Skip to main content
 

España Copa Cataluña 2013 - Semifinales 17 de abril 2013
1
(Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:44
España - Copa Cataluña 2013  - Semifinales 17-04-2013 18:00

Español vs Llagostera

Pronóstico:
Español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos a la Copa Cataluña 2013, encuentro de semifinales entre el Español y el Llagostera.

De momento, la información que se está dando es que el Español jugará el partido con el primer equipo, que se lo tomará muy en serio, por lo que si al final se confirma, la cuota no está nada mal. Este datos es fundamental para entrarle a esta apuesta, ya que de lo contrario no lo haría en absoluto, pero de momento el Marca lo deja bastante claro:

"El portavoz de la junta azulgrana, Toni Freixa, ha comentado que "el Barça llevará al Barça B, que está desarrollando una gran campaña en Segunda", mientras que el Español ha confirmado que viajará con su primera plantilla."

Vamos que el Barca como se preveía no irá con la primera plantilla, pero el Español sí.

Poco mas que decir al respecto que no se sepa, el Español es equipo de 1ª división y el Llagostera de 2ª B. Debería ser victoria fácil para el Español.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:45
España - Copa Cataluña 2013  - Semifinales 17-04-2013 19:00

Espanyol  vs Llagostera

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Pues me parece un pequeño regalo de BWIN. Juegan la famosa Copa Cataluña, las semifinales número 1, el Español de Aguirre contra el Llagostera en el Nou Estadi de Tarragona.

El Llagostera se encuentra en el grupo 3 con 45 puntos en mitad de tabla. Sin embargo es tanta la igualdad, que si no hubiera logrado los 3 puntos este fin de semana estaría a solo un punto de los puestos de promoción, no puede andarse con cuidado. Llevarán la camiseta estelada reivindicando la independencia, pero no creo que estén pensando más que en su próximo partido de liga contra el badalona con solo un punto mas.

El Español por su parte ha reconocido por medio de su vicepresidente que jugarán con gran parte de los titulares por lo que ya de por sí tenían algo de ventaja, con eso creo que marcarán el partido.

Me parece una cuota muy aceptable que hay que intentar sí o sí.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:49
España - Copa Cataluña 2013  - Semifinales 17-04-2013 00:45

Nastic de Tarragona vs FC Barcelona

Pronóstico:
Gana FC Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Juega el B, pero aun así me parece que tienen muchas mas oportunidades de ganar que el Nastic.

El Nastic está a 5 puntos de los puestos de PlayOff y creo que estará pensando más en el partido del fin de semana que otra cosa.

Por su parte el BArsa B, equipo ofensivo que todos conocemos, no dejará que un conjunto de 2ºB les gane fácil. PAra ellos no es la prioridad esta competición, pero se juegan el honor y seguro que desde la directiva le han dicho al recientemente renovado Eusebio que se fije este partido y se olvide del finde, que aunque luego pierdan contra el Español B, por lo menos no lo hacen en semifinales.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 02:33

Nastic de Tarragona vs FC Barcelona
17-04-2013 00:45


Gana FC Barcelona

1.95
Juega el B, pero aun así me parece que tienen muchas mas oportunidades de ganar que el Nastic.El Nastic está a 5 puntos de los puestos de PlayOff y creo que estará pensando más en el partido del f ...

Edelweis, este no se puede seguir porque le pusiste la hora de inicio las 00:45. No se si se podrá cambiar para poder seguirlo o habrá que pronosticarlo de nuevo... ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 16:23
España - Copa Cataluña 2013  - Semifinales 17-04-2013 19:00

Espanyol vs Llagostera

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Semifinales de la Copa Cataluña entre Espanyol y el LLagostera que se jugará en el Mini Estadi.

Acabo de ver noticias de que el Espanyol lleva una convocatoria integrada casi en su totalidad por jugadores del primer equipo, ya que Aguirresolo ha convocado del filial al delantero Cubillas. La convocatoria es esta: Cristian Álvarez, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Tejera, Forlin, Baena, Stuani, Sergio, Verdú, Kiko, Moreno, Javi López, Petrov, Capdevila, Colotto, Simao, Wakaso, Cristian Gómez, Christian Alfonso, Victor Álvarez y Cubillas. Todo indica que los pericos se toman muy en serio la competición, hecho que no debe extrañarnos pues en liga están ya salvados y siempre es bonito llegar a la final de la Copa.

Por parte del Llagostera, del que no sé mucho a decir verdad, en su grupo de Segunda B están a 4 puntos de la promoción de descenso, por lo que no creo que se tomen el partido tan en serio y se centrarán en salvar la categoría.

Por lo tanto, teniendo en cuenta la diferencia del nivel entre los equipos y que el Llagostera tampoco estará pensando tanto en este partido, y pese a que me hubiera gustado entrar a algún handicap para el Espanyol, pero no hay cuotas, me parece buena y aprovechable la cuota que nos da Bwin para el Espanyol por la victoria simple.

Vamos entones con la victoria perica @1.5 confiando en que la diferencia de nivel palpable entre ambos equipos se refleje hoy en el Mini Estadi.

Un saludo y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:35
3-0 gana el Español a los 30 minutos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:46
España - Copa Cataluña 2013  - Semifinales 17-04-2013 21:30

Gimnástic de Tarragona vs FCBarcelona

Pronóstico:
Gana FCBarcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de las semifinales de la Copa Catalunña 2013, correspondiente a las semifinales, entre el Gimnástic y el FCBarcelona.
Pues yo no creo que juege el barca B al completo, jugarán bastantes ya que el FCBarcelona no puede andar arriesgando a ninguna pieza clave, pero jugadores del primer equipo como Thiago, Cesc, Alexis, Tello creo que pueden tener su oportunidad hoy en un partido que se puede denominar amistoso, porque un equipo de segunda B, juega contra el líder de primera división, pero, y si el FCbarcelona juega con el Barca B? Pues aún así pienso que les conseguirán ganar ya que están en segunda división ahí arriba año tras año, por lo que esperemos una victoria culé hoy, y así el pase a la final, vamos con ello.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:57

¿El que gane la final tiene plaza para la Europa League?  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 20:14

¿El que gane la final tiene plaza para la Europa League?  ;D

No, juega directamente la fase de grupos de la Champions League  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:03

Espanyol vs Llagostera
17-04-2013 19:00


Gana Espanyol

1.5
Semifinales de la Copa Cataluña entre Espanyol y el LLagostera que se jugará en el Mini Estadi.Acabo de ver noticias de que el Espanyol lleva una convocatoria integrada casi en su totalidad por juga ...

Verde muy fácil, a juzgar por el resultado final, 3-0 para los pericos.  Ya comenté en el pick que me quedaba con ganas de entrar con algún hándicap para el Espanyol, porque me parecia muy claro el partido.   Pero buscando no encontraba bookies con handicaps, aunque posteriormente me fijé que los habia en Miapuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:20

Gimnástic de Tarragona vs FCBarcelona
17-04-2013 21:30


Gana FCBarcelona

1.9
Partido de las semifinales de la Copa Catalunña 2013, correspondiente a las semifinales, entre el Gimnástic y el FCBarcelona.Pues yo no creo que juege el barca B al completo, jugarán bastantes ya q ...
pues un 1-0 de penalty en el minuto 13, de Lombán fue suficiente para darme un verde que todavia no entiendo la cuota, el barca pasa de ronda y hace un buen verde, a seguir así
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:17

Nastic de Tarragona vs FC Barcelona
17-04-2013 00:45


Gana FC Barcelona

1.95
Juega el B, pero aun así me parece que tienen muchas mas oportunidades de ganar que el Nastic.El Nastic está a 5 puntos de los puestos de PlayOff y creo que estará pensando más en el partido del f ...
Muy fácil el pase del Español.

Cuota baja pero segura, ojalá haya más!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 13:56
Alucinantes cuotas, nolo había visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.