Skip to main content
 

España Primera División 17 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 4591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 00:06

Malaga vs Real Sociedad
17-02-2014 22:00


Equipo con más tarjetas amarillas: Málaga

3.1
Muy buenas, o a mí se me escapa algo o no entiendo esta cuota para nada, el Málaga es el cuarto equipo de la liga española que más tarjetas amarillas ha visto en lo que va de liga con una media de ...

Pues como nos decía la lógica salió el pick, sufriendo hasta el minuto 88, pero verde que es lo que importa, al final tres tarjetas para el Málaga y ninguna para la Real; tremenda colada de bwin que espero se repita más veces y podamos aprovecharlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 00:09

Malaga vs Real Sociedad
17-02-2014 22:00


Equipo con más tarjetas amarillas: Málaga

3.1
Muy buenas, o a mí se me escapa algo o no entiendo esta cuota para nada, el Málaga es el cuarto equipo de la liga española que más tarjetas amarillas ha visto en lo que va de liga con una media de ...

Pues como nos decía la lógica salió el pick, sufriendo hasta el minuto 88, pero verde que es lo que importa, al final tres tarjetas para el Málaga y ninguna para la Real; tremenda colada de bwin que espero se repita más veces y podamos aprovecharlo.
buena cuota, ahora me paso a borrar todos los TE SIGO de espabilados ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 00:16

Malaga vs Real Sociedad
17-02-2014 22:00


Descanso/Final  Real Sociedad/Real Sociedad

4.33
Cuotón este 4.3 que nos ofrecen a que gana la R.Sociedad y por que no? que se adelanta ya en la primera mitad.Podría ser una jornada muy propicia para el equipo de Donosti pues sus rivales directos  ...
Buenos primeros minutos de la Real aunque se desinfló justo después del gol, el Málaga se vino arriba y menudo sufrimiento al final. Una cuota así a favor de la Real merecía la pena intentarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 01:06

Malaga vs Real Sociedad
17-02-2014 22:00


Ambos equipos anotarán

1.66
A pesar de que a priori puede parecer que la R. Sociedad es netamente favorito ante el Málaga, analizando los datos no encontramos un par de puntos que favorecen nuestro pronóstico:# El Málaga ha p ...

Después de 10 salidas encajando gol, eligió hoy la Real el día para dejar la portería a cero por 2ª vez en la temporada. Tócate las narices.  ::) Lo siento por quienes me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 01:59

Malaga vs Real Sociedad
17-02-2014 22:00


Over 12,5 corners

2.62
Partido que cierra esta jornada de Liga BBVA entre Málaga y Real Sociedad.Voy con la línea adicional de corners porque espero un partido abierto y con alternativas, vistas las necesidades de ambos,  ...

8 corners al final.   Nos quedamos muy lejos, pero es que la Real no colaboró nada de nada.  Fue marcar el gol y echarse atrás.  Y por cierto, el árbitro se comió 2 corners, aunque ni así saldría la apuesta, para nada es excusa.   A ver si otro dia hay más suerte...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:47

Malaga vs Real Sociedad
17-02-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.9
Hola a todos, lo primero, no aconsejo seguirme, como dudo que hagais, lo segundo, que mala presentación esa para un pronóstico jeje. En fin, lo decía porque soy tan nuevo que ni yo puedo fiarme de  ...

Una pena, ha habido ocasiones para conseguirlo, pero viendo las medias goleadoras de ambos equipos quizás me tiré un poco a la piscina, a ver si hay más suerte la próxima, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:07

Malaga vs Real Sociedad
17-02-2014 22:00


Equipo con más tarjetas amarillas: Málaga

3.1
Muy buenas, o a mí se me escapa algo o no entiendo esta cuota para nada, el Málaga es el cuarto equipo de la liga española que más tarjetas amarillas ha visto en lo que va de liga con una media de ...

Borrados los te sigos a partir de las 18:28 en que el propio Bosky dice que la cuota se encuentra a 2,35, a partir de ese momento cualquier te sigo es inválido ya que se considera que debería ser un pronóstico nuevo por el cambio de cuota tan grande.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.