Skip to main content
 

España Primera División 14 de abril 2013
1 ... 5 6 7 8
(Leído 8681 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 20:22
España - Primera División 14-04-2013 21:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Goles 1ª mitad +1 asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El Madrid visita San Mamés por última vez, a un Bilbao en horas bajas, que viene de perder en Sevilla, y que lleva dos victorias seguidas en casa.

El Madrid tiene +1 en la primera mitad en 26 de 30 partidos (12 de 15 como visitante), mientras que el Bilbao tiene +1 en 22 de 30 partidos (9 de 15 como local), y el Madrid hace +1.5 goles en 16 de 30 partidos (5 de 15 como visitante), mientras que el Bilbao en 13 de 30 (6 de 14 como local).

Como vemos, el nulo tiene una probabilidad muy alta de salir y luego ya depende de como se plantee el partido, pero yo creo que se marcará mínimo un gol.

Además, la alineación del Madrid no es muy "de circunstancias": Juegan: D. Lopez; Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Alonso, Ronaldo, Modrid, Di Maria y Benzema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 20:42

Zaragoza vs Barcelona
14-04-2013 19:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.65
Partido que se disputará el domingo a las 21:00 en La Romareda, entre el Real Zaragoza (17º) y el FCBarcelona (1º).Pues algo parece claro, un FCBarcelona lanzado en la liga a alzarse con el título ...
pues facilito este, un 0-3 con los suplentes del barca ante un zaragoza que huele a segunda....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 20:46
España - Primera División 14-04-2013 21:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el ultimo de la liga BBVA de hoy, partido muy atractivo el que enfrentará al Bilbao y al R.Madrid.
Ambos equipos son sinonimos de goles, por un lado los de Bielsa que han de ganar o conseguir algo positivo porque sino puede entrar en situacion peligrosa.

El R.Madrid sale con: Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Modric, Cristiano; y Benzema.
No reserva a nadie, buen signo para nuestra apuestas.

Tengo buenas sensaciones con los goles en San Mames, asi que vamos que continue la racha, conseguido el del Barcelona vamos con el del R.Madrid.

Vamos con ello.
Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 20:54
España - Primera División 14-04-2013 21:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
marcar en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Partido para la historia donde vamos a tener a Fernando Llorente de inicio con el brazalete de capitán y sin su recambio habitual, ya que Aduriz descansará por sanción.

Poco que decir del juego del Athletic en San Mames, con juego aéreo desde las bandas buscando a Llorente que tiene la oportunidad de marcar en uno de los choques más vistos de la temporada.

Ramos de lateral, Marcelo en baja forma por el otro lateral y pareja de centrales con Albiol y Pepe. Vamos un chollo para el ataque rival y con Diego Lopez a merced del Athletic.
Ni que decir tiene que las jugadas a balón parado, así como los corners llevarán todo el peligro que si la defensa blanca deja rematar será medio gol y para evitar esto el penalti va a rondar en cada jugada. Esperemos que si hay pena máxima la tire el Capi para pintar de verde el pronostico.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 20:54

Zaragoza vs Barcelona
14-04-2013 19:00


Real Zaragoza mas de 3,5 corners

1.61
En esta ocasión voy a entrar en el partido de mi equipo y me decanto por el tema de saques de esquina a favor con la linea baja que han colocado y las condiciones del partido...El Barcelona vendrá m ...

Rojo, no he visto peor partido del Zaragoza esta liga, huelen a Segunda. Ha jugadores que no saben que hacer con el balon en los pies, tanto defendiendo para sacar el balon, tanto atacando, que retroceden la bola o la pierden. Muy mal el Zaragoza, mucho va a tener que mejorar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 21:18
Joder, soy un trazas, no me ha dado tiempo a poner ningun pick hoy, voy a con el -2,5 para el barça a cuota 5

Que putada no haber hecho el pick, pero por suerte le meti dinero
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 21:41

Rayo Vallecano vs Real Sociedad
14-04-2013 12:00


Minuto primera tarjeta : antes del 22:00

1.83
Entro también en esta apuesta en la que vuelve Alvarez Izquierdo a arbitrar después de 2 meses sin hacerlo, desconozco los motivos pero seguramente sera un neverazo porque es bastante malo el tío.. ...

Vela vio la amarilla en el minuto 9 dandonos el verde!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 21:45

Zaragoza vs Barcelona
14-04-2013 19:00


Real Zaragoza mas de 3,5 corners

1.61
En esta ocasión voy a entrar en el partido de mi equipo y me decanto por el tema de saques de esquina a favor con la linea baja que han colocado y las condiciones del partido...El Barcelona vendrá m ...

Me ido del campo en el minuto 88 con 2 corners y bet365 me la ha dado por perdida, asi que roja...

Lamentable partido del Real Zaragoza con un solo tiro a puerta por parte de Montañes mansamente a las manos de Valdes y que nos coloca en descenso que dificilmente saldremos de allí con la dinamica que lleva este equipo...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2013, 22:50
Partido malisimo del zaragoza va de cabeza a segunda
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 23:15

Athletic Bilbao vs Real Madrid
14-04-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.5
Pues vamos con un over, un pronóstico que me gusta bastante cuando juega el R.Madrid.El partido se disputará en San Mamés, el domingo a las 21:00, entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.Menti ...
pues nadie confio en este pick, asi que yo me le guiso, yo me le como jeje buen verde para acabar la noche
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 23:24

Athletic Bilbao vs Real Madrid
14-04-2013 21:00


Habrá tarjeta roja?: NO

1.57
Prácticamente es lo mismo que para el pronóstico efectuado en el partido Mallorca-Celta, aunque sinceramente este partido lo veo un poco menos complicado que el otro, creo que hay un poquitín menos ...

La pinto de verde porque no sacaron roja ;D.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 23:47

Zaragoza vs Barcelona
14-04-2013 19:00


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 1.5

1.73
Pues ya casi con la liga sentenciada, el barcelona visita la romareda, donde vera un zaragoza peleon, necesitado de puntos, y que le pondran las cosas muy dificiles.El barcelona viene de jugar la cham ...

Pues el zaragoza no jugo a nada durante todo el partido, un equipo que como años anteriores terminara sufriendo por mantenerse en primera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 23:48

Athletic Bilbao vs Real Madrid
14-04-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.75
El real madrid con la liga ya practicamente perdida, juega por la segunda posicion con el atletico de madrid, y por ello no deben relajarse, vienen de perder contra el galatasaray 3-2, y aunque se han ...

este athletic quiere pero no puede ante un madrid que no le hace falta mucho para marcar con cristiano enchufado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 08:38

Zaragoza vs Barcelona
14-04-2013 19:00


Menos de 5,5 amarillas

2.05
Pues estuve dudando entre postear la de menos 5,5 amarillas @2.05 o la de menos 6,5 amarillas @1.57.. pero bueno, finalmente vamos a buscar la cuota más alta. Partido casi intrascendente para los cul ...

Pues 5 amarillas y verde. Secomplicó un poco cuando a falta de 7 minutos Alvaro y Alves vieron la amarilla en la misma jugada, pero al final nos quedamos en 5 justas.


Athletic Bilbao vs Real Madrid
14-04-2013 21:00


Athletic Bilbao más corners que Real Madrid

2.75
Cuota muy pero que muy aprovechable. En otras cosas está @2.30-2.40.El Athletic está en una posición tranquila y no se juegan nada, pero el Real Madrid está más centrado en la Champions que en la ...

7-4 en corners para el Athletic, que nos da el segundo verde de la jornada a cuota por encima del par. Partido sobre el guión y gran fin de semana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 10:03

Atletico Madrid vs Granada
14-04-2013 17:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.98
Pues mas de lo mismo, creo que esta cuota durante la semana bajara, asique la entro ya.Del Granada ya sabemos como esta, pierden a Siqueira, no son capaces de meter gol ni dejando la porteria vacia, n ...
Enhorabuena por el pronóstico, no parecía en principio que iba a ser tan facil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.