; España Primera División 10 de febrero 2014 Skip to main content

España Primera División 10 de febrero 2014

1 2 3 4
(Leído 4409 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 14:39
España - Primera División 10-02-2014 22:00

Celta Vigo vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 5,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bonito partido el que tenemos el lunes para cerrar la jornada entre Celta y Athletic. Más allá de aventurarme en el mercado simple o el de goles, me adentraré en el de las amarillas, donde Bwin nos paga a la par el hecho de que haya menos de 6.

Ambos equipos son de los menos tarjeteados de la liga, y además el encuentro será pitado por un árbitro también poco tarjeteado. A continuación desglosaré estas estadísticas.

Empiezo por el equipo local, un Celta que es el 7º equipo menos tarjeteado de la liga con un promedio de 2,27 por partido. Por otra parte, el Athletic es el 5º menos tarjeteado con un promedio de 2,18. Sumando ambos promedios tendríamos un total de 4,45 amarillas, una menos que la línea que nos marca Bwin.

El árbitro del partido será Carlos del Cerro, que promedia 4,55 amarillas por partido. Vemos como en esta ocasión, volvemos a tener la línea de amarillas una por debajo de la que nos muestra Bwin.

Con estos datos, la cuota 2 para el under 5,5 amarillas me parece aprovechable. No obstante, desglosaré un poco más las estadísticas para tener una mejor información.

Carlos del Cerro ha pitado 11 encuentros este año en la Liga BBVA, y en 8 de ellos este pick hubiera sido verde. Fue rojo en los encuentros entre Elche-Málaga, Sevilla-Málaga y Granada-Sevilla. Estos 4 equipos curiosamente son de los más tarjeteros de la liga, por lo que en este sentido, se puede entender como excepciones. Al Celta aún no le ha pitado este año y al Athletic tan sólo en una ocasión, en el duelo ante el Valencia que se disputó en San Mamés y que acabó tan sólo con 4 amarillas.

En cuanto a los partidos que se han disputado en Balaídos, en 9 de 11 ocasiones este pick fue verde. Tan sólo fue rojo ante el Villarreal y ante el Espanyol.

Con estos datos, considero de valor la cuota a la par que nos ofrece Bwin. Destacar que Bet 365 paga a la misma cuota el under 5,5 tarjetas, sólo que en esa casa de apuestas también tienen en cuenta las tarjetas rojas, que además valen doble. Así pues, considero aún más de valor el pick de Bwin. Veremos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 02:24

Pronóstico:
Hándicap asiático de corners: Ath.Bilbao 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Es cierto que el Athletic de Bilbao baja mucho su rendimiento lejos del nuevo san mamés, pero creo que después de caer en copa y empatar ante el real madrid vendrán con un buen subidón a intentar ganar en Vigo.

En cuanto a estadísticas, se enfrentan uno de los equipos más fiables en corners, el Athletic de Bilbao, que suele sacar muchos corners en cada partido, contra un equipo que tiende a recibir mucho más corners de los que saca.

Si el partido se jugara en San mamés iría con stake 6-7, pero como lejos de Bilbao da una de cal y una de arena, vamos a ser conservadores aunque la cuota sea muy buena a favor del Athletic de Bilbao.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 19:06

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
La verdad es que veo bastante interesante el over para este partido. Por una parte tenemos al equipo local que viene de superar la mala racha de derrotas que tuvo durante la ida el año pasado. De los últimos 5 partidos en 4 de ellos nos darían el over, solo uno fue under. El Athletic por su parte está en un estado físico impresionante, de sus últimos 5 partidos 3 fueron over, los otros dos under. Además, si Ibai sigue en racha ya tenemos un gol garantizado en este partido, eso mínimo, luego ya será cuestión de tiempo que caigan los otros dos, me sorprendería que el encuentro acabara under. Además el Celta necesita ganar para salir del atasco, ya que como se despiste se vuelve abajo, no está la situación como para desaprovechar ningún partido, esperemos que ambos estén al 100% y este over salga con facilidad.

Suerte a los que me sigan y a por ese verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 22:08

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Pues en el partido del lunes voy a ir con el athletic; un partido entre dos equipos que les gusta tener la posesion y mover la pelota.

El celta, undecimo clasificado a 4 puntos del descenso, buscara mañana sumar su primera racha de 3 victorias consecutivas y acercarse al grupo de los que persiguen europa league, aunque su principal objetivo es la permanencia. Desde 2014 llevan 3 victorias y 2 derrotas: como locales 2 victorias valencia 2-1 y betis 4-2, sin quitar merito a las victorias esos equipos pasaban por una fase dificil en ese momento; y de visitante derrota en el bernabeu, en cornella y victoria ante el granada para completar el pleno de victorias que llevan en andalicia.

El athletic, cuarto de la clasificacion, podria abrir un hueco de 6 puntos con el villareal en la lucha por la cuarta posicion, hueco importante que serviria de colchon ante posibles pinchazos. Su 2014 empezo algo mas irregular, derrota en liga contra la real, seguido de una en copa ante el betis, despues llegarian 3 victorias haciendo buen juego seguidas(6-1 almeria, 2-0 betis en copa y 4-2 valladolid), para sumarle despues un 1-5 en pamplona pero con 2 derrotas ante el atletico en copa antes y despues de este partido. Ya en febrero y en un buen partido saco el domingo pasado el empate en su campo ante el madrid en un encuentro que pudo acabar con la victoria de los locales pero no fue asi.

Parece que el celta llega mejor a este partido, pero yo quiero sumar un punto a favor de los visitantes y es que es la primera vez de 2014 que llegan con una semana entera de descanso al siguiente partido por lo que lo podran haber preparado en las mismas condiciones que el celta.
No hay bajas destacadas en ningun equipo, ademas este año se han enfrentado ya 3 veces, siempre con victoria para el equipo que jugo de local, 3-2 en liga para los vascos, 1-0 para celta en copa y 4-0 en la vuelta.

Ante la igualdad de los 2 equipos voy a ir con el athletic que ha demostrado mas que el celta esta temporada.
Me gusta tambien para este partido el over que ya han pronosticado, son equipos que crean ocasiones y que reciben goles por lo que espero un bonito duelo.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 23:44

Pronóstico:
Athletic -1 he
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
Partido liga BBVA, en el que el Celta de Vigo (11º/25ptos|de local 17º/13ptos)recibe en Balaídos al Athletic (4º/43ptos|de visitante 8º/13ptos)

Sinceramente no entiendo las cuotas para este partido, sin duda el Athletic debería ser más favorito para ganar este partido.
Supongo que las últimas victorias del Celta, algo habrán tenido que ver, pero a mí no me dicen mucho, ya que remontó 1-2 al Valencia en plena reconstrucción y tras lesiones de los centrales que afectaron al equipo; ganaron al Betis, que tiene pie y medio en segunda y por último ganaron al Granada que tampoco está para tirar cohetes.

El Athletic debe aprovechar sendos tropiezos del Villarreal (perdió ante el R.Madrid) y la R.Sociedad (empató incomprensiblemente ante un Levante encerrado con todo atrás) para afianzar su 4º plaza de Champions League. Viene de empatar con el R.Madrid un partido que compitió muy bien contra un rival en forma y tras partido de copa del rey, antes destrozó a equipos de la zona media-baja(nivel parecido al Celta):
6-1 al Almería, 4-2 al Valladolid y 1-5 al Osasuna(equipo que suele defender bien su marco).

Veo muy factible que los leones saquen los 3 ptos, pero voy un poco más allá. Es bastante posible que ganen por una diferencia de 2 o más goles. El Celta me parece un equipo poco sólido y desbalanceado(tiene buen ataque pero frágil defensa)y si el partido se pone de cara para el Athletic, puede matar con espacios...Luis Enrique es de los que arriesgan para dar la vuelta a la situación, le da igual perder de uno que por más, y ésto lo puede aprovechar el Athletic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 00:07

Pronóstico:
Línea de gol asiática; menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
A pesar de ser Celta y Athletic mis dos equipos (principalmente el Celta), los primeros son todo lo irregulares que corresponde a un equipo con sus limitaciones presupuestarias, y los segundos están muy lejos de ofrecer fuera de Bilbao la imagen que ofrecen en San Mamés, donde todavía no han sido derrotados en Liga (el 70% de sus puntos los han logrado en Bilbao).

El CELTA viene de encadenar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas, frente a Betis (4-2) y Granada (1-2). En casa solo han vencido 3 partidos, pero éstos forman parte de los últimos 4 disputados en Balaídos (el otro encuentro se saldó con 1-1 frente a Osasuna). En global, de los últimos 8 encuentros de liga han vencido 4 (3 en casa y uno fuera), empatado 1 (en casa) y perdido 3 (todos ellos a domicilio). La media de goles en los partidos de Balaídos es de 2.55, aunque otra estadística nos dice que en el 45% de los encuentros en casa el Celta no consigue anotar. Sin embargo, lo han hecho en los últimos 4 casos. Por contra, en los últimos 8 encuentros como locales han encajado gol.

Por su parte, el ATHLETIC no parece encontrarse del todo cómodo jugando lejos de su afición, mostrando un balance de (4-1-5). Cierto que en su última salida venció por 1-5 al Osasuna, igual de cierto que en la salida anterior a esa perdió 2-0 frente a la R. Sociedad, y en la anterior empató 1-1 en casa del Sevilla. En total; 5 derrotas en 10 salidas. La media de goles en sus partidos como visitante es de 3.00, concediendo gol en contra en sus últimos 5 encuentros fuera de casa.

En resumen, vemos que ambos equipos muestran unos números cercanos a la línea marcada, pero lo queme hace decantarme por el 'under' asiático son las condiciones de juego que se prevén para mañana. Y es que parece que un nuevo frente (otro más) alcanzará Galicia durante el día de mañana, con el consiguiente fuerte viento e intensas lluvias. Parece que las condiciones del terreno de juego no serán las idóneas, a pesar de ser Balaídos uno de los campos con mejor drenaje de toda la liga, lo que dificultará mucho el juego de ambos equipos, en especial el del Celta, con menos poderío en juego aéreo. en este sentido me parece también interesante la cuota de @3.75 a gol en cualquier momento de Ibai Gómez, que no me extrañaría verlo salir de inicio y es de los que no se lo piensan a la hora de pegarle. Probablemente no esté mañana el campo para demasiados toques.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 00:58

10-02-2014 22:00

1.55
A pesar de ser Celta y Athletic mis dos equipos (principalmente el Celta), los primeros son todo lo irregulares que corresponde a un equipo con sus limitaciones presupuestarias, y los segundos están  ...

Se me olvidaba comentar que no he usado datos de resultados anteriores en la temporada dado que este pronóstico lo creo en base a la predicción meteorológica. Teneis la opción de esperar a unas horas antes del partido a ver cómo se encuentra el campo antes de entrar con el 'pick'.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 01:09

1.55
A pesar de ser Celta y Athletic mis dos equipos (principalmente el Celta), los primeros son todo lo irregulares que corresponde a un equipo con sus limitaciones presupuestarias, y los segundos están  ...

Se me olvidaba comentar que no he usado datos de resultados anteriores en la temporada dado que este pronóstico lo creo en base a la predicción meteorológica. Teneis la opción de esperar a unas horas antes del partido a ver cómo se encuentra el campo antes de entrar con el 'pick'.
puede ser muy interesante eso que dices sobre el tiempo que ni me habia enterado..pero puede ser un factor a la inversa provocando fallos en despejes de defensa o porteros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 01:46

Pronóstico:
Gana Athletic y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
Vamos a intentar aprovechar esta buena cuota que nos ofrece william hill.Pienso que el Athletic esta a un nivel exagerado y muy superior al Celta por lo que creo que va a ganar el partido,pero cuando iba a apostar me he encontrado con esta cuotaza 4.2 que se daria si marcan los dos equipos,cosa que creo muy posible dado que el Celta ha marcado al menos un gol en sus ultimos 5 partidos como local y el Atheltic ha recibido gol en sus ultimos 8 partidos como visitante.Seria raro que el Celta con lo bien que esta se quedara sin marcar.
Si pensais que gana el Athletic,y mas de 2,5 goles...tambien cuadra este pronostico como es en mi caso por eso ire con el a stake 2.
Decir que en el partido de ida entre ambos el resultado fue 3-2 que nos daria verde en esta apuesta pues gano athletic y marcaron ambos.

Aprovecho este pronostico para decir que Ibai Gomez me parece un crack total y he leido hace poco que tiene mejor promedio goleador (y sin titar penaltis) que Cr7,Messi,D.Costa,Luis Suarez...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 11:08

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Vamos hoy con este partido de lunes que cierra la jornada de la liga BBVA entre el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao.

Los dos equipos están haciendo buenos partidos últimamente, pero mientras los gallegos están saliendo de los puestos de descenso, los vascos están afianzando su puesto para jugar la Champions, con lo que la diferencia entre ambos sigue siendo grande.

Estoy casi convencido de la victoria del Athletic, pero como no quiero sorpresas, voy a asegurar el empate con este handicap.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 13:11

Pronóstico:
Celta de Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Hola a todos, amigos del pronóstico

Se enfrentan en Balaidos el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao, 11º y 4º respectivamente. En mi opinión son dos equipos en una dinámica bastante positiva,con un juego fluido, al ataque y sin especular en el resultado.

En esta ocasión veo factible que el Celta no alcance a ejecutar 6 córners al Atheltic de Bilbao. Si nos centramos en el Celta, observamos que le gusta tener el balón, generar posesiones largas e intenta siempre los goles mediante jugada por el centro pasando siempre por su jugador estrella Rafinha. Con su formación típica 4-3-3, los extremos Orellana y Nolito pocas veces centran balones a la olla y además no suelen chutar desde lejos, por lo que rechaces del portero o la defensa hacia el córner son más difícles.

Si nos centramos en el Athletic, es un equipo que concede pocos corners, ya que además suele tener el peso de los partidos y en este opino que también será así. En su último enfrentamiento, a pesar de ser en la copa del rey, el Celta solo logró ejecutar 3 saques de esquina.

Voy con stake 3, ya que creo que es bastante probable.

Un saludo canallas!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 13:12

Celta de Vigo

1.72
Hola a todos, amigos del pronósticoSe enfrentan en Balaidos el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao, 11º y 4º respectivamente. En mi opinión son dos equipos en una dinámica bastante positiva,con ...
El pronóstico es celta de vigo menos de 5.5 córners, no se porque ha salido asi. Si lo podeis modificar. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 13:13

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Pues me lanzo a mi primer pronóstico. Y me lanzo con el Bilbao, aunque con handicap para cubrirme de un posible empate.

En condiciones normales, creo que el Bilbao es mucho mejor equipo que el Celta. Con un once titular en buena forma, habiendole mojado incluso la oreja al Real Madrid, están cerca de Champions y deben aprovechar la derrota del Villarreal. Tienen un par de bajas en el banquillo (Toquero y Beñat) pero el papel de ambos ultimamente está siendo casi anecdotico.

Pero el Celta parece haberse soltado un poco el pelo ultimamente. 3 victorias en los últimos 5 partidos, 2 de ellas en Balaidos, aunque esos 5 partidos para mi son algo "ficticios".

- Derrota en el Bernabeu, mas que esperable
- Victoria al Valencia en Balaidos, cuando el Valencia era uno de los "chollos" por el maremagnum que tenian en el banquillo
- Derrota ante un rival directo para la permanencia en Cornella
- Victoria ante el Betis, a dia de hoy una auténtica verbena sobre todo fuera de casa, aun así, el Betis en su peor momento se puso por delante.
- Victoria ante el Granada, uno de los peores equipos como local.

Con lo cual, pese a que la racha del Celta es super meritoria y se han colocado en una situación bastante cómoda, y eso da tranquilidad a los equipos que luchan por salvarse, creo que el Bilbao está en una forma real mejor que la del Celta, amén de que me parece mucho mejor equipo. Eso si, no me fio demasiado del 2 y por si las moscas e intentando empezar con buen pie en el foro, me inclino por un handicap.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 13:46

Pronóstico:
saques de esquina athletic de bilbao handicap asiatico 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
vamos a los corners!!! partido entre celta de vigo y athletic de bilbao, primeros iremos a la estadistica...
athletic de visita:
contra osasuna 8-1
contra atletico de madrid 4-9
contra betis 8-3

osea ganariamos apuesta en 2 de 3, la perderiamos contra uno de los lideres del campeonato asi que no la tomo mucho en cuenta.

celta de local
contra betis 2-4
contra valencia 4-2
contra osasuna 5-7

la ganaríamos también en 2 de 3, aunque destaco los pocos corners de celta.

para terminar dejo también como argumento la cantidad de centros que lanza el athletic de bilbao durante sus partidos los que demuestran el ataque por las bandas lo que favorece nuestra apuesta, ojala tengamos suerte y el athletic no comience ganando rápido el partido lo que no nos favorecería en nada....vamos a los corners handicap asiatico 0 para athletic de bilbao, suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 14:38

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Último partido de la jornada de la Liga BBVA entre el 11º y el 4º, (Celta-Athletic)

Tenemos al Celta que como local ha marcado 13 goles y encajado 15 en 11 partidos. Repartidos en el 55% de los partidos en los goles marcados y un 91% en los goles encajados. Con un 45% de overs en sus partidos.

En el otro lado tenemos al Athletic, con 14 y 16 goles.
Repartidos en el 70% de partidos en los goles marcados y un 90% en goles encajados.
Un 50% de over en sus partidos como visitante.

La probabilidad del over más o menos estará en el 50%, por tanto, la cuota de 1,80 parece que no corresponde, pero es un partido donde el Athletic de ganar puede ponerse a 6 puntos de su inmediato seguidor (Villarreal) y a 9 de su eterno rival (Real Sociedad).

Así que imagino, que no irán a lo loco, pero querrán buscar esa victoria que le de ese colchoncito de puntos, así que si el Celta se adelanta, irán en busca del empate y puede caer gol en cualquiera de las dos porterías.

Los 5 resultados con más probabilidades:

1º- Un 12,44% para el 1-1
2º- Un 9,48% para el 1-0
3º- Un 9,37% para el 0-1
4º- Un 8,26% para el 2-1
5º- Un 8,16% para el 1-2

Nos valdría 2 de 5 resultados, pero por lo comentado anteriormente, me inclinaría por el 2-1 o el 1-2.

Aunque espero que queden 4-4 y los goles tempranitos y que nos den el verde en el primer tiempo XD.

Saludos y a por el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.