Skip to main content
 

España Primera División 12 de enero 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 7106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 14:37

Espanyol vs Real Madrid
12-01-2014 19:00


el real madrid saca -1 corner mas(handicap asiatico)

1.9
Bueno pues esta tarde terminan su primera vuelta estos equipos,y la terminan la verdad con buenos numeros,los periquitos con sus 22 puntos estan por ahora en una situacion muy comoda,sacando 6 puntos  ...
Apuesta que salio muy facil,gracias al gran partido que hizo el espanyol que compitio de tu a tu con el madrid,estando muy serios atras,haciendo que el madrid tuviera que atacar,asi despues de un 3-0 para el espanyol,todo termino en 3-8 y verdazo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 14:39

Espanyol vs Real Madrid
12-01-2014 19:00


el real madrid saca mas de 5.5 corners

1.8
Bueno pues la segunda apuesta que me parece factible es esta,una apuesta que seria verde si el madrid saca un corner cada 15 minutos,y que con hombres en banda como bale o cr que tiraran para el inter ...
apuesta facilisima que ya pintamos de verde en el minuto 60,cr forzo 5 consiguiendo el solito el verde practicamente y luego 2 de bale y uno de di maria,lo que supuso que terminaran con 8.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 19:32

Espanyol vs Real Madrid
12-01-2014 19:00


Más de 6.5 tarjetas (H.A)

1.725
Otro pick de tarjetas.Se enfrentan el Espanyol y el Madrid.Los pericos son uno de los equipos más tarjeteados de la Liga. Han visto 54 cartulinas en 18 partidos, es decir, exactamente 3 cartulinas po ...


Levante vs Malaga
12-01-2014 21:00


Menos de 6.5 amarillas

1.75
Segundo pick de tarjetas de la jornada.Se enfrentan el Levante y el Espanyol, 2 equipos que están en una zona tranquila de la clasificación, igualados a 20 puntos.Son 2 equipos bastante tarjeteados, ...

Pues 2 rojazos que no dejan de ser curiosos...
El del Espanyol - Madrid, me pareció increíble...que el árbitro más tarjetero de la Liga sacara solamente 3 tarjetas, siendo un partido bien duro, en el que pudo haber sido verde perfectamente, me pareció rarísimo. De hecho, es el récord de pocas tarjetas en los partidos arbitrados por José Teixeira Vitienes, ni siquiera en partidos como el Madrd - Xátiva hubo tan pocas amarillas.
En el partido Levante - Málaga, no sé decir porque no lo vi. Lo estaba siguiendo por bet365 a ratos, y en el descanso iban 2 amarillas. El partido acabó con 10!! Otro récord para el árbitro, en este caso, Undiano Mallenco. Ni siquiera en partidos como el Barca - Madrid sacó tantas.
Es decir, 2 rojazos, y que resulta que Teixeira hizo su récord de pocas tarjetas, mientras que Undiano hizo su récord de más tarjetas... Habrá que apuntar mejor. Lo siento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:27

Espanyol vs Real Madrid
12-01-2014 19:00


Más de 6.5 tarjetas (H.A)

1.725
Otro pick de tarjetas.Se enfrentan el Espanyol y el Madrid.Los pericos son uno de los equipos más tarjeteados de la Liga. Han visto 54 cartulinas en 18 partidos, es decir, exactamente 3 cartulinas po ...


Levante vs Malaga
12-01-2014 21:00


Menos de 6.5 amarillas

1.75
Segundo pick de tarjetas de la jornada.Se enfrentan el Levante y el Espanyol, 2 equipos que están en una zona tranquila de la clasificación, igualados a 20 puntos.Son 2 equipos bastante tarjeteados, ...

Pues 2 rojazos que no dejan de ser curiosos...
El del Espanyol - Madrid, me pareció increíble...que el árbitro más tarjetero de la Liga sacara solamente 3 tarjetas, siendo un partido bien duro, en el que pudo haber sido verde perfectamente, me pareció rarísimo. De hecho, es el récord de pocas tarjetas en los partidos arbitrados por José Teixeira Vitienes, ni siquiera en partidos como el Madrd - Xátiva hubo tan pocas amarillas.
En el partido Levante - Málaga, no sé decir porque no lo vi. Lo estaba siguiendo por bet365 a ratos, y en el descanso iban 2 amarillas. El partido acabó con 10!! Otro récord para el árbitro, en este caso, Undiano Mallenco. Ni siquiera en partidos como el Barca - Madrid sacó tantas.
Es decir, 2 rojazos, y que resulta que Teixeira hizo su récord de pocas tarjetas, mientras que Undiano hizo su récord de más tarjetas... Habrá que apuntar mejor. Lo siento.

Fue el mundo al revés. Me tiene intrigado el partido del Levante. Si tuviese tiempo lo vería repetido.

En cuanto al partido del Espanyol no me pareció un partido para superar la línea. Es cierto que pudo mostrar alguna tarjeta más como a Fuentes o en alguno de los saltos en los que extienden los brazos para "protegerse". Lo que quiero decir es que no habría que tenerlo en cuenta para futuros partidos de Teixera.

Ya no sé si leerás esto pero por curiosidad miraste el partido de Copa Rayo-Levante de Teixeira de la semana pasada? Una hora antes me enteré que arbitraba y no había mercado de tarjetas en bet365. Aunque mejor, solo mostró 6 y seguro que la línea habría sido más alta.

Adelante con los picks de tarjetas. Son buenos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:18

Espanyol vs Real Madrid
12-01-2014 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.5
Buena oportunidad la que se le presenta al Real Madrid hoy para recortar un par de puntos a Barcelona y Atlético de Madrid, que ayer empataron en el Calderón.El Madrid visita al Español pensando ú ...

Nos faltó el gol de Cristiano para pintar de verde, una lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.