Skip to main content
 

España Primera Division 17 de abril 2015
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-04-2015 20:45

Levante vs Espanyol

Pronóstico:
Portería a 0 Españo NO + Genova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.26
  • Stake:3
jgagjaimgapojaomgamioajioamasmhamkalmaiomasmaklsjmiosmgasjgsogjaiogmaiojjjgiogjagmaiogmdakgjaiogmasimajasgmasgmasmhasmgasgmiosgmasdigmdpagmasigmigaiogmdiosgmiosgjioagdsmgdiogjioagjmaigmasigagmasmgdiogmiaogjiowejgiomgajhajiorklamaiojaiogjaimgakmgaiomhakgmaioshasijhasgmasigmaiosgmaiogmaismakmhaiogmaiojioasjgiashasiasjhasijhasijsiajhsaijhsiogjsiojhsioajhoasjhoasjgoasjoasjoasjoasjhoajhaogjaogjaogjaogjaogjaogja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 09:52

Levante vs Espanyol
17-04-2015 20:45


Portería a 0 Españo NO + Genova

2.26
jgagjaimgapojaomgamioajioamasmhamkalmaiomasmaklsjmiosmgasjgsogjaiogmaiojjjgiogjagmaiogmdakgjaiogmasimajasgmasgmasmhasmgasgmiosgmasdigmdpagmasigmigaiogmdiosgmiosgjioagdsmgdiogjioagjmaigmasigagmasmgdiog ...



Antes de que me lo borren (cosa que he pedido yo a través de mensaje privado) mi prueba ha sido única y exclusivamente para comprobar si es posible subir combinadas a través del software. Ya que si no me equivoco, para hacerlas y que computen, es necesario que todos los pronósticos estén publicados de manera individual.


A este respecto, solicito a los moderadores que se puedan subir este tipo de pronósticos combinados, si acaso, como regla obligaria, que los pronósticos subidos se puedan siempre determinar. Es decir, que salgan ganadores o perdedores, nunca void (o mitad y mitad).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 12:35

Levante vs Espanyol
17-04-2015 20:45


Portería a 0 Españo NO + Genova

2.26
jgagjaimgapojaomgamioajioamasmhamkalmaiomasmaklsjmiosmgasjgsogjaiogmaiojjjgiogjagmaiogmdakgjaiogmasimajasgmasgmasmhasmgasgmiosgmasdigmdpagmasigmigaiogmdiosgmiosgjioagdsmgdiogjioagjmaigmasigagmasmgdiog ...



Antes de que me lo borren (cosa que he pedido yo a través de mensaje privado) mi prueba ha sido única y exclusivamente para comprobar si es posible subir combinadas a través del software. Ya que si no me equivoco, para hacerlas y que computen, es necesario que todos los pronósticos estén publicados de manera individual.


A este respecto, solicito a los moderadores que se puedan subir este tipo de pronósticos combinados, si acaso, como regla obligaria, que los pronósticos subidos se puedan siempre determinar. Es decir, que salgan ganadores o perdedores, nunca void (o mitad y mitad).

Eso tendrías que solicitarlo a la administración, pero a estas alturas dudo que lo vayan a cambiar. Por tanto debes ceñirte a las normas, este te lo borro como tú pides, pero vamos, que si subes otro haciendo una combinada de forma manual con el software también será borrado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 12:44

Levante vs Espanyol
17-04-2015 20:45


Portería a 0 Españo NO + Genova

2.26
jgagjaimgapojaomgamioajioamasmhamkalmaiomasmaklsjmiosmgasjgsogjaiogmaiojjjgiogjagmaiogmdakgjaiogmasimajasgmasgmasmhasmgasgmiosgmasdigmdpagmasigmigaiogmdiosgmiosgjioagdsmgdiogjioagjmaigmasigagmasmgdiog ...



Antes de que me lo borren (cosa que he pedido yo a través de mensaje privado) mi prueba ha sido única y exclusivamente para comprobar si es posible subir combinadas a través del software. Ya que si no me equivoco, para hacerlas y que computen, es necesario que todos los pronósticos estén publicados de manera individual.


A este respecto, solicito a los moderadores que se puedan subir este tipo de pronósticos combinados, si acaso, como regla obligaria, que los pronósticos subidos se puedan siempre determinar. Es decir, que salgan ganadores o perdedores, nunca void (o mitad y mitad).

Eso tendrías que solicitarlo a la administración, pero a estas alturas dudo que lo vayan a cambiar. Por tanto debes ceñirte a las normas, este te lo borro como tú pides, pero vamos, que si subes otro haciendo una combinada de forma manual con el software también será borrado.


No voy a subir ningún pronóstico de esta misma forma. Y lo que he comentado, si fuera posible, no tiene que ser implementado desde hoy. Bastaría con que se plantearan hacerlo en un futuro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.