; España Primera División 10 de febrero 2014 Skip to main content

España Primera División 10 de febrero 2014

1 2 3 4
(Leído 4411 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:24
Partido para olvidar de Susaeta, Muniain y A.Herrera (poco trabajo defensivo y menos acierto en ataque)...el Celta le ganó la batalla del medio campo y mereció llevarse los 3 ptos...al final les faltó un poco de gasolina.
El Athletic no tuvo ninguna opción durante todo el partido, parece que el empate les venía bien a todos menos a Valverde...indignado cuando su equipo andaba perdiendo tiempo al final del partido... :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:29
Uno de los mejores partidos de la liga, para mí sin ninguna duda.

Grande mi celtiña. Y me llevo dos buenos verdes.

Ya somos dos los del celta en el foro  ;D .

Lo de mejores partidos fue en tono ironico??... yo el partido no lo pude ver, recien llego a casa y justo cuando estaba terminando. Pero a juzgar por el resultado no fue un buen partido (al menos para los que nos gustan muchos goles). Fue partido de ida y vuelta?.
Para mí, como celtista, ha sido el mejor partido del Celta este año.
La primera parte ha sido un auténtico recital de juego ofensivo, y en la segunda aunque se ha equilibrado el partido en ocasiones, el juego ha sido súper dinámico y de muchos quilates.
Es de los mejores partidos que he visto este año en primera. Cierto es que han faltado los goles, pero aún así.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:37

Celta Vigo vs Athletic Bilbao
10-02-2014 22:00

Menos de 5,5 amarillas

2
Bonito partido el que tenemos el lunes para cerrar la jornada entre Celta y Athletic. Más allá de aventurarme en el mercado simple o el de goles, me adentraré en el de las amarillas, donde Bwin nos ...

Mi aplauso para este árbitro, que demuestra ser de los mejores de la liga. Con uno de los hermanos Teixeira (por ejemplo), este pick hubiera sido rojo. Aquí se demuestra lo importante que es el árbitro más allá de las estadísticas de los equipos para este mercado.

Amén, no pueds tener más  razón.
Mi aplauso para tí, que aunque lo tenía en mente, me convenció a meterle más stake el ver que pensabas como yo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:39

Goles de Celta de Vigo: Menos de 1,5 goles

1.44
Celta de vigo no es cuadro que haga demasiados goles, ya que le 72% de los partidos tiene menos de 1,5 goles convertidos. A su vez, viene de una racha de dos partidos consecutivos que hizo mas de  ...

Verde!!!.

Y bastante firme con 0 goles del Celta.
Tipster Plata
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:43
Uno de los mejores partidos de la liga, para mí sin ninguna duda.

Grande mi celtiña. Y me llevo dos buenos verdes.

Ya somos dos los del celta en el foro  ;D .

Lo de mejores partidos fue en tono ironico??... yo el partido no lo pude ver, recien llego a casa y justo cuando estaba terminando. Pero a juzgar por el resultado no fue un buen partido (al menos para los que nos gustan muchos goles). Fue partido de ida y vuelta?.
Para mí, como celtista, ha sido el mejor partido del Celta este año.
La primera parte ha sido un auténtico recital de juego ofensivo, y en la segunda aunque se ha equilibrado el partido en ocasiones, el juego ha sido súper dinámico y de muchos quilates.
Es de los mejores partidos que he visto este año en primera. Cierto es que han faltado los goles, pero aún así.

Pues el celta siempre me gusta de mitad de cancha hacia adelante, solo que creo que muchas veces falta eficacia..
Pero en fin, al menos se quebro la racha negativa en casa de las primeras fechas en donde era casi imposible ganar...
Creo que se va por buen camino... cada vez la ilusion es mas grande de poder salir de zona baja de la tabla... ojala se pudiera aspirar un poco mas alto, pero estara muy complicado... x lo pronto, esta temporada no se va a sufrir como la anterior, eso es importante!.

Adeus  ;D
Tipster Plata
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:47

¿Ambos equipos marcan?: No

2.1
Celta de Vigo hace goles en el 57% de los partidos, lo cual, significa que no es de los mas goleadores en la Liga BBVA. Y viene de dos partidos que hizo goles, contra Granada y Contra Betis, por e ...

Verde tambien!!!.

Como dije en mi pronostico, estaba probable los 0 goles del celta y los 0 goles del Athletic, solo que pensaba que uno de los dos iba a convertir... finalmente ninguno de los dos lo hizo.
Las dos verdes en España hoy.... y el Celta despegandose del fondo de la tabla!, asi que "dia redondo"
Tipster Plata
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:49
Me olvide de agradecer a Dempsey, +tt++ y mikells... gracias por estar muchachos :-D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 12:50

Línea de gol asiática; menos de 3

1.55
A pesar de ser Celta y Athletic mis dos equipos (principalmente el Celta), los primeros son todo lo irregulares que corresponde a un equipo con sus limitaciones presupuestarias, y los segundos están  ...

Al final apenas llovió ayer en Vigo, pero en cambio el campo acusó las lluvias de las últimas semanas y se mostraba muy pesado. Al final un 0-0 con sabor agridulce y verde al saco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 14:16

Over(+) 2.5

1.83
Último partido de esta Jornada 23 de la Liga BBVA, a disputar entre Celta de Vigo y Athletic de Bilbao.Es cierto que el Athletic baja mucho su rendimiento fuera del Nuevo San Mamés, pero hoy se enco ...

Rojo contundente.  Solo vi la primera parte y hubo un par de ocasiones buenas, pero bueno.  Es lo que toca, a veces entra la pelotita y a veces no.  Lo siento por los que me han seguido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.