Skip to main content
 

España Primera División 24 de enero 2014
1 2
(Leído 2943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 15:43
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Celta y marca Charles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Duelo vital en la lucha por la permanencia el que se juega hoy en Balaidos, como celtista que soy espero que gane el Celta, pero dejando a un lado los colores y analizando este partido y viendo la temporada de ambos equipos, veo este pronostico bastante probable, pues el Celta ya tiene un patrón de juego definido, genera bastantes ocasiones pero le falta definir los partidos para estar más arriba en la tabla, el Celta en casa no ha obtenido grandes resultados pero la afición y futbolistas saben que este partido es clave para conseguir el objetivo.

El Celta va a ir hoy a por todas, espero que el Betis también lo haga y se vea un partido de tú a tú ya que a ninguno le vale el empate, con espacios el Celta es muy peligroso y creo que la defensa del Betis es bastante floja y eso lo puede aprovechar los atacantes del Celta (Charles, Rafinha, Orellana, Nolito..)

Baso este pronostico en las sensaciones que me dejo el Betis en lo ultimos partidos que le ví, ya sé que han cambiado de entrenador pero eso no es sinónimo de victoria, más bien lo veo sinónimo de dudas, dudas que espero que el Celta aproveche y gane al Betis.

Charles en su ultimo partido le hizó 2 goles al Valencia y es un buen delantero que siempre tiene ocasiones en la mayoría de los partidos, , seguro que hoy estará a tope ya que sabe que el club está buscando un delantero que le haga competencia, esperemos que hoy estea fino.

Este pronostico ya se dió en el partido de vuelta con victoria del Celta por 1-2 y gol de Charles.

Suerte!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 16:44
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
Betis +4,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de liga entre el Celta y el Real Betis en un partido de esos de 6 puntos ya que van a pelear por el descenso hasta última hora.
Los verdiblancos están en una situación angustiosa y no pueden estar con tonterías de sumar de uno en uno y tendrán que salir a matar para intentar no seguir hundiéndose por lo que tendrán que buscar el gol constantemente provocando saques de esquina,que tiene una linea asumible de 5 saques de esquina ante un rival que no es de los mejores defendiendo como es el Celta.
A lo que hay que añadir que estrenan míster y saldrán hipermotivados.
El único motivo por el que puede no salir es un gol tempranero de los andaluces pero a la contra tambíen podrían sumar córners.
Veo un buen pick. SUERTE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 17:53
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de viernes!!!

Celta vs un Betis necesisisisistadisimo! Cambio de entrenador victoria segura¿? nose yo....jajajaj

entro con las tarjetas. Menos de 5! no hay mucho que explicar. Me suele gustar esta clase de apuestas con equipos de por medio como el celta que a no ser que a alguien se le baya la pinza no suelen ser de muchas amonestaciones. Llevo 2 o 3 jornadas seguidas apostando en partidos del celta y siempre con luz verde! Hoy otro más? Cuento con 2 o 3 tarjetas minimo del betis (matilla, amaya....)


Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:04
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Nueva jornada de la Liga BBVA, donde en este caso se van a enfrentar el Celta de Vigo y el Real Betis.

Bueno, la cuota ha subido un poco, con lo que voy a aprovechar para entrar con los andaluces.

Es verdad que el Betis llega en una pésima racha, con unas sensaciones muy muy malas, últimos en la clasificación y a 8 puntos de la salvación. La destitución de Pepe Mel no hizo que el Betis fuera a mejor, de hecho el equipo ha estado bastante peor con Garrido, como mucha gente se temía. Ha acabado demostrándose que la destitución de Mel no era la solución. Ahora ha llegado Calderón, antiguo jugador verdiblanco, y en su primer partido espero una reacción de los sevillanos. Se van a enfrentar a un rival directo en la lucha por la salvación.

El Celta es ahora mismo 16º, con ocho puntitos más que el Betis. Al equipo de Luis Enrique la verdad que le está costando ganar los partidos en casa. Es verdad que en su campo llevan tres partidos sin perder, pero esta temporada nada más que han ganado a Valencia y Almería, y han perdido por ejemplo con el Rayo, el Elche o el Levante.

El Betis llega en una racha desastrosa como he dicho antes. Lleva en liga 13 partidos sin ganar, perdiendo 10 de ellos. Voy a probar el X2, a ver si los verdiblancos espabilan tras la llegada de Calderón, y creo que se nos queda una buena cuota. No creo ni mucho menos que el Betis tenga equipo para bajar a segunda división.

Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:35
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:8
Ultima oportunidad para el Real Betis, el tren de la permanencia para poderse quedar en primera pasa por Balaídos en este partido de la noche del viernes ante el Celta, rival directo por la lucha de la permanencia.
La cuota del Betis me sigue pareciendo escandalosamente alta pese a que los resultados no están acompañando para nada a este equipo que se le vio muy mal ante el RMadrid.
Sin embargo, el Celta tampoco anda escaso de problemas y hace tan solo un mes era uno de los peores locales de toda la liga pero los buenos resultados recientes en casa han aupado bastante su posición.
Es difícil pensar que no vaya a puntuar tampoco en este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:05
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
El Betis, último clasificado de la liga BBVA, visita Balaidos en busca de una victoria, contra un rival directo por la lucha por el descenso, que sirva para sentar las bases de una remontada en la segunda vuelta.

El Betis estrena nuevo técnico, el tercero en lo que va de temporada, esta vez se trata de Calderón, técnico argentino que fue jugador del Betis durante 4 temporadas. Por lo visto hasta ahora, su principal objetivo es levantar anímicamente al equipo y lograr una comunión entre éste y la afición. Apela al sentimiento verdiblanco.

Creo que el mensaje ha calado en la plantilla y espero ver un Betis más fuerte psicológicamente, capaz de afrontar situaciones desfavorables durante el partido. Y es que sus problemas radican ahí, ya que por calidad de plantilla debería estar de mitad de la tabla para arriba.

En fin, confío hoy ver un Betis más intenso y animado, con la determinación suficiente para intentar ganar a un Celta, poco sólido defensivamente y bastante irregular...de todas formas tiene gente peligrosa en el frente de ataque(véase Rafinha, Charles, Nolito...); el empate es bastante posible, por tanto me cubro en caso de empate...y si gana el Betis obtenemos buenos beneficios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:43
España - Primera División 24-01-2014 21:00

Celta Vigo vs Real Betis

Pronóstico:
mas tarjetas amarillas?  Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Liga Bbva,Celta de vigo vs Betis.

Vamos con el partido que abre la vigesimo primera jornada de liga en primera division,llega el Betis en situacion limite,de aqui al final de temporada no tiene otra que sumar de 3 en 3,el equipo sevillano aun no gano ningun partido a domicilio,solo 2 empates en 9 encuentros y recibiendo una media de 3 goles por encuentro,estos datos ya son alarmantes y son de equipo que no puede aspirar a nada mas que a la salvacion y de milagro.
Llegan con entrenador nuevo,que en otras circunstancias seria un dato optimista para el equipo,pero es el tercero esta temporada y no creo que este el equipo con optimismo por ese dato,llegan de recibir 5 goles en casa del Madrid,que aunque este en otra liga y la aficion lo sabe no quita que sea un varapalo ver como el equipo naufraga extrepitosamente cuando en otras temporadas con Pepe Mel el equipo dio la cara y puso en dificultades al equipo blanco.incluso llegandole a ganar.

Con todo esto quiero decir que el Betis hoy en balaidos debe ganar mas por ganas, oficio y intensidad de los jugadores que por futbol,la situacion no es para que los jugadores saquen su futbol y de bien seguro es lo que hoy les va a intentar meter en la cabeza el mister betico,intentar no encajar goles,estar juntito todo el equipo y ser intensos y comprometidos.

Y vamos al meollo del pick,ya de por si el Betis es un equipo de los mas amonestados,es el 3° equipo mas castigado con 61 tarjetas,el Celta el 14° con 45.
El Betis cuenta con jugadores como Amaya o Nono que estan entre los 20 jugadores mas sancionados de la liga,en esa clasificacion no encuentras ningun jugador del equipo celtiña.
Otro dato el factor local,hoy Balaidos consciente de lo importante del encuentro va a estar encima del colegiado,protestando y pidiendo en cada jugada algo ''mas''.
La confeccion y el estilo de los dos equipos,el Celta con jugadores como Nolito,Rafinha,Charles,Oubiña,Mina,Krhon-Delhi,Fernandez,Mallo,jugadores de corte ofensivo,de muy buen nivel tecnico y que intentan jugar en campo contrario,el Betis si bien tiene ese tipo de jugadores tambien hoy creo que va a sacar un 11 fisico,fuerte y intenso.
Y el arbitro,el canario Hernandez Hernandez,que si bien tiene una estadistica favorable en el resultado al equipo visitante,en el disciplinario es bastante casero.

Voy con pronostico hoy favorable al Betis en el numero de tarjetas que recibiran los dos,estadisticamente es casi indiscutible.

Stake 3

Saludos y suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 23:07

Celta Vigo vs Real Betis
24-01-2014 21:00


Numero EXACTO de goles: 3 goles.

4
Vamos con este pronostico que creo que es la primera vez que lo juego por aca (suelo jugarlo mucho en las casas de apuestas, y siempre da buenos dividendos). O si lo jugue aca fue hace mucho.Bue, bast ...

Rojo...
Ya con el resultado totalmente impensado en el primer tiempo de 3-1   :o
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 23:10

Celta Vigo vs Real Betis
24-01-2014 21:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Real Betis)

1.8
En la liga BBVA española venimos de una victoria locataria: la del Athletic de bilbao al Valladolid. Esto hace que el 2X no este tan atrasado, pero hay que tener en cuenta que hace 8 partidos que no  ...

Rojo.

Lamentable el Betis!.... creo que de seguir asi tiene asegurado su descenso... hoy era un partido para poder intentar mejorar algo y tener alguna esperanza por ser contra un rival directo, pero si no se suficientes goles y se reciben muchos, esto es imposible.

Lamento el rojo por todos los que me siguieron, creo que es el pick que mas gente me siguio desde que estoy aca.. pero en fin, a veces pasa q cuantos mas me siguen menos sale, y al reves.

Y bue muchachos, hay q esperar el fin d semana .. q se vienen varios partidos...

suerte!!! (hoy no la hubo en españa)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 00:23

Celta Vigo vs Real Betis
24-01-2014 21:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0

1.5
Nos vamos a Balaidos donde el Betis llega con nuevo entrenador y con la necesidad de sumar puntos como el comer.Ambos equipos se encuentran necesitados de puntos. Celta de Vigo ocupando la 16ª posici ...

Este Betis necesita cambios urgentemente. De seguir así, difícil veo que pueda salvarse. Bocanada de aire para el Celta. Verde fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 03:33

Celta Vigo vs Real Betis
24-01-2014 21:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5

1.875
Nueva jornada de la Liga BBVA, donde en este caso se van a enfrentar el Celta de Vigo y el Real Betis.Bueno, la cuota ha subido un poco, con lo que voy a aprovechar para entrar con los andaluces.Es ve ...

Es que atrás el equipo es un coladero, así no hay manera de salvarse.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2014, 12:59

Celta Vigo vs Real Betis
24-01-2014 21:00


Gana Celta y marca Charles

4
Duelo vital en la lucha por la permanencia el que se juega hoy en Balaidos, como celtista que soy espero que gane el Celta, pero dejando a un lado los colores y analizando este partido y viendo la tem ...

Verde!! Buena cuota que pille, el partido se dió como preveía, el Celta ganó fácil, generando ocasiones y peligro ante un Betis que en defensa sigue igual. Marcó Charles el segundo gol del Celta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:19
Muy buena cuota pillaste, si señor. Charles crack!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.