Skip to main content
 

España Primera División 13 de septiembre 2014
1 ... 7 8 9
(Leído 9943 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 23:44

Malaga vs Levante
13-09-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.67
Nuevo partido entre equipos de la zona baja de la liga BBVA y otro under que endiño.Málaga: no sé cuanto lleva este equipo con Roque Santa Cruz de 9 a pesar de su pobre bagaje anotador. La línea d ...

Otro verde con 2 equipos que no proponen nada porque no tienen nada de mitad de campo hacía arriba. Hay jugadores en segunada con mas calidad que lo que tienen tanto estos equipos como otros 10 de primera.
Seguiremos con el under en estos enfrentamientos, tienen que salir muchos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 23:47

Celta Vigo vs Real Sociedad
13-09-2014 22:00


Over 10,5 corners

1.83
Tercera jornada de liga, donde se enfrentan Celta de Vigo y Real Sociedad.A priori partido equlibrado donde es difícil predecir un ganador, aunque puede que el Celta sea ligeramente favorito por juga ...

4-7 en corners  ahora mismo, así que verde.   Estaba muy dificil en el minuto 83 con 7 corners, pero el apretón final de la Real nos dió la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 23:50

Malaga vs Levante
13-09-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.67
Nuevo partido entre equipos de la zona baja de la liga BBVA y otro under que endiño.Málaga: no sé cuanto lleva este equipo con Roque Santa Cruz de 9 a pesar de su pobre bagaje anotador. La línea d ...

Otro verde con 2 equipos que no proponen nada porque no tienen nada de mitad de campo hacía arriba. Hay jugadores en segunada con mas calidad que lo que tienen tanto estos equipos como otros 10 de primera.
Seguiremos con el under en estos enfrentamientos, tienen que salir muchos.

El Malaga tiene calidad con Camacho, Darder, Luis Alberto, Juanmi y Santa Cruz.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 23:52

Celta Vigo vs Real Sociedad
13-09-2014 22:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0

1.63
Yo sinceramente esperaba mas favorito al Celta en este partido y creo que mucha gente se esta basando en esa victoria al Madrid.A mi el Celta es un equipo que espero en mitad tabla para arriba a pesar ...

Un partido que ganaba 2-0 el Celta y en el ultimo minuto se le van dos puntos con el gol en propia de Jonny.

Desde el 2-0 desaparecido totalmente el Celta y acabando muerto fisicamente el partido.

Si dura 5 minutos mas,gana la Real.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 00:02
Lo del Celta ha sido la película de los dos primeros partidos.  Salen como motos a presionar los primeros 20 minutos y en la primera parte se comen al rival.  Pero al final se le hacen los partidos muy largos, la defensa cansada muestras sus carencias y claro, conceden muchas oportunidades.  Pero es normal, es muy difícil mantener ese nivel durante 90 minutos.

Pero jugar juegan bien, Nolito está en plan estelar y Larrivey otra cosa no, pero se parte el pecho por el equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 00:20

Celta Vigo vs Real Sociedad
13-09-2014 22:00


empate o real sociedad

1.83
El celta el año pasado ya hacia bastante buen juego,pero todavia me parece un equipo superior la real sociedad pese a perder a griezman,el celta es un equipo que pese a su buen juego suele tener much ...
este partido me a recordado al celta-espanyol de la 1 jornada del año pasado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 00:48

Malaga vs Levante
13-09-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.67
Nuevo partido entre equipos de la zona baja de la liga BBVA y otro under que endiño.Málaga: no sé cuanto lleva este equipo con Roque Santa Cruz de 9 a pesar de su pobre bagaje anotador. La línea d ...

Otro verde con 2 equipos que no proponen nada porque no tienen nada de mitad de campo hacía arriba. Hay jugadores en segunada con mas calidad que lo que tienen tanto estos equipos como otros 10 de primera.
Seguiremos con el under en estos enfrentamientos, tienen que salir muchos.

Como se nota que no has visto el partido, pero es que ya tienes la poca verguenza de hacer como si lo hubieses hecho y opinar sobre ello, menudo tipo  :-X
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 00:51
Desastre en el Bernabéu, que además deja ver un horizonte con nubarrones.

Este es el equipo más cercano a la realidad que el del año pasado (Copa y Champions, esta última de la forma más agónica. Con cierto merecimiento, respecto al juego del Atleti, pero sin apenas aportar nada. Si acaso el partido de vuelta contra el Bayern. Y poco más).

El entrenador, al que califcan como "el pacificador" es el mayor meapilas que ha pasado por el banquillo (y eso dice mucho, pq mira que han pasado entrenadores). Apenas ha aportado nada al juego del Madrid (que sigue basando su potencia en el contraataque, estilo de juego de un tipo que ahora se pasea por la Premier con su equipo. Lo no nombro por no herir sentimientos. Pero ojo con este equipo para la Champions 14/15). Dado su carácter de meapilas, es incapaz de transmitr nada a los jugadores y estos, que son los tipos más egoistas sb la faz de la tierra, merced a su escasa madurez y a su egocentrismo, alimentado por la prensa deportiva, le toman el pelo al abuelete italiano.

Si yo fuera seguidor culé me estaria descojonando (como supongo que lo estarán haciendo). Si fuera seguidor colchonero tres cuartos de lo mismo. Pero como soy madridista me da pena ver como los responsables de este club no han hecho autocrítica de lo que viene sucediendo desde hace un tiempo para acá (y si, justo el año de La Décima).

El equipo se parte de arriba a abajo a partir del min 60. Defendemos con 4 y claro encajamos goles. Los de arriba no bajan la mayor parte de las veces, pero las hostias se las llevan los Arbeloas y compañía (hay que dar al "mono fácil"). Y mientras desde el banquillo...el cambio que hace es: Arbeloa por Varane (tócate los cojones!!!).

El Madrid ha llegado con cierta facilidad al área del Atleti, pero a partir de ahí se le bajaba la persiana y con ataques estáticos los del Manzanares repelían una y otra vez los balones centrados o los pases al hueco que se pretendían hacer.

En fin, si esto sigue así, el abuelete no se come el turrón. El "pacificador" habrá visto que le están tomando el pelo, y que o pone los cojones encima de la mesa (cosa que dudo, por carácter y porque por encima de él hay otro "ser superior" que manda más dentro del vestuario de lo que parece) o se cae con todo el equipo (aunque eso sí, siempre será el entrenador de La Décima...ganada gracias a un gol en el min.93).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 01:27

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Atlético de Madrid  sin empate

3.75
Partidazo entre dos equipos en horas bajas, no han empezado muy bien la liga pero va a ser un gran partido. el Real Madrid con la baja de Di maría y Xavi Alonso a perdido gran parte de su centro del  ...
que alguien me diga que paso con esta apuesta que no entró!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 08:54

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Atlético de Madrid  sin empate

3.75
Partidazo entre dos equipos en horas bajas, no han empezado muy bien la liga pero va a ser un gran partido. el Real Madrid con la baja de Di maría y Xavi Alonso a perdido gran parte de su centro del  ...
que alguien me diga que paso con esta apuesta que no entró!!!!!

Creo que entra dentro de la categoría otros y el software no la reconoce, tienes que ir "Mis pronósticos" y poner "Marcar apuestas pendientes" dándole a "Acertada"

Espero haberte ayudado, un saludo!  :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 11:22

Malaga vs Levante
13-09-2014 18:00


Levante under 52.5% de posesion

1.85
Realmente me acabo de meter en las Especiales de Sportium y me ha sorprendido muchisimo que le pongan al Levante esta linea de posesion siendo el partido en La Rosaleda.Es cierto que el Levante con Me ...

Muy bien vista Ruseete!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 20:20

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Atlético de Madrid  sin empate

3.75
Partidazo entre dos equipos en horas bajas, no han empezado muy bien la liga pero va a ser un gran partido. el Real Madrid con la baja de Di maría y Xavi Alonso a perdido gran parte de su centro del  ...
que alguien me diga que paso con esta apuesta que no entró!!!!!

Creo que entra dentro de la categoría otros y el software no la reconoce, tienes que ir "Mis pronósticos" y poner "Marcar apuestas pendientes" dándole a "Acertada"

Espero haberte ayudado, un saludo!  :)

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Atlético de Madrid  sin empate

3.75
Partidazo entre dos equipos en horas bajas, no han empezado muy bien la liga pero va a ser un gran partido. el Real Madrid con la baja de Di maría y Xavi Alonso a perdido gran parte de su centro del  ...

Gracias por la respuesta!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.