Skip to main content
 

España Primera división Femenina 14 de mayo 2013
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 15:53
España - Primera división Femenina 14-05-2013 20:30

Juventud de Las Piedras vs Nacional

Pronóstico:
Gana Nacional handicap -0.5 -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la liga de Reservas, donde buscaré la revancha ya que en primera Nacional jugó un pésimo partido y perdió ante Juventud.
En este caso se enfrentan las Reservas o Tercera División como se le conoce aquí.
Nacional en esta liga marcha 5º con 19 puntos, pero no muy lejos de los líderes Danubio que tiene 25, Wanderers y Fénix 23 y Peñarol 22. Llegan de perder el clásico ante Peñarol por 1-0 la pasada semana y deben volver a la victoria ya que en la tabla anual quedaron terceros a 5 puntos del puntero Peñarol.
Su rival es de los más débiles de la categoría, marchan últimos con 4 puntos al igual que Progreso cuando se llevan disputadas 11 fechas. En la tabla anual también están últimos con solo 13 puntos en 26 partidos.
El encuentro es propicio para que Nacional vuelva a la victoria luego de perder el clásico en Primera y en Tercera y perder ante este mismo rival en Primera. Creo que ya sería demasiado para Nacional si no puede vencer al peor equipo de Tercera por más que sea visitante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:15
Ahora me doy cuenta que me faltó ponerle a mano la liga al hacerlo con la opción fútbol otros y me lo dejó en Primera división femenina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:19
Voy a borrar este, aviso para los te sigo, ya lo hice nuvamente en la sección correspondiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.