Skip to main content
 

España Segunda División 15 de diciembre 2012
1
(Leído 1553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:37
España - Segunda División 15-12-2012 18:00

Alcorcon 1 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buena temporada del Alcorcón como equipo local, ha ganado siete de sus ocho partidos en casa donde hasta la fecha se mantiene invicto promediando dos goles a favor y menos de uno en contra. Para el Barcelona B es un partido dificil, su defensa es un coladero y promedia más de un gol por partido y le cuesta mucho perforar la porteria rival, si a eso le sumamos que de sus ocho salido ha perdido cuatro obtenemos la condición ideal para entrar a favor de los locales.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:44
España - Segunda División 15-12-2012 20:00

Girona 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El Villareal no está muy regular fuera de casa y le está costando más de lo esperado mantenerse en los puestos de cabeza de la liga, sus números delatan que tienen un problema cuando juegan lejos del Madrigal, donde proemdian menos de un gol a favor y uno en contra. Para los locales su estadio es un fortín, ha ganado seis partidos, empatado uno y perdido otro, promediando dos goles a favor y menos de uno en contra.
No me fio del Villareal y por eso no le doy opción para éste partido, aunque tampoco voy a asumir muchos riesgos.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:52
España - Segunda División 15-12-2012 20:00

Murcia 0 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Duelo directo que enfrenta a estos dos equipos, que pueden presumir de todo menos de goleadores, sus estadísticas lo dejan bastante claro, y salvo sorpresa, será un partido aburrido. El Murcia como local tiene unos números pobres, en los que no llega a promediar un gol a favor cuando juega como local y no medio en contra. Su rival, el Guadalajara, tiene números similares cuando juega lejos de su estadio, con la diferencia que cede 1.5 goles por partido.
Doy por segura la victoria de los locales, pero la cuota que me ofrece la casa en el under es muy atractiva como para dejarla pasar.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 22:54
España - Segunda División 15-12-2012 18:00

Alcorcon 1 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos potentes en cuanto a goles se refiere y ambos situados en promoción de ascenso a primera división (aunque el Barsa B no cuente para dicho ascenso).
Me declino por esta apuesta por los siguientes motivos:

1. Barsa B es el equipo que mas goles a favor lleva en toda la categoría. Cuenta con 35 goles a favor en 17 partidos y 26 goles en contra. Media: la segunda división. Media 3,59 goles por partido. Esta media decrece en los partidos fuera de casa a 3,00 goles por partido, aún así bastante por encima de la línea puesta en la apuesta.

2. Alcorcón lleva 28 goles a favor y 22 en contra en 17 partidos, lo cual supone una media de 2,94 goles por partido.

Está claro que estos equipos juegan de forma abierta y eso me hace pensar que puede ser un partido con goles. La cuota no es que sea la panacea pero debería salir sin mucha historia.

Suerte y un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:20
España - Segunda División 15-12-2012 18:00

Alcorcon 1 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Bueno no veo a los chavales del barcelona B ganando en santo domingo, donde solo ha empatado una vez en liga y fue a principio de temporada contra el guadalajara, por lo que para el Alcorcon, Santo domingo es un talisman, donde nadie puede llevarse nada positivo de alli.
El barça B como visitante lleva 4 victorias y 4 derrotas, es el cuarto mejor visitante de la liga y viene de ganarle al Lugo por 1-2, pero no es lo mismo jugar en Lugo que en Santo Domingo.
El Alcorcon viene de perder 4-0 ante el villareal, pero esque el partido estaba nivelado hasta que fue expulsado sergio mora por parte del alcorcon, despues fue un monologo por parte del villareal.
Para este partido no podran jugar por sancion sergio mora, ni manu fernandez por acumulacion de tarjetas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 18:54
España - Segunda División 15-12-2012 18:00

Huesca 1 - 3 Cordoba

Pronóstico:
Huesca Ha 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Jornada 18.

Huesca esta con 16 puntos en la frontera del descenso y su rival el Cordoba esta en mitad de la tabla con 23 puntos.

Huesca como local a ganado 1, a empatado 6 y a perdido 1.

Cordoba como visitante a ganado 1, a empatado 3 y a perdido 4.

Huesca debe de sumar puntos en su estadio si no se quiere complicar la existencia, ademas el Cordoba viene de realizar un esfuerzo fisico tremendo contra el Barcelona en copa del rey, jugaron practicamente todos los titulares, la presion en la primera parte fue brutal, en la segunda parte se les notaba ya el cansancio, estos equipos no estan acostumbrado a jugar de tres en tres dias, ademas que tambien les espera un viaje bastante largo de Cordoba a Huesca.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 18:26
España - Segunda División 15-12-2012 20:00

Murcia 0 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues vamos con el Murcia que es un equipo con muy buenos resultados en casa y bastante malos fuera de su estadio. Para empezar ocupa el decimo lugar en la tabla, y sobretodo se basa en su fortaleza en su estadio.

En casa solamente ha perdido un partido, contra el potente Girona, y ha ganado incluso al todopoderoso Elche. Sus ultimos partidos en casa:

01.12.2012 R.Murcia-Real Madrid B 0 - 0
17.11.2012 R.Murcia-Barcelona B 1 - 0
03.11.2012 R.Murcia-Girona 0 - 1
20.10.2012 R.Murcia-Elche 1 - 0
06.10.2012 R.Murcia-R.Santander 1 - 0

Todo esto deberia ser suficiente como para ir con ellos en este pick.

Pero es que ademas se enfretan al Guadalajara, que ocupa el puesto 18 empatado a puntos con la posicion de descenso. No ha ganado ni un partido fuera de su estadio. Por lo que no pongo datos más datos.

Vamos con el R.Murcia y esperamos el verde!!

roybinho10
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 19:57
España - Segunda División 15-12-2012 20:00

Girona 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Apuesta arriesgada, pero en mi opinión hay mucho valor en el precio que nos marcan las casas de apuestas.

Girona es un auténtico equipazo de la Liga Adelante, su fuera se basa en los partidos de casa donde sólo han sido derrotados por el Elche, equipo que parece estar a otro nivel. Muchos equipos han pasado por Montilivi y han sido vapuleados por los locales quienes si ganan pueden abrir brecha con el Villareal que es rival directo para el ascenso.

Villareal sufre cuando juega fuera de casa, en casa la afición les empuja a ganar partidos pero aún así han pinchado en alguno. Fuera de su estadio las cosas no les salen como deberían.

Si juntamos un gran local contra un irregular visitante creo que una cuota de 2.50 no es correcta, por lo tanto aún siendo arriesgada en mi opinión hay que apostar en favor de los locales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 09:36
España - Segunda División 15-12-2012 20:00

Murcia 0 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues yo hoy no veo perdiendo al Guada, y lo digo con la cabeza fria tras analizarlo detenidamente. Y creo que va a puntuar por los siguientes motivos:

- El Murcia de los últimos 7 partidos solo ha logrado 1 victoria, por lo que llega en una mala racha de resultados.
- El Murcia llega con 8 bajas y Siviero ha tenido que llamar a 4 chavales del filial para completar la convocatoria.
- En Murcia esta semana se está hablando más de la sanción a Matilla y lo ocurrido en el partido anterior que del Guada.
- El Guada viene con la moral alta tras salir esta semana por primera vez en lo que llevamos de liga de los puestos de descenso.
- El Guada llega con una racha positiva de resultados, lleva 10 puntos de los últimos 15, y con Azkorra y Alvaro Antón en estado de gracia.
- Y por último, en los 2 enfrentamientos de la temporada pasada, victoria 2-1 del Guadalajara en el Pedro Escartín y empate 2 en la Nueva Condomina.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 15:12
España - Segunda División 15-12-2012 18:00

Alcorcon 1 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo: Más de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran el Alcorcón y el Barça B en Santo Domingo

Partido que me huele a locura o al menos con una buena cantidad de goles, entre un Alcorcón que está haciendo una gran temporada, que además en su campo la mayoría de veces lleva la iniciativa de los partidos y un Barça B que se caracteriza por ser demasiado endeble atrás y tener mucha dinamita arriba, así que con esas premisas me parecería demasiado extraño que esto acabe 0-0 al final de la primera parte, ya que el gol nos da el nulo así que esperemos un partido con goles.

Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 15:31
España - Segunda División 15-12-2012 18:00

Alcorcon 1 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Esta línea es una apuesta que se explica bien en sus números y en la actitud o disposición de ambos equipos ante los partidos.

-El Barça B, es el equipo más goleador de la categoria,35 goles, y el tercero más goleado,26.Su estilo de juego basado en el dominio de balón y en unas líneas de juego adelantadas propician tanto goles a favor,favorecidos por la calidad de sus canteranos,como goles en contra,merced a los espacios que suelen dejar a sus espaldas.
Esta disposición se plasma en que los culés han superado la línea propuesta en 6 de los 9 partidos que juegan a domicilio.

-El Alcorcón en las últimas temporadas ha hecho del Alcoraz uno de los fortines de la liga y esta temporada no ha sido distinto,suman 7 victorias y 1 empate en 8 partidos sólo el Elche es mejor local.El equipo es consciente de su fuerza en su campo y siempre salen con una intensidad muy alta que casi siempre le da réditos en forma de goles,16 (2 por partido).

Como ya he expuesto creo que la disposición y estilo del juego del filial ya proporciona de por si los argumentos para el over y si le sumamos la intensidad que plasman los locales el partido puede ver fácilmente esos 3 goles que nos den el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:08
España - Segunda División 15-12-2012 20:00

Murcia 0 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Despues de ver la cantidad de bajas que tiene el Murcia para este partido me veo obligado a probar el HA 0 para Guadalajara. Hasta 8 jugadores titulares habituales son baja para el partido de hoy, solamente 3 que juegan normalmente lo haran hoy y el resto seran los suplentes, que van a tener que jugar todos de golpe. En total Siviero cuenta con 13 jugadores de la primera plantilla, el resto les subira del filial para completar el banquillo. Oportunidad de oro para Guadalajara de aprovecharse de esta situacion. Guadalajara aun no ha ganado fuera de su campo, aunque ha mejorado los resultados bastante en las ultimas jornadas y lleva 10 ptos de 15 posibles en los ultimos 5 partidos, lo que le ha hecho salir fuera del descenso directo de momento
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:47
España - Segunda División 15-12-2012 18:00

Alcorcon 1 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta.. El juego del Barcelona al Alcorcon le va mal. No veo una victoria clara por ninguno de los dos equipos asi que me voy a ir a los goles y he mirado las estadisticas de las dos ultimas temporadas de estos dos equipos, cuando se han enfrentado en Santo Domingo
2010/2011 Alcorcon 1 Barsa B 3
2011/2012 Alcorcon 2 Barsa B 2
En las dos ocasiones ha sido over y por eso me decanto por esta apuesta y mas viendo las defensas de ambos conjuntos que es donde flojean
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 22:13

Murcia vs Guadalajara
15-12-2012 20:00


Gana Guadalajara Hándicap Asiático 0

2.6
Despues de ver la cantidad de bajas que tiene el Murcia para este partido me veo obligado a probar el HA 0 para Guadalajara. Hasta 8 jugadores titulares habituales son baja para el partido de hoy, sol ...

0-1 perfecto pick estudiado. Me alegro por el que me siguio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 15:20

Alcorcon vs Barcelona B
15-12-2012 18:00


Linea de gol primer tiempo: Más de 1 gol

1.6
Vamos con el partido que disputaran el Alcorcón y el Barça B en Santo DomingoPartido que me huele a locura o al menos con una buena cantidad de goles, entre un Alcorcón que está haciendo una gran  ...

Pues no pudo ser porque solo hubo un gol, al menos nulo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.