Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 15 de mayo 2015
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Tercera División Grupo 14 15-05-2015 20:30

Extremadura 1 - 0 Jerez

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Guiándome por como está la clasificación creo que esta apuesta puede tener su value.

Ambos equipos están ya clasificados para el playoff de ascenso. Ahora mismo Extremadura es 2º con 84 puntos y Jerez 3º con 81. En la ida el Jerez ganó 3-1, por lo que si gana este partido, iguala a 84 puntos con el Extremadura y les quitan la segunda posición. No tienen nada que perder, la tercera plaza la tienen garantizada, y el ser segundo o tercero puede influir en tener el factor campo a favor en la primera eliminatoria, el jugar contra un cuarto de otro grupo en lugar de contra otro tercero...

En defintiiva, el Jerez debería arriesgar para buscar la victoria en Almendralejo y asaltar la segunda posición. Y si el Jerez se adelantase en el marcados, debería ser el Extremadura el que arriesgase para buscar el empate y recuperar el segundo puesto...

Las estadísticas no acompañan demasiado, son equipos más bien unders, sobre todo el Jerez, pero ya digo. espero que salgan con alegría a buscar una victoria que necesitan y no especulen, a estas alturas perder o empatar les da absolutamente igual, así que espero que el Jerez plantee un partido abierto y de idas y venidas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 13:57
Buffff......q jodido t veo...se habla de partido cerrado ya q el Extremadura en casa esta muy fuerte en todo el año y el 1x le vale...viene de un empate inesperado y el Jerez sabe q tiene el gol a ver age ganado de ahi q quieran un partido cerrado y buscar un resultado corto....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 14:33
Si no me equivoco eres extremeño así que evidentemente sabrás mucho mejor que yo como puede ser el partido. Yo me he guiado únicamente por la clasificación y necesidades, de ahí el stake 1, en cualquier caso si hay un gol relativamente tempranero puede salir perfectamente...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 19:07
si amigo soy extremeño...y si hay un gol tempranero lo tendrás hecho tú y yo perderé jajajaja

PD: Mi Cacereño pierde el domingo contra el Sevilla Atlético....le debemos un favor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 20:44
No se han jugado ni 10 minutos y la cuota del Extremadura ha caído hasta el 1,33 (y bajando), cuando antes del partido había cuotas igualadas... supongo que el Jerez habrá salido con suplentes, o si no algo raro, porque la bajada no es normal.

Las cuotas para el over se mantienen más o menos igual, pero vamos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 00:18

Extremadura vs Jerez
15-05-2015 20:30


Over(+) 2.5

2.1
Guiándome por como está la clasificación creo que esta apuesta puede tener su value.Ambos equipos están ya clasificados para el playoff de ascenso. Ahora mismo Extremadura es 2º con 84 puntos y J ...

1-0, no acabo de entender porque las cuotas pasaron de 1,80 o así a favor del Extremadura a 1,33, pero aun así no creo que el pick estuviese bien tirado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.