Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:43
Uno de los mejores partidos de la liga, para mí sin ninguna duda.
Grande mi celtiña. Y me llevo dos buenos verdes.
Ya somos dos los del celta en el foro
.
Lo de mejores partidos fue en tono ironico??... yo el partido no lo pude ver, recien llego a casa y justo cuando estaba terminando. Pero a juzgar por el resultado no fue un buen partido (al menos para los que nos gustan muchos goles). Fue partido de ida y vuelta?.
Para mí, como celtista, ha sido el mejor partido del Celta este año.
La primera parte ha sido un auténtico recital de juego ofensivo, y en la segunda aunque se ha equilibrado el partido en ocasiones, el juego ha sido súper dinámico y de muchos quilates.
Es de los mejores partidos que he visto este año en primera. Cierto es que han faltado los goles, pero aún así.
Pues el celta siempre me gusta de mitad de cancha hacia adelante, solo que creo que muchas veces falta eficacia..
Pero en fin, al menos se quebro la racha negativa en casa de las primeras fechas en donde era casi imposible ganar...
Creo que se va por buen camino... cada vez la ilusion es mas grande de poder salir de zona baja de la tabla... ojala se pudiera aspirar un poco mas alto, pero estara muy complicado... x lo pronto, esta temporada no se va a sufrir como la anterior, eso es importante!.
Adeus