Skip to main content
 

España Primera División 13 de mayo 2012
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 11852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antikut
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 15:56
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Al indagar por todos los picks para la próxima jornada me he encontrado con este que es muy curioso.

El Rayo juega muy alegre y en 10 de los últimos 12 partidos de liga del Rayo ha salido este pick (únicamente no salió contra el Madrid y contra el Atleti). Ademas el próximo domingo se enfrente a un rival directo y los dos equipos irán si o si a por el partido y estarán obligados a buscar el gol a pesar de que el Granada sea un equipo un poco amarragategui. Lo único que puede preocupar mas es que de los últimos 12 partidos del granada solamente en 5 ocasiones se ha superado el pick.

Jugandose lo que se juegan ambos equipos creo que hay altas posibilidades de que salga este pick.

Un saludo y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 16:18
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Getafe 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Al contrario que todo el mundo creo que el Getafe se va a tomar el partido muy en serio, de todos es conocida la buena relacion entre Rayo y Geta, el Geta debe echarle una mano a su vecino y hacer un favor regional, los de Luis Garcia de locales son un equipo muy solido que tiene unos numeros muy buenos y si juegan como habitualmente lo hacen en el Alfonso perez seguro que sacan un buen resultado, la cuota para el 1X me parece exagerada y de mucho valor; y que me perdonen los Zaragozistas pero tengo la sensacion de que el Zaragoza va a descender, el tipico remar remar para morir en la orilla.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:28
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Espanyol 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Después del final de campaña que están realizando los pericos, creo que almenos deben dejarse al piel antes de irse de vacaciones. Se lo deben a la afición, y espero que respongan cómo les toca. Se han quedado otro año más sin Europa, y la afición sueña con algo más desde hace tiempo. El Sevilla no se juega nada, y tampoco está Medel que aportaba mucho ultimamente.
Espero que los locales salgan a dar la cara, y demuestren a los suyos que almenos luchan cada partido. La cuota es buena y hay que intentar rascar algo.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:46
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Getafe 0 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento - Helder Postiga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Pienso que en un partido tan importante para el Real Zaragoza, su goleador va a dar la cara y marcara en cualquier momento al menos un golito para asegurar su permanencia en primera division la temporada que viene, es cierto que pese a llevar el peso de los goles del equipo maño, solamente ha metido 8 dianas en toda la temporada, pero hay que tener en cuenta que el Zaragoza no es un equipo goleador, es el segundo equipo con menos tantos(34), solo por delante del descendido Racing (26)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:17
He leído por ahí arriba que hay buena relación entre Rayo y Getafe...todo lo contrario, las aficiones se llevan mal desde que el año del ascenso a 1ª del Getafe en el partido de vuelta en Vallecas hubo agresiones por parte de los vallecanos a los desplazados azulones.
A los de Vallecas no les gusta que el Getafe sea ahora mismo el tercer equipo de Madrid y al Getafe no le interesa nada el Rayo en 1ª porque le quita fichajes de lso grandes, cuota de pantalla en los medios y hasta abonados.
Además Sandoval estuvo en el Getafe b y le echaron y cuando ganó aquí este año salió muy chulito diciendo que a ver si tomaban nota en Getafe de lo que valía y tal.
Vamos, que el Getafe no se va a matar por el Rayo precisamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:53
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Malaga 1 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El Malaga se juega entrar en Champions ante el Sporting que se juega no bajar...aunque practicamente es de segunda. Si jugaran en Gijon tendria dudas, pero al jugarse en Malaga, creo que el equipo andaluz va a ganar comodamente por varios goles...El estadio apretando..las ganas de entrar en Champions, y lo cerca que lo tienen son razones suficientes como para salir a morder. Ademas los equipos de Pellegrini al final estan como motos, y aunque perdieran el otro dia contra el Atletico, creo que lo olvidaran ganando este finde. El empate no les vale para entrar en Champions por si ganara el Atletico, asi que espero victoria blanzquiazul.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:54
He leído por ahí arriba que hay buena relación entre Rayo y Getafe...todo lo contrario, las aficiones se llevan mal desde que el año del ascenso a 1ª del Getafe en el partido de vuelta en Vallecas hubo agresiones por parte de los vallecanos a los desplazados azulones.
A los de Vallecas no les gusta que el Getafe sea ahora mismo el tercer equipo de Madrid y al Getafe no le interesa nada el Rayo en 1ª porque le quita fichajes de lso grandes, cuota de pantalla en los medios y hasta abonados.
Además Sandoval estuvo en el Getafe b y le echaron y cuando ganó aquí este año salió muy chulito diciendo que a ver si tomaban nota en Getafe de lo que valía y tal.
Vamos, que el Getafe no se va a matar por el Rayo precisamente.

Cierto, no hay buena relación pero hay que especificar que los 'vallecanos' que comentas son los Bukaneros, que a mí, que llevo toda la vida viviendo aquí, no me representan en absoluto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:58
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Villarreal 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Partido en el que no se que ocurrira...pero creo que el Villarreal puntua fijo, asi que voy a meterle al 1 con handicap asiatico por si als moscas. Si saca un punto se salva, y el Atletico esta de borrachera todavia por la Europa League conseguida...aunque se juegue la CHampions, la tiene casi imposible y tanta fiesta no es buena...por lo menos Falcao no tenia buena cara estos dias xD. El equipo amarillo solo ha perdido 2 partidos en todo el año en el Madrigal, y no creo que este vaya a ser otro en el que pifie...estan con muchas ganas y si puntuan se salvan ante la aficion, lo que seria un buen regalo para su sufrimiento. Repito que creo que el Atletico ya ha dado de si y poco mas tiene que hacer, me sorprenderia que entrar en Champions.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:58
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Michu marca en cualquier momento y gana el Rayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pues el guion que ningún simpatizante del Rayo quería se ha cumplido, y eso que cuando mirábamos el calendario por agosto del año pasado y veíamos el Rayo-Granada nos decíamos los unos a los otros como ya presintiendo los hechos: ‘nos la vamos a jugar ahí’.
El caso es que al Rayo no le queda otra que ganar. Y ya no solo por quedarse en Primera, sino por la supervivencia del club. Bajar a la categoría de plata podría suponer que la situación extremadamente delicada que pasa en el club en concursos de acreedores obligue a la liquidación del mismo para hacer frente a pagos.

Y dentro de lo que cabe no lo tiene tan difícil. Juega en casa, en un ambiente que será inolvidable. Aunque la promoción que sacó el club no era de 10 comparadas con otras la afición ha respondido de forma excelente. El lunes fui a sacar la entrada de abonado y me tire más de 1 hora haciendo cola, y al día siguiente se agotaron.
A esto hay que añadir como llega el Granada. Las idas de ollas al final del equipo andaluz al final del partido del Madrid han hecho que Abel pierda hasta cuatro jugadores claves para el partido donde se juegan la vida: Moisés Hurtado, Siqueira, Geijo y Dani Benítez. A lo que hay que añadir el entrenador de porteros.
Añadir también seguramente la de Diego Mainz, que aunque no es segura aún, muchos apuntan que no entrará en la convocatoria ya que no se ha recuperado.
El ambiente también es muy preocupante en Granada, ya que a pesar de que son el equipo que mejor se ha formado una sensación de impotencia y preocupación entre denuncias al árbitro y a Agapito, lo del Comité con las suspensiones y demás que ha hecho que durante la semana se hable más de esto que del partido.

En cambio el Rayo parece todo lo contrario Y eso que llegan con una malísima racha de 6 partidos perdidos.
El equipo se ha conjugado está semana en cada uno de los entrenamientos. Y aunque muchos jugadores abandoran el club este verano quieren dejar el equipo en Primera por ellos mismos y por el cariño que han cogido a la afición.
Se espera mosaico y tifo, y se ha pedido a la afición que lleve confeti y rollos de papel para que el arranque sea lo más emotivo posible, como cuando el Rayo subió en el partido ante el Xerez la semana pasada. Además una conocida web del rayismo ha juntado mensajes de apoyo que se les ha entregado a los jugadores.
Unos jugadores que como digo han hecho piña y se han reunido fuera del entrenamiento para ello aprovechando el nacimiento de la hija de Labaka.

También en el plano deportivo hay buenas noticias. Aunque aun no es seguro todo apunta a que tanto como Javi Fuego como Armenteros entraran en la convocatoria y pueden disputar minutos. Con ello Sandoval recupera a dos piezas claves. ´
En el primer caso, Javi Fuego, los números no dejan lugar a dudas: 6 derrotas seguidas desde que se lesionó ante Osasuna. Era el mejor recuperador de la Liga, hacia un trabajo silencioso y era la piedra angula y de equilibrio del Rayo. Su baja se intento cubrir con Trashorras y Diamanka, pero uno por juventud y otro porque no es su posición pudieron hacerle olvidar.
En el segundo, Armenteros, a pesar de que no es el jugador del año pasado, es un jugador que si cobrando una gran importancia debido a la corta que es la plantilla. Además conoce ya estos partidos, él vivió el ascenso y sabe lo que se juega.

Por todo esto espero una victoria local. El equipo no puede fallar , no puede permitirse tirar a la basura una buena temporada, y deben salir como el día de Osasuna. Y espero una victoria con un gol de Michu. Iba a entrarle a gol suyo solamente pero viendo la cuota que ofrece William junto con la victoria del Rayo me parece de mejor.

Lo más seguro es que el de Oviedo deje el club en verano. Con el año que ha hecho las ofertas de otros clubs no tardaran en llegar. Valencia, Atlético, Osasuna e inclusos clubs ingleses han mandado durante la temporada a Vallecas. Pero él tiene una cuenta pendiente. Él quiere irse dejando al Rayo en Primera.
Es un jugador muy temperamental y que se ha ganado fácil al público y el público le ha ganado fácil a él.
Durante toda la semana ha ido dejando mensajes en su twitter del estilo: ‘Si no luchas hoy, tampoco llores mañana…’, ‘Cuando las buenas intenciones no son suficientes, la vida nos demanda coraje, valentía, creatividad y un indiscutible espíritu de lucha.’ Y el último: ‘Los guerreros miran en los ojos del futuro sin miedo ni arrogancia, pero con la confianza de quien está listo para la batalla...’.

Yo que le sigo no suele hacer todo esto. Solo el día de Osasuna hizo algo parecido con el mensaje ‘Today, is the day’. El equipo venia también de una mala racha de resultado con 3 partidos perdidos y ese día el equipo ganó con solvencia (mayor goleada de la historia en Primera del conjunto) y el marcó dos goles, en cuya celebración reflejo la rabia (se cargo media valla con sus patadas).
Hay que decir que Michu es el mayor goleador del equipo con 15 tantos, siendo el segundo jugador español con más goles, sol por detrás de Soldado, que suma 17.
Lleva 6 jornadas sin marcar, exactamente desde la victoria a Osasuna y el asturiano supongo que querrá terminar la temporada sumando alguno más.

No hay margen de error, no podemos fallar, dependemos de nosotros. El Domingo a las 20horas y Vallecas es la hora y el lugar para ser lo que somos: de Primera. Así que… A LAS ARMAS!!!


PD.: Perdón por el tocho.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:00
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Real Madrid 4 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Al ser el ultimo partido en el Bernabeu y con la pachorra del madrid..pues preveo que sera un partido con bastantes goles, en el que meta el Mallorca y el R.Madrid...y si vayan todos a casa contentos. El Mallorca se juega la Europa LEague, por lo que saldra a mojar...y el BErnabeu sera una fiesta donde jugaran los menos habituales supongo..mas CR que querra meter 37 goles para pasar a Messi...por lo tanto, entre que el Madrid ofensivamente es una maquina de matar, y que el Mallorca tiene que salir a marcar para ver si hay suerte y entra en UEFA, pues creo que habra bastantes goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:06

Getafe vs Zaragoza
13-05-2012 20:00


Gana Zaragoza

1.67
Bueno, me han dicho que el Zaragoza iba a ganar si o si, asi que no tengo mas remedio que meterle .El Getafe esta ya de vacaciones y el Zaragoza esta jugandose la vida, y por primera vez en la tempora ...

Jajajajaja me han dicho que el Zaragoza va a ganar si o si tremendo jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:27

Getafe vs Zaragoza
13-05-2012 20:00


Gana Zaragoza

1.67
Bueno, me han dicho que el Zaragoza iba a ganar si o si, asi que no tengo mas remedio que meterle .El Getafe esta ya de vacaciones y el Zaragoza esta jugandose la vida, y por primera vez en la tempora ...

Jajajajaja me han dicho que el Zaragoza va a ganar si o si tremendo jajaja

En el privado tienes las razones, que tu te lo creas o no, ya no es problema mio ;)

Un saludete y a ver si gana el Zaragoza
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:32

Getafe vs Zaragoza
13-05-2012 20:00


Gana Zaragoza

1.67
Bueno, me han dicho que el Zaragoza iba a ganar si o si, asi que no tengo mas remedio que meterle .El Getafe esta ya de vacaciones y el Zaragoza esta jugandose la vida, y por primera vez en la tempora ...

Jajajajaja me han dicho que el Zaragoza va a ganar si o si tremendo jajaja

En el privado tienes las razones

Un saludete y a ver si gana el Zaragoza
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 01:57
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Espanyol 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over (+) 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido intrascendente para ambos ya que ninguno tiene opciones de jugar Europa, pero que les colocan en este horario ya que una victoria sevillista puede influir en quién va a Europa. Aun así espero ver un partido animado y con goles por parte de ambos conjuntos para despedir la temporada.

El Espanyol que parecía que podía aspirar a Europa al final como le suele pasar tiró sus opciones en una segunda vuelta horrible. Aun así han conseguido su objetivo de permanencia que empieza a quedarse corto.
Son el 6º equipos con más overs de la Liga con 22 con 37 partidos superando los 2 goles, lo que es casi un 60%. Esta cifra aumenta cuando juega en casa: 12 de 18 superaron la línea de los 2.5 goles, lo que refleja más de un 66%.
Sus últimos 5 han acabado todos con un mínimo de 3 goles y los 7 últimos como local también:

Espanyol vs. Sporting    0:3   
Espanyol vs. Valencia    4:0   
Espanyol vs. R.Sociedad 2:2   
Espanyol vs. Málaga    1:2   
Espanyol vs. Rácing    3:1   
Espanyol vs. Rayo    5:1   
Espanyol vs. Levante    1:2

El Sevilla por su parte llega también sin opciones de Europa y con una campaña muy gris en la que fue apeado muy pronto de Europa, Copa y muy mal en Liga. Prueba de esa inestabilidad ha sido el cambio d entrenador a mitad de temporada. Pero la llegada Michel tampoco ha hecho mejorar notablemente al equipo-
Los sevillistas son el 10º equipo con más overs en sus encuentros: 20 de 37 que dan un 54%. Y aunque fuera de Nervión son un equipo que en sus partidos se promedian menos goles, en sus últimas salidas esta tendencia está cambiando: vs R.Madrid 3-0, vs Getafe 5-1, vs Granada 0-3 o Racing 0-3.

Ambos solo les queda disfrutar y hacer disfrutar al público del último partido. Además en lado sevillista está Negredo, que se está jugando su billete a la Euro y está es su última oportunidad de convencer a Del Bosque.
El año pasado ya acabaron 2-3 y en el caso de solo darse 3 goles la apuesta sería devuelta.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 02:18

Villarreal vs Atletico Madrid
13-05-2012 20:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.63
Partido en el que no se que ocurrira...pero creo que el Villarreal puntua fijo, asi que voy a meterle al 1 con handicap asiatico por si als moscas. Si saca un punto se salva, y el Atletico esta de bor ...
perdió 3, le ganamos nosotros, el CD MIRANDÉS ;) jaja pero esta vez tienen que puntuar, se quedan en 1ª si o si

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.