; España Primera División 10 de febrero 2014 Skip to main content

España Primera División 10 de febrero 2014

1 2 3 4
(Leído 4410 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 20:51
España - Primera División 10-02-2014 22:00

Celta Vigo vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Hoy juegan el Celta y el Bilbao en Vigo. El Celta viene de una racha como local de 4 victorias y 1 empate en los ultimos 5 partidos . Ha remontado una situacion adversa despues de coquetear con el descenso pero ahora se situa en el puesto numero 11 de la tabla. Tiene jugadores muy buenos y con calidad como Rafinha o Charles, que han puesto al Celta en el lugar que corresponde.

Por otro lado el Athletic, a pesar de no sacar buenos resultados en los ultimos partidos al enfrentarse al Atletico y al Real Madrid, sigue estando asentado en la 4º plaza con mas de un partido de diferencia con el 5º. Desde mi punto de vista desplegan un juego esplendido y muy vistoso. Son un equipo con todas las letras y tiene jugadores bastante jugones como Iturraspe, Muniain y Ander herrera.

En condiciones normales iria con la victoria del Athletic, pero visto que el Celta esta muy fuerte en casa veo bastante valor al empate. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 21:12

Pronóstico:
Athletic gana y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Partido de buen futbol el de esta noche, tanto Celta como Athletic procuran un buen trato de balon, miran con certeza la porteria rival pero este encuentro el tiempo esta regular y eso yo creo que favorece mas a los defensas, ya que los de ataque no tienen la misma precision de pase y la conduccion del balon es mas dificultosa.

Celta en casa no pierde desde el 9 de Noviembre en Liga.
Athletic es un equipo que ahora mismo esta en champions y debe ganar para mantenerse ahi, sin duda es mejor equipo que el Celta que yo creo que le toca perder hoy.

Athletic de visita perdio ante el At Madrid, gano al Malaga, empato en Sevilla, perdio ante la Real Sociedad y gano en su ultima salida 1-5 ante Osasuna.
Los ultimos duelos ante equipos mas del nivel del celta el Athletic a ganado.
Hoy yo creo que ganaran de nuevo, les veo muy bien de forma y de juego.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 21:43

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Con las alineaciones que nos acaban de dar, este partido pinta muy bonito
Luis Enrique le vuelve dar la oportunidad a Santi Mina, que marcó en copa
Ambos vienen de buenos resultados, ganar en Granada y empatar al Madrid
así que no necesitan especular, le vale de menos el empate a ambos, y no lo firmarán
Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny; Krohn-Dehli, Rafinha, Álex López, Santi Mina, Charles, Orellana
 Iraizoz; De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Herrera; Susaeta, Aduriz, Muniain

No veo al Celta perder este partido,pero cualquier equipo para ganarlo tendrá que marcar 2 goles .
2-1 sería mi pronóstico
Howerines
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 21:58

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de Liga entre el Celta y el Athletic ambos equipos muy goleadores.

Ambos equipos tienen muy buenos jugadores arriba y no tan buenos en defensa. El athletic en defensa está mucho mejor que el Celta muy débil atrás, pero lo compensa con jugadores como Rafinha ex del barsa, Alex López, Charles, etc.

Es bastante probable que marquen ambos equipos, podéis ver los últimos 5 partidos de cada equipo.

Granada - Celta
1:   
Celta - Betis
4:2      
Celta - Valencia
2:1   
Madrid - Celta
3:0

Athletic Bilbao - Madrid
1:1
Athletic Bilbao - Atlético de Mad…
1:2   
Osasuna - Athletic Bilbao
1:5   
Athletic Bilbao - Valladolid
4:2

Suerte
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 22:12
Muchos pronosticos sobre el over en los corners,de momento no os va nada mal en 5min 4ya.Tiene buena pinta jajaaj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 23:52

10-02-2014 22:00

Corners - HA Athletic de Bilbao 0

1.95
Vamos con el ultimo partido de la jornada que se disputa en balaidos y que enfrenta a 2 equipos que estan en un gran estado de forma.Por un lado esta el Celta de Vigo en la 11º posicion de liga, el c ...

VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UN POCO SUFRIDA EN EL FINAL PERO VERDE..OJALA HACES MAS PICKS..HACE TIEMPO QUE NO TE VEO POR AQUI.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 23:54

Doble Oportunidad - Celta o Empate

1.75
Ultimo partido en la jornada de la liga BBVA, donde el celta de vigo recibira al dificil Athletic de bilbao.Celta esta ubicado en la posicion Nº11 con 25 puntos, viene teniendo buenos resultados juga ...

Verdote a buena cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 23:54
Uno de los mejores partidos de la liga, para mí sin ninguna duda.

Grande mi celtiña. Y me llevo dos buenos verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 23:56

Ganador Comparación Saques de esquina: Athletic Club

2.1
Vigesimatercera jornada de la liga española que enfrentará al Celta de Vigo (undécimo clasificado con 25 puntos) contra el Athletic Club, cuarto clasificado con 43 puntos.En mi opinión, cuota con  ...

Pffff 5 a 6 córners para el Athletic. Verde por los pelos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:05
Uno de los mejores partidos de la liga, para mí sin ninguna duda.

Grande mi celtiña. Y me llevo dos buenos verdes.

Ya somos dos los del celta en el foro  ;D .

Lo de mejores partidos fue en tono ironico??... yo el partido no lo pude ver, recien llego a casa y justo cuando estaba terminando. Pero a juzgar por el resultado no fue un buen partido (al menos para los que nos gustan muchos goles). Fue partido de ida y vuelta?.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:06

Menos de 5,5 amarillas

2
Bonito partido el que tenemos el lunes para cerrar la jornada entre Celta y Athletic. Más allá de aventurarme en el mercado simple o el de goles, me adentraré en el de las amarillas, donde Bwin nos ...

Mi aplauso para este árbitro, que demuestra ser de los mejores de la liga. Con uno de los hermanos Teixeira (por ejemplo), este pick hubiera sido rojo. Aquí se demuestra lo importante que es el árbitro más allá de las estadísticas de los equipos para este mercado.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:10

Gana Athletic Bilbao

2.25
Buen e importantisimo partido el que tenemos esta noche en Balaidos, entre dos equipos que han comenzado bien el año y que sin duda, este es muy importante para los dos.Por un lado tenemos al Athleti ...

Menudo desastre de mes que llevo, otro rojo, este me enfada, porque salvo alguna jugada esporadica creo que el Athletic poco ha podido hacer en ataque e incluso pudo perder, con un tiro al palo del Celta, lo siento por los que la siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:13

Celta de Vigo

1.72
Hola a todos, amigos del pronósticoSe enfrentan en Balaidos el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao, 11º y 4º respectivamente. En mi opinión son dos equipos en una dinámica bastante positiva,con ...
Pues pintamos verde el pick, el celta se quedó en 5 corners, por suerte solo hizo 1 en la 2ª mitad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:21

Gana Athletic Bilbao

2.3
Pues en el partido del lunes voy a ir con el athletic; un partido entre dos equipos que les gusta tener la posesion y mover la pelota.El celta, undecimo clasificado a 4 puntos del descenso, buscara ma ...
pues malo me ha salido el lunes...no vi el partido, pero parece que fue muy igualado. Bien visto el que pronostico el empate
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:23

Over(+) 2.5

1.83
Último partido de la jornada de la Liga BBVA entre el 11º y el 4º, (Celta-Athletic)Tenemos al Celta que como local ha marcado 13 goles y encajado 15 en 11 partidos. Repartidos en el 55% de los  ...
No he estado siguiendo el partido así que no sé si han habido oportunidades o ha sido un partido claro de 0-0, aún así, rojo y lo siento por los que me siguieron. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.