Pronóstico: Gana Athletic Bilbao Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Buen e importantisimo partido el que tenemos esta noche en Balaidos, entre dos equipos que han comenzado bien el año y que sin duda, este es muy importante para los dos. Por un lado tenemos al Athletic, equipo que viene muy descansado, una semana para poder preparar el encuentro, y con la ventaja de saber que han hecho ya sus rivales, y los resultados seguro que les motivara mas para ir a por la victoria desde el primer momento. Ahora mismo van cuartos en la clasificacion, con 43 puntos, a 3 puntos del Villarreal que perdio contra el Madrid y a 6 de la Real Sociedad que no pudo pasar del empate ente el Levante, asi que si consiguen la victoria esta noche hace que la distancia contra la Real ya empiece a ser considerable, y que contra el Villarreal tambien se abra una brecha importante de 6 puntos. Por otro lado tenemos al Celta, que en su campo no lo estaba haciendo bien, pero parece que ya se va entonando, consiguiendo la victoria ante el Valencia y el Betis, pero ya sabemos como estaban esos dos equipos. Ahora mismo esta en el puesto 11 con 25 puntos, a 4 puntos del descenso, y no cabe duda de que para ellos es muy importante la victoria para alejarse mas de esos puestos y dar un paso importante para lograr la permanencia. Decir que ambos equipos llegan al partido con todo, ya que segun estoy viendo no hay bajas de importancia en ninguno de los dos equipos. Viendo la forma de jugar de uno y de otro se puede decir que es muy similar, quizas el Celta necesite tener mas el balon ya que no cuenta con jugadores que sepan tirar contraataques como el Bilbao, pero a ambos les gusta tener el balon y seguro que querran luchar por tenerlo y esa sera una de las claves en el partido. Viendo los datos, el Bilbao esta que se sale, tiene una capacidad para hacer goles muy importante y veo que hoy le puede hacer daño al equipo de Luis Enrique como he dicho no solo teniendo el balon, sino tambien sabiendo aprovechar que tiene jugadores rapidos para poder salir a la contra y aprovechar los errores defensivos que cometen muchas veces los jugadores del Celta. Cuenta en las bandas con gente muy rapida como Muniain y Susaeta, y con un suplente que para mi gusto ya deberia ser titular como Ibai, por lo tanto las bandas estan mas que cubiertas, quizas esta fallando un poco el acierto de su delantero Aduriz, que no esta como en otras campañas, pero que es un jugador sin duda muy importante para el equipo. El Mediocampo del Bilbao no solo sabe tocar el balon, tambien sabe recuperarlo pronto, con gente como Mikel Rico e Iturraspe que son perros de presa. Por otra parte el celta lo que le gusta es tener el balon, y cuanto mas mejor, porque ahi es donde gente como Rafinha, Oubilla, Nolito y Charles pueden hacer algo. Pero claro el rival que tiene enfrente esta noche no creo que le deje tocar mucho la bola. Espero un parido abierto, ya que a ambos equipos les gusta tocar el balon, pero la semana de descanso y de tiempo que ha tenido para preparar este partido, con la oportunidad tan buena que tiene para poder afianzarse en esa cuarta posicion y poder dar un paso importante para llegar a la Champions creo que haran que el Bilbao salga muy motivado para este partido, confio en la plantilla del Bilbao que creo que es mejor y que nos den un buen verde. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora