Skip to main content
 

España Primera División 12 de mayo 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 5607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 08:59
España - Primera División 12-05-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido "casi" de puro trámite para el Atlético de Madrid, que no creo que arriesgue mucho cuando la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid está a la vuelta de la esquina.

Este partido se disputa el próximo día 12 y la final será el día 17. El Atlético, con la 3ª plaza de la liga asegurada y sin opción de adelantar al Real Madrid, no se juega nada en este partido. Desconozco los jugadores que alineará el Cholo para este partido, pero no dudo que reservará a algunos de ellos para evitar cualquier tipo de lesión y el que puedan acumular cansancio. Algunos de los "no habituales" formarán en el once titular con toda seguridad.

Por contra, el Barcelona puede proclamarse matemáticamente campeón de liga si vence en este partido y no dudo que querrán hacerlo cuanto antes, no vaya a ser que al final se lleven una sorpresa cuando se lleva hablando de que ya son prácticamente campeones desde hace dos meses.

No voy a poner datos estadísticos para este partido porque creo que no hace falta. Simplemente añadir que también el tema de la rivalidad entre Atlético y Real Madrid "podría favorecer" al Barcelona, haciendo que cantara el alirón cuanto antes para dar un golpe psicológico negativo a los jugadores madridistas de cara a la final de Copa.

Cubro el empate con la devolución del dinero por si acaso.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 11:03

Betis vs Celta Vigo
12-05-2013 17:00


Gana Betis

1.9
Pues la semana pasada frente a los otros gallegos me tiraron la apuesta abajo, pero con esta pienso recuperar parte, ya se libraron unos gallegos de caer derrotados por la inoperancia del Real Betis d ...

Creo que a los béticos les vienen bien las imperiosas necesidades gallegas. Te sigo pues.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:10

Rayo Vallecano vs Valencia
12-05-2013 12:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.52
Y esta para mi es una apuesta de lo mas seguro de la jornada. Como ya he comentado en el pronostico anterior, el Valencia esta llegando a este final de temporada con muy buenas sensaciones, y parece q ...
Me gusta! Veo impossible que gane el valencia para perder la apuesta.

Lo más probable es que gane valencia pero vamos a ir sin arriesgar a que empaten!

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:41
España - Primera División 12-05-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Atlético Madrid +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
buenos días, de veras parece tan improbable que el Atlético jugando en casa, con la champions ya conseguida, siendo un partido en el que siempre hay rivalidad teniendo enfrente un Barsa que viene de encajar dos goles en su feudo del Betis, tres del Bayern, dos del Bilbao, y con las declaraciones que se traen en el banquillo de quién se queda y quién se va. Espero que sea un partido de goles, con la tensión propia de los dos equipos y que me den el verde. Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:27
España - Primera División 12-05-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno, pues después de lo vivido ayer en Balaidos, donde el Atlético de Madrid se impuso con claridad al Celta de Vigo y haciéndose matemáticamente con la tercera plaza de la Liga BBVA, creo que es momento de entrarle fuerte a esta apuesta, tenia bastante confianza en ella y ahora ya tengo garantías casi totales, pasamos a argumentarlas.

El Atlético de Madrid tenia una misión clara, conseguir la tercera posición que te da acceso de forma directa a la fase de grupos de la Champions League y ser el campeón de los "mortales" por así decirlo, objetivo conseguido. Ahora toca centrarse en su otro objetivo e igual de importante, la final de la Copa del Rey frente a su eterno rival, el Real Madrid. Y hay una cosa que el "Cholo" Simeone debe tener muy clara, aplicándose el típico refrán castellano "cuando las barbas de tu vecino veas pelar...", a lo que me refiero es que ayer, el Real Madrid, en un partido en el que apenas se jugaba nada vio como Ozil se lesionaba y posiblemente no este en la final de Copa del Rey. Claro, al Madrid le quitas a Ozil y le haces pupa, pero si al Atlético de Madrid le ocurre lo mismo con Falcao o Diego Costa le matas. Es decir, que por mucho que sea el F.C. Barcelona, en el Calderón y todo eso, hay que mantener la cabeza fría y guardar lo importante para la final que jugaran cinco días después y que no haya nadie tocado o lesionado directamente.

Por otra parte, por mucho que salgan titulares, ¿tendrán la cabeza puesta en el F.C. Barcelona? ¿o más en lo que pueda suceder en la posible final? Esta claro ¿no? Un evento como el de la semana que viene es una buena oportunidad para el Atlético de Madrid para matar dos pájaros de un tiro:

Ganar por fin la Copa del Rey, que llevan unos cuantos años sin ganarla y sería un título más a añadir en los últimos años donde se han arrancado con los títulos europeos pero se resisten los españoles. Y el otro sería el de conseguir cortar la pésima racha en enfrentamientos con el Real Madrid, motivos más que suficientes para dejar de lado este partido.

El Barcelona, en cambio, si que tiene motivos para ir a por este partido, entre otras cosas porque va a jugar con todo lo que tiene para certificar la Liga de forma matemática. También hay que tener en cuenta un detalle que seguro que dentro del vestuario blaugrana tienen muy en cuenta. El Real Madrid de los records de la temporada pasada adjudico la Liga como la Liga de los 100 puntos, algo que igualará el Barcelona si gana todos los partidos que le quedan, seguro que es un objetivo a conseguir en el vestuario culé.

Más objetivos por cumplir como el de Messi, será pichichi y bota de oro, pero cuanto más aumente la cifra mejor, esta con hambre y en partidos de estos se crece aún más, seguro que busca aumentar todo lo que pueda su cifra goleadora.

Y, por último, en el Barça hay muchos jugadores con ganas de reivindicarse y demostrar que la temporada que viene tienen que estar en esta plantilla: Villa, Alexis Sánchez, Thiago Alcantara, Alex Song, Tello, Marc Bartra, Cesc Fabregas...jugadores con mucha calidad y que ya han demostrado en Liga que se puede contar con ellos, aunque, repito, jugaran con casi su once de gala.

El Atletico de Madrid tiene con el F.C. Barcelona una condena similar a la que tiene con el Real Madrid en sus enfrentamientos directos, sufre mucho para ganar a estos dos equipos, por lo que esperemos que esta temporada vuelva a ocurrir lo mismo.

Y luego ya queda recurrir, por último a la estadística y el sentido común, el F.C. Barcelona, en 34 partidos de Liga BBVA el Barcelona ha conseguido la victoria en 28 ocasiones, por lo que con ese dato demoledor y encontrándonos una cuota de casi 2 a 1, lo mínimo que podemos hacer es intentarlo, yo no me corto, voy a entrarle fuerte ya que tengo mucha confianza en este pronóstico.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 14:07
España - Primera División 12-05-2013 21:00

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:6
Un Málaga que quiere cerrar cuanto antes la clasificación para Europa y a ser posible con una derrota tener opciones y meter presión a Real Sociedad y Valencia a pesar de estar complicada la proeza pero ganado al Sevilla y perdiendo el Betis(es mucho suponer contra los gallegos del Celta) practicamente la Europa League estaria asegurada,esta victoria daría moral,además de que el Sevilla no se juega nada.
SORTE

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 14:55
España - Primera División 12-05-2013 17:00

Betis 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos al tramo final de liga y vamos a un partido que reunen a dos equipos con objetivos bien distintos. Se enfrentan en el Benito Villamarín el Real Betis y los visitantes, el Celta, los locales acercándose a Europa, mientras que los visitantes buscan la salvación.

Después de ver anoche al Celta en casa frente al Atlético de Madrid tengo aún más claro este partido. El Celta viene con menos descanso y los de Pepe Mel llevan preparando este partido ante su afición más tiempo. La imagen que me dió el Celta con el 0-1 del Atlético de Madrid fue muy alarmante, ante su afición y parecía que era el Atlético de Madrid el que se está jugando la permanencia. EL único argumento que tiene el Celta es Iago Aspas, que es el único que digamos puede hacerle daño a una defensa medio decente. Además, la defensa del Celta va a sufrir y mucho con el juego del Betis, por lo que mínimo espero que el Betis logre 2-3 goles.

Que puedo decir del Betis, en casa esta dominando los partidos y lleva 3 empates seguidos, por lo que aspirando a lo que están aspirando, no dudo en que van a salir a muerte a este partido.

Poco más que añadir, el Celta se está mostrando como un muy mal visitante esta temporada y en sus últimas 6 salidas se han saldado con 5 derrotas y una victoria mientras que los locales han logrado 4 empates y 2 victorias, por lo que vamos con el Betis ya que lo veo bastante claro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:03
España - Primera División 12-05-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
barcelona mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrecen por que el barcelona marca mas de 1 gol.
Lo primero de todo, no veo que el barcelona gane por 0-1, pues el atletico de madrid no se pondra a defender, saldra al ataque y el barcelona buscara el gol una y otra vez.
El empate a cero tambien lo descartamos, pues el barcelona necesita la victoria para coronarse campeon de liga.
Por lo tanto y ante los jugadores que van a jugar, con un atletico de madrid que ya ha conseguido el obejtivo y que jugara este partido para disfrutarlo, creo que habra muchas ocasiones. Y eso con messi delante es sinonimo de gol.
Viendo las estadisticas tenemos que de 34 partidos jugados por parte del barcelona, ha conseguido pasar de un gol en 30 de 34 partidos, y en esos 4 partidos, dos han sido contra el valencia, uno contra el madrid y otro contra el levante.

Vistas las estadisticas, como vienen ambos equipos, y que el barcelona es muy superior al atletico de madrid, veo una apuesta muy factible con gran value.

Y ahora pasemos a analizar como vienen ambos equipos:

El barcelona viene de ganarle al betis en el camp nou por 4-2, en un partido, donde otra vez se volvio a ver, que el barcelona sin messi no es nada. Pero para este partido el argentino estara disponible y probablemente juegue de titular.
Llegan a este tramo final de la temporada cansados, con algunos de los mejores jugadores tocados, pero deben dar el ultimo empujon para hacerse con el titulo de liga, y creo que en este partido dejaran la liga sentenciada.
Todo pasara por las botas de messi, si el argentino esta fino el barcelona puede ganar por mas de un gol. Asique confiemos en que aparezca para darle la liga al barcelona.

El atletico de madrid viene de ganar al celta por 1-3, en un partido donde no sufrieron demasiado, pues el celta no estuvo nada fino y no hizo casi daño a courtois. Ademas ya han certificado la tercera posicion, por lo que este partido contra el barcelona no lo jugaran con tanta tension.
Eso ayudara a ver mas goles, y mas espectaculo.
Ademas el cholo piensa en rotar a sus jugadores de cara a la final de copa.

Por todo esto veo muy factible que el barcelona marque mas de 1.5 goles en el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:09
España - Primera División 12-05-2013 17:00

Betis 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Betis Over 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Y vamos también con este pronóstico siguiendo el pick que he comentado anteriormente. El Celta tiene una defensa bastante limitada y que va a sufrir de lo lindo frente al pujante ataque que tienen los verdiblancos. Por último, el Betis anota bastantes goles en casa, en sus últimos 6 partidos se superó la línea en 3 ocasiones y en dos partidos frente a Valladolid y Getafe se quedaron a 0 que tienen una mejor defensa que el actual Celta. Por ello vamos con este over también ya que lo veo fácil y a esta cuota no me lo pienso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 17:05
España - Primera División 12-05-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Antes de que esto baje... que seguro que en cuanto se vaya acercando al domingo esto bajará.

¿Y por que pienso que bajara? Sencillo. Las bookies, creo que ponen estas cuotas orientadas a que los locales saquen su equipo titular. Pero hay algo que pienso que les baila... Y es que el atleti no se juega nada y el viernes siguiente, es decir, en 5 dias, tienen el partido mas importante del año, la final de copa, ante su eterno rival, por lo que lo mas probable es que el tecnico rojiblanco, prescinda de una gran cantidad de sus jugadores titulares.

Los visitantes, se juegan nada menos que cantar el aliron. El empate obviamente no les vale, ya que el goalaverage le tienen perdido con el madrid (2-1) (2-2). Acabar cuanto antes con esta temporada, supondria empezar a pensar en la siguiente temporada. Y es que este equipo le hace falta una reestructuración y cuanto antes finalicen su objetivo de temporada, antes podran empezar a pensar en la temporada que viene.

A dia de hoy, si alguien nos pregunta si firmamos un empate con el barcelona, lo aceptamos de antemano. Si... llamadme incorfomista, llamadme lo que querais, pero no es faltar a la realidad. Y hoy en dia, la realidad es que hay dos equipos que estando por debajo de su nivel habitual, es capaz de ganar facilmente a cualquier equipo con un estado de forma optimo... Es asi de triste, pero es asi. Ya pudimos ver como el Atleti ante el Madrid, incluso estando estos ultimos con los suplentes, con los menos habituales, perdieron... Incluso adelantandose en el marcador y el atleti con los deberes sin hacer.

Por ello, y antes de que baje esto... es momento de entrar.

Un saludo.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 17:07

Atletico Madrid vs Barcelona
12-05-2013 19:00


Gana Barcelona

1.95
el atletico tiene muy buenos jugadores en todas la zonas del campo, pero radamel ya no es el que era al principio y diego costa en los ultimos partidos anda un poco perdido sin enbargo el barasa esta  ...

Perdon.. no vi que estaba subido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:47
España - Primera División 12-05-2013 21:00

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Málaga contra Sevilla, 6º contra 9º, aspirante a posiciones europeas contra aspirante a posiciones europeas. Importante partido para ambos conjuntos.

Tras mirar bien los pronósticos para este encuentro, este es el que mas me gusta ya que cubro dos de los resultados. El único resultado que nos hace perder la apuesta es la victoria sevillista y precisamente lo que mas me ha decidido ha sido el pobre bagaje que ha obtenido hasta ahora este equipo fuera de su campo. Una sola victoria en 17 jornadas disputadas hasta la fecha es muy poco para un equipo que quiere ir a Europa la próxima temporada. En casa tiene una cara y fuera otra.

Ninguno de los dos equipos llega muy enchufado a este final de liga. Al Málaga parece que esa eliminación de la Champions tan dolorosa le está pasando factura y la lucha por el 4º puesto ha quedado un poco lejos, pero creo que tiene plantilla suficiente para alzarse con la victoria en este partido, o como mínimo sacar un punto. El factor campo debe ser un aliado.

En definitiva, creo que no es mala cuota la que nos ofrecen por la apuesta 1X para este partido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 02:29
España - Primera División 12-05-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Hola,

Partido con claro color visitante en mi opinión. Hay dos opciones, una que el Barça ya haya conquistado el titulo de liga o dos que tenga que ganar en el calderón para conseguirlo. También creo que el Atletico estará con la mente mas puesta en la final de copa y reservara a varios jugadores para que no corran el riesgo de una posible lesión que les aparte de la misma. Por lo tanto, mi pronostico es que aquí se celebrará el alirón.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 06:13
España - Primera División 12-05-2013 12:00

Rayo Vallecano 0 - 4 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Muy buena cuota que nos dan para la victoria a domicilio en Vallecas ante un Rayo que apenas se juega nada pues tiene casi imposible el llegara Europa y por la parte de abajo puede estar tranquilo.
Por su parte el Valencia viene muy enchufado y peleando la champions con Real Sociedad y Málaga, si llegar a ese 4º puesto necesita ganar este partido.
El Valencia viene de golear a Osasuna, de perder ante la Real en un partido que dolió mucho y de golear también al Málaga.
Dudo que un Rayo sin ganas pueda plantarle cara a un rival con ganas como es el Valencia por mucho que se juegue en Vallecas. El Rayo no ha ganado en sus últimos 4 partidos sacando 2 empates y 2 derrotas.
Así que visto lo visto me parece una gran cuota a favor de los ches.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 13:50
España - Primera División 12-05-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Equipo 2 gana y se marcan más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vamos al partidaco de la jornada, un choque tradicionalmente de goles. Para mi hay mucha diferencia entre ambos equipos aún no estando el Barcelona en su mejor momento.
 
Para este partido ya están todas las castañas de liga asadas y no esperaría un partido conservador por parte local, mucho menos por parte vistante. Con este planteamiento de juego fluido me parece el Barcelona claro ganador pero hay mucha gente que ya pronosticó su victoria, así que voy a echar un poco más de salsa al pronóstico combinando con que se marquen un mínimo de 4 goles.

Ya sé que el Atletico en casa encaja poquitos goles, pero la defensa en una cuestión de asegurar puntos y el de hoy no tiene sentido hacerlo porque su posición en liga esta fija pase lo que pase. Añadimos que el Barcelona atrás es un coladero auténtico sin Mascherano y me sale un partido un poco creisi por parte de ambos equipos, poniendo su enfoque en hacer goles para que la afición de divierta.

Bastante alta la cuota para las opciones que le veo, así que me tiro con ella.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.