; España Primera Division 12 de enero 2015 Skip to main content

España Primera Division 12 de enero 2015

1 2 3
(Leído 4061 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2015, 23:30

Rayo Vallecano vs Cordoba
12-01-2015 20:45

Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

4
Vamos a favor de este Córdoba que empieza a ilusionar con mantenerse en primera. Este último partido el Córdoba hizo un gran partido también es verdad que su rival era bastante flojo pero aún as? ...

Victoria de mi Córdoba y verdeee que nos da con esta gran cuota. A los que me siguieron se agradece cualquier apoyo . A seguir así .
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2015, 23:39
A mi me parece increible q
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2015, 23:40
A mi me parece increible q

A mi me parece increible que en el minuto 70 saque la 5 tarjeta amarilla y desde entonces ni una tarjeta más...no lo entiendo, un equipo (Rayo) que debe arriesgar y ir al máximo a por la victoria...y otro, que debe defender por lo civil o por lo criminal, o el portero perder tiempo o cualquier tontería...y nada, 5 tarjetas y a la mierda, vaya mala suerte macho.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 23:55

Rayo Vallecano vs Cordoba
12-01-2015 20:45

Gana Cordoba

5.5
Stake bajo para este partido de la liga bbva entre el rayo vallecano y el getafe.El rayo demasiado favorito para mi gusto, estan mejor ubicados en la liga en la posicion °11 con 20 puntos, sin embarg ...

Verdazo, muchas gracias crack, lastima que solo le puse 5 €, al principio me habia espantado tras el gol de Rayo pero fue anulado.

Te dejo aplauso

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.