Skip to main content
 

España Primera División 15 de septiembre 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 7300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 20:59
España - Primera División 15-09-2012 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido de la liga BBVA entre el Sevilla y el Madrid. Los blancos estan obligados a ganar el partido para no ceder mas terreno ante un Barça que ya va ganando en Getafe. El Madrid ya ha visitado al Sevilla en otras ocasiones delicadas. El año pasado fue a Sevilla tras perder en el Bernabeu el clasico contra el Barça por 1-3. El juego de ambos equipos le va muy bien al Madrid,mas en el Pizjuan donde el Sevilla esta obligado a atacar al jugar en casa. Ademas Cristiano es mas peligroso cuando viene picado. Tras los palos que le cayeron el año pasado en el clasico se marco un partidazo en Sevilla para ayudar a los blancos a ganar 2-6.
El Madrid debe de salir enchufado desde el principio para evitar sustos como paso contra el Valencia o el Getafe,y en la segunda parte a la contra pueden machacar a los sevillistas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 21:56

Malaga vs Levante
15-09-2012 16:00


Levante recibe más amarillas que Málaga

1.65
Aquí dejo este pick con un stake bastante alto para los que me conocen pero es que la verdad lo veo muy claro. En esto de las tarjetas las estadísticas no suelen mentir, y el Málaga el año pasado  ...

Pues entre la pérdida de tiempo de Willy Caballero, el piscinazo de Sergio Sánchez y luego la doble amarilla por el codazo al final 4-4 de amarillas así que rojazo.

Lo siento por los que me seguisteis, pero no me arrepiento de la apuesta, creo que estaba bien tirada...
no creo que esa apuesta no ha salido verde..al minuto 93 creo que era praticamente verde..ahora que vuelvo a casa veo iso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 23:19

Getafe vs Barcelona
15-09-2012 20:00


Pronóstico 1X2 y número de goles:Barcelona y menos de 3.5 goles

2.2
Después de la selección a medio Barça le toca volver al día a día y aquí le espera el Getafe.Creo que el escenario de partido lo tenemos casi todos en mente.Balón para el Barça y el Getafe esp ...

Hasta el minuto 60 0-1,se pegaba a 12 el over 3,5,salió Messi.......y rojazo.Está visto que no se puede apostar contra los dioses ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 01:08

Sevilla vs Real Madrid
15-09-2012 22:00


Gana Real Madrid

1.62
Cuarta jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar en el Pizjuan al Sevilla FC frente al Real Madrid.Todos los focos en este encuentro estarán fijados en Cristiano Ronaldo tras su anuncio de que está ...


al final va a resultar que está triste hasta Higuain.... que lástima, voy a empezar a pronosticar y a layearme a mi mismo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 02:02

Valencia vs Celta Vigo
15-09-2012 18:00


Gana Valencia

1.5
Valencia en su casa, frente al recién ascendido Celta de Vigo. En boca de Roberto Soldado, \"Contra el Celta de Vigo ya no hay excusas, toca ganar\".En esta apuesta hubiese puesto un stake más alto  ...

Que digas que los resultados del Celta son mejores de lo que ha demostrado en el campo tiene delito. Se nota que aquí mucha gente pronostica sin ver un partido entero de los equipos. ???

La verdad es que en el partido contra la Real mereció perder pero contra el Málaga no ganó por falta de pegada porque tener tuvo ocasiones de sobra para hacerlo y contra el Osasuna ganó de forma totalmente justa.Y todo esto lo dice uno del Depor.... :-X

No voy a discutir, solo decir que tenemos puntos de vista diferentes. Tienes razón en que no he visto los partidos enteros. Solo he visto resúmenes de las jugadas más importantes y con las estadísticas me he guiado para hacer el pronóstico. No tiene delito, ni es apostar a ciegas. El resultado me da la razón, aunque bien podría haberme equivocado, porque hoy si jugó muy bien el Celta. ;)

Por cierto, la victoria contra el Osasuna no me pareció para nada merecida. El Osasuna bien se podría haber adelantado en la jugada con disparo al larguero pero después un gol de jugada aislada y otro en el descuento cuando el Osasuna jugaba con uno menos, le ha dado los puntos. Con el Málaga quizás mereció algo más pero tampoco vi que jugaran bien.

Es solamente mi opinión
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 12:38

Valencia vs Celta Vigo
15-09-2012 18:00


Gana Valencia

1.5
Primer pronóstico que creo por lo que no quiero arriesgar demasiado, asi que me decanto por el partido que más claro veo en primera en los partidos de esta tarde (sí incluso que el del Barcelona).  ...


Acertado pero sufriendo como siempre...estaba claro que cómodo no iba a ser
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 13:21

Sevilla vs Real Madrid
15-09-2012 22:00


Real Madrid gol antes del minuto 37:00

1.83
Pues vamos con esta cuarta jornada de liga con este partido que se disputará en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Real Madrid.Los madridistas parece que empiezan a arrancar, tras un comienzo ...

Roja. De hecho el Madrid ni marcó en todo el partido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.