de encuentros.

El Almeria en casa en 12 partidos jugados ha marcado 15 goles y ha recibido 11, una media de 2,2 goles por partido.

En 8 de esos 12 partidos se cumplió el under.

El Albacete en sus 11 partidos fuera del Carlos Belmonte lleva 14 goles a favor y 12 en contra, una media de 2,3 goles por encuentro.

En 6 de esos 11 partidos se cumplió el under, y en las últimas 6 jornadas solo tuvieron 1 over:

10-02-2013   Albacete   2 - 0   Real Jaén   
03-02-2013   Melilla   1 - 0   Albacete   
27-01-2013   Albacete   1 - 1   La Roda   
20-01-2013   Arroyo   2 - 1   Albacete   
13-01-2013   Albacete   0 - 2   Cartagena   
06-01-2013   Albacete   1 - 0   Sevilla B


Por tanto, espero un partido donde ninguno busque con descaro la porteria rival y donde se vean menos de 3 goles.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 18:55

Cartagena vs Linense
17-02-2013 17:00


Gana Cartagena

2.1
Partido del grupo IV de la segunda B. Se enfrentan el Cartagena y el Linense.Interesante partido el que se juega este domingo entre el lider del grupo IV que es el Cartagena y un aspirante a promoció ...
Pues nueva victoria del Cartagena que se afianza en el liderato del grupo IV de la segunda B. Claro candidato a quedar primero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 18:57

Jaen vs Ecija
17-02-2013 17:00


Gana Jaen

1.85
¿4 partidos seguidos sin ganar el Real Jaen? No creo vaya. Es un equipo para estar hay arriba y en esta temporada aun no ha perdido en su casa, es mas, no han pasado dos partidos seguidos sin ganar p ...
Pues si... al Jaen ya le tocaba ganar pero el ha costado mas de lo previsto. Que no se descuiden...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:46

Almeria B vs Albacete
17-02-2013 16:30


Under(-) 2.5

1.65
Y ahora voy a ir con otro under, esta vez en el grupo 4, en el partido que enfrenta en el Municipal Juan Rojas al Almeria B, 6º con 37 puntos, y al Albacete, 5º con 38 puntos. Ambos rozando los pues ...

Pues un inicio alocado con una tempranera expulsión del Albacete hizo que el Almeria se fuese más a por el partido y llegaron rápido los goles. Cambió el guión previsto.
largocaballero
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:10

Jaen vs Ecija
17-02-2013 17:00


Gana Jaen

1.85
¿4 partidos seguidos sin ganar el Real Jaen? No creo vaya. Es un equipo para estar hay arriba y en esta temporada aun no ha perdido en su casa, es mas, no han pasado dos partidos seguidos sin ganar p ...

Buena slección! Por poquito, pero ha salido. Enhorabuena y gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.