Skip to main content
 

España Primera División 12 de enero 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 7398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 22:20

Osasuna vs Real Madrid
12-01-2013 20:00


Primer gol de Disparo

1.5
Vamos con una apuesta de las que me gustan y me suelen dar bastante pasta, partido en el cual debe de haber goles ya que el R.Madrid se juega mucho en este encuentro, el problema que juega contra el O ...
La verdad es que el R.Madrid empieza a tener bastantes problemas, tan solo 2 tiros entre los tres palos, ni que fuera primer clasificado y no necesitara de los puntos.
Penoso

La liga ya la han tirado, pero no se dan cuenta de que tienen que ganar para quedar por lo menos 2º y asi no ir a la previa, que me da que tienen muchos pajaritos en la cabeza de que ganan la decima, pero estan a años luz de ganarla.. como no cambie el juego de aqui a octavos, el madrid se encontrara en febrero eliminado en octavos de la champions, en cuartos en la copa y 4º o 5º en liga... y me lo estoy temiendo.

y lo peor de todo esque siguen mirando para arriba pese a los 16 que hay de diferencia... joder!! hay que ser un poquito realistas y mirar para abajo que viene el malaga fuerte!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 23:52

Valencia vs Sevilla
12-01-2013 22:00


Marca Soldado y gana el Valencia

4
Si le veo un 70& de posibilidades de que gane el Valencia. de estas el 50% se basa en que marque su hombre gol.El otro día en Granada de maravilla dando la asistencia del 2º gol, en la copa moj? ...

Un aplauso para el maestro.  No te seguí en esta, solo en la otra. Pero muy buena crack.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:04

Valencia vs Sevilla
12-01-2013 22:00


Marca Soldado y gana el Valencia

4
Si le veo un 70& de posibilidades de que gane el Valencia. de estas el 50% se basa en que marque su hombre gol.El otro día en Granada de maravilla dando la asistencia del 2º gol, en la copa moj? ...
Buenísima crack, gracias  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 00:08

Valencia vs Sevilla
12-01-2013 22:00


Marca Soldado y gana el Valencia

4
Si le veo un 70& de posibilidades de que gane el Valencia. de estas el 50% se basa en que marque su hombre gol.El otro día en Granada de maravilla dando la asistencia del 2º gol, en la copa moj? ...

Un aplauso para el maestro.  No te seguí en esta, solo en la otra. Pero muy buena crack.

Un saludo

Graciñas, pero de crack nada, que acompañó la suerte que no empatara el Sevilla en 2 claras que tuvo al final.
cracks son los que viven de esto, que con empates a 0 como el Madrid o el PSG y cosas raras que se ven, puedan sacar nómina mes a mes.

Pd : de vergonzoso el Madrid
cerverus
Enviado: 13 de Enero de 2013, 01:07

Valencia vs Sevilla
12-01-2013 22:00


Gana Valencia y over (+2,5)

3
Partido correspondiente a la jornada 19ª en la primera división española que enfrenta en Mestalla al Valencia, 8º clasificado con 27 puntos y el Sevilla que es 11º en la tabla con 22 puntos.El Va ...

Cumplió el Valencia con los 2 goles,,,pero no hubo errores. La primera parada de Alves en el 85'. Con un Sevilla así... imposible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.