Skip to main content
 

España Primera División 10 de febrero 2013
1 2 3 4
(Leído 6112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 00:33
España - Primera División 10-02-2013 19:00

Athletic Bilbao 0 - 4 Espanyol

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Se enfrentan el athletic que lleva 3 partidos sin perder contra un espanyol que no conoce la derrota en sus ultimos 4 partidos.2 equipos en una buena dinamica y estoy seguro de que los 2 equipos querran seguir por el mismo camino.


Los de bielsa vienen de empatar sus 2 visitas en 2 partidos en los que sus primeros 15 minutos fueron vitales.En los 2 partidos empezaron perdiendo por 1-0 y 2-0 .Tuvieron que remontar, a excepcion de esos primeros minutos jugaron a un buen nivel, se mereceria llevar el partido en ambos pero sus primeros minutos fueron cruciales.


Como local sus ultimo partido ganaron por 3-0 ante un equipo que esta jugando a un buen nivel como es el atletico de madrid.Un partido en el que jugaron mejor y merecieron la victoria.


El espanyol como visitante solo ha ganado un partido.Como local sus ultimos partidos a ganado pero como visitante no lo esta haciendo bien aunque ultimamente a rascado empates contra el zaragoza , real madrid , granada.


Espero que los de bielsa no salgan dormidos y salga enchufados desde el primer minuto.Si en los primeros minutos salen enchufados y si juegan como en sus ultimos 3 partidos la victoria estaria muy cerca.Ademas todos sabemos que el gol esta asegurado con la presencia de aritz aduriz.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:47
España - Primera División 10-02-2013 12:00

Barcelona 6 - 1 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Nueva jornada por la Liga BBVA, la jornada 23 en el que se enfrentan el lider Barcelona contra el getafe, en un horario inedito para equipos como el real madrid o para el barcelona, al mediodia de españa.

Pues bien, el barcelona es el comodo lider de la liga bbva, en 22 partidos jugados, ha ganado 19, empatado 2, y solo ha perdido 1 partido, han conseguido 59 puntos, han anotado 72 goles a favor y 25 en contra, en el camp nou ha empatado solo contra el real madrid en aquel 2-2, el resto de partidos fueron ganados, asi que pienso que el barcelona no va tener relajamientos, necesita dejar de pinchar y por ende, ante su gente debera de volver a exhibir su futbol con messi anotando los goles necesarios para seguir batiendo records.

Por el lado del getafe, marcha en la posicion 12 de la tabla, en 22 partidos jugados, ha conseguido 29 puntos, con 8 victorias, 5 empates y 9 derrotas, con 28 goles a favor y 36 en contra, como visitante en 11 partidos ha conseguido 11 puntos, con 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas, anotando 12 goles y recibiendo 20 goles.

Pero ya metiendonos en el partido de ambos, estos son sus ultimos 5 encuentros.

Barcelona 5 - 1 Osasuna   
Barcelona 4 - 0 Espanyol
Barcelona 4 - 1 Atletico de Madrid
Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao
Barcelona 3 - 1 Zaragoza

Real Madrid 4 - 0 Getafe
Rayo Vallecano 3 - 1 Getafe
Valencia 4 - 2 Getafe
Real Sociedad 1 - 1 Getafe
Espanyol 0 - 2 Getafe

De los ultimos 5 partidos, el barcelona ha tenido todos over, y en el resto de la temporada solo tuvo 2 under de 10 partidos, claramente un equipo over como bien sabemos todos, ademas, casi siempre le convierten por lo menos 1 gol, lo que ayuda en el over, pues de esta manera mi pronostico sera un over 3.5, es decir, con que hayan 4 goles en el partido nos llevamos el verde.

De los ultimos 5 partidos del getafe, ha tenido 3 over y 2 under, le han anotado muchos goles, del real madrid ha recibido 4 goles, del rayo 3, del valencia 4, la real y el espanyol fueron under, pero con goles, dos goles en cada uno de esos partidos.

Con todos estos datos, es probable que haya una goleada en el camp nou y si el getafe puede marcarle por lo menos 1 gol al barza, el equipo de tito/roura no va a quedarse quieto e intentara voltear el partido, cada vez que le han anotado en el primer tiempo, el barcelona ha volteado el partido muchas veces, como por ejemplo contra el atletico de madrid en el que iba perdiendo y al final fue goleada. Vamos con un stake3, queda tener paciencia y disfrutar del espectaculo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 20:10
España - Primera División 10-02-2013 21:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El rayito viene de perder 2-1 ante el sevilla, en un partido que planto cara, donde pudo haber empatado perfectamente y se vio un juego que no disgusta.

Al atletico de madrid ya se le esta viendo que tiene una plantilla un poco corta, y el equipo de simeone es un equipo que si baja la intensidad, pierde mucho para llevarse el partido, si añadimos que sus mejores jugadores estan convocados con sus respectivas selecciones, como son el caso de falcao, arda turan, mario suarez, juanfran, courtois, godin, filipe luis, cebolla, pues tenemos un atleti que llegara cansado al encuentro del domingo, y dada la exigencia del partido, no creo que tengan la intensidad que les caracteriza los 90 minutos.

El Rayo por su parte, juegan en casa, y eso se nota, pues llevan 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas, y llega un atletico de madrid que no gana fuera desde que lo hiciera ante el granada hace 8 jornadas, y parece que esta jornada con el virus FIFA acechando no parece la mas indicada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 20:14

Athletic Bilbao vs Espanyol
10-02-2013 19:00


Gana Athletic Bilbao

1.85
Se enfrentan el athletic que lleva 3 partidos sin perder contra un espanyol que no conoce la derrota en sus ultimos 4 partidos.2 equipos en una buena dinamica y estoy seguro de que los 2 equipos querr ...

Te sigo!, vamos con el bilbao, ahora que parece que levanta cabeza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:53
España - Primera División 10-02-2013 17:00

Zaragoza 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el domingo 10 a las 17:00 h.

Pues vamos a ir con dos equipos en rachas totalmente opuestas.

Por un lado, el Zaragoza, equipo que parecía que iba a vivir su primera temporada "relativamente" tranquila en años y parece que al final no va a ser así, lleva sin ganar desde el 22 de diciembre, cuando lo hiciera con un soberano partidazo en La Catedral ganando por 0 - 2 al Athletic de Bilbao, nada hacía presagiar la situación actual. Situación que están atravesando, en gran parte, por su buen papel en la Copa del Rey, una plantilla corta que ha quemado sus naves muy pronto, como así ha reconocido el propio Manolo Jiménez. Han fichado mucho a última hora en el mercado de invierno, pero a mi me deja muchas dudas todos y cada uno de sus fichajes. Al igual que en verano creo que fue de los que mejor se reforzó, ahora creo que han fichado para tapar posibles críticas. Bienvenu, Rodri, Rochina y Carmona (no el ex del Barça B, no confundir) han sido los refuerzos de última hora que han acompañado al lateral, ex del Córdoba, Fernández, el cual, me parece el único fichaje de valor para el conjunto maño.

Caso contrario la Real Sociedad, fue muy criticado Montanier a principio de temporada, pero el tiempo le ha dado la razón, se encuentra en la etapa más dulce de los últimos año el conjunto txurriurdin con un tremendo equipazo, a mí me encanta. Además es un equipo que sí, ha gastado dinero, en Vela, por ejemplo, pero lo esta complementando con gente como Agirretxe, Ruben Pardo, Illarramendi, Javi Ros...gente que viene pegando muy fuerte desde abajo, además de la veterania de los Xabi Prieto o Claudio Bravo. Complementos que hacen que Griezmann y Vela (actuales estrellas del equipo) den ese toque mágico a un equipo que a mi me encanta y que luchará por estar en Europa el año que viene y no descartando entrar en Champions si la cuarta plaza se pone a tiro.

Dadas las tendencias de ambos creo que puede ser una buena oportunidad para apostar por el empate o la victoria visitante, que están demasiado bien pagadas dados los últimos resultados de ambos equipos, por mucha cara nueva que tengan los maños, aún no habrán tenido el tiempo suficiente para acoplarse a un equipo con la moral algo tocada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 01:03
España - Primera División 10-02-2013 12:00

Barcelona 6 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
No me gusta para nada apostar contra el Barcelona, aunque parezca lo mas fácil del mundo no perder un partido por 4 goles o mas, contra el Barca puede ser que en la primera parte ya vayas 4 goles por debajo, pero bueno...

Lo que me tira mas por esta apuesta es el posible descanso que puedan tener los jugadores que viajarán con la selección. Esto, sumado a la lesión de Xavi, hace que el Barca tenga que hacer rotaciones, y si, se que la plantilla del Barca es larga y la mayoría de los suplentes serían titulares en cualquier otro equipo, pero bueno, confío en que no juegue Iniesta, que sumado a la baja de Xavi y algún otro, el equipo debe notarlo.

No voy a datos ni estadísticas porque todo lo ocurrido en anteriores partidos, no vale contra el Barca.

Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 13:02

Zaragoza vs Real Sociedad
10-02-2013 17:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

1.57
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el domingo 10 a las 17:00 h.Pues vamos a ir con dos equipos en rachas totalmente opues ...


Tienes razon con los refuerzos jugadores sin experiencia que es jugársela a cara o cruz ,pero el once zaragocista es competitivo, ya lo demostro en Málaga,ademas el juego alegre de la Real le viene bien.Quiza me tiren los colores jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 19:01

Athletic Bilbao vs Espanyol
10-02-2013 19:00


Gana Athletic Bilbao

1.85
Se enfrentan el athletic que lleva 3 partidos sin perder contra un espanyol que no conoce la derrota en sus ultimos 4 partidos.2 equipos en una buena dinamica y estoy seguro de que los 2 equipos querr ...


Te sigo parece que los de Bielsa estan empezando a carburar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 10:12
España - Primera División 10-02-2013 21:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Antes de nada decir que soy nueva y estoy aprendiendo, voy a poner este pronóstico por que para mí el Rayo Vallecano en casa me parece muy fuerte y aunque el Atlético de Madrid este año esta increible confio en que el Rayo consiga la victoria y siga estando cerca de los puestos que le lleven a Europa, Falcao reaparece este fin de semana pero creo que debido a la baja que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego no este en su mejor momento, vuelvo a repetir que soy nueva y todavía me queda mucho por aprender, aquí hay gente de la que se puede aprender bastante. Bss.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:08
España - Primera División 10-02-2013 21:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Habrá un gol en el partido del minuto 1 al 15?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Partido liga BBVA Rayo - At. Madrid

Rayo 7 en liga con 11 victorias 1 empate 10 derrotas
En 22 partidos:
     Casa Fuera Total
 Goles a favor casa 17 fuera 14 total 31
 Goles en contra casa 13 fuera 25 total 38
 Media de goles a favor casa 1.55 fuera 1.27 total 1.41
 Media de goles en contra casa 1.18 fuera 2.27 total 1.73

De los 22 partidos jugados en los 15 primeros minutos
en casa 2 goles marcados 2 recibidos y fuera de casa 4 goles marcados 4 recibidos.

At. Madrid 2 en liga con 16 victorias 2 empate 4 derrotas
En 22 partidos:
    
 Goles a favor     casa 33 fuera 10 total 43
 Goles en contra casa 6 fuera 15 total 21
 Media de goles a favor casa 2.75 fuera 1 total 1.95
 Media de goles en contra casa 0.5 fuera 1.5 total 0.95

De los 22 partidos jugados en los 15 primeros minutos
en casa 1 gol marcado 0 recibidos y fuera de casa 0 goles marcados 1 recibido.

Este partido pueden haber muchos goles ya que en la primera vuelta el resultado fue de 4-3 ningún gol en los primeros 15 minutos el primer gol llego a los 29.

Este pronostico solo es para mostrar las estadísticas que tiene el At. Madrid ya que en los 15 primeros minutos de 22 partidos solo a marcado 1 y recibido 1 a una cuota de 1.33 puede ser interesante para una combinada.
Si alguien tiene algún dato estadístico similar de cuotas entre 1.28 a 1.4 si deja algún comentario o manda privado se lo agradecería (es para hacer una estrategia de combinada).

Saludos y mucha suerte






No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 20:32
España - Primera División 10-02-2013 21:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Derbi madrileño entre el mejor clasificado de la capital el Atleti y la grata revelacion que es el Rayo que esta demostrando que no hace falta dinero para jugar bien al futbol o al menos intentarlo.Aunque a veces el no renunciar a tu estilo se puede pagar con alguna derrota estrepitosa como las que tuvo ante Real Sociedad o Valladolid,o la del Barcelona aunque lo tuteo durante todo el partido.Estos tres equipos tambien son de los que tienen un juego vistoso y aprovechan jugar ante un equipo abierto.
El Atleti acumula cinco partidos sin ganar fuera de casa,con un colchon de siete puntos sobre el Real Madrid (la segunda plaza no es una utopia),son estos partidos los que no se pueden permitir perder ningun punto.Creo que con espacios los colchoneros se pueden llevar el partido

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 10:40
España - Primera División 10-02-2013 19:00

Athletic Bilbao 0 - 4 Espanyol

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Si los despistes defensivos de los leones lo permiten, entiendo como más que probable una victoria de los pupilos de Marcelo Bielsa.
Los últimos encuentros del Athletic recuerdan al equipo que deslumbro la pasada temporada por su buen juego. Están devolviendo la ilusión a una afición que tras el varapalo de las dos finales perdidas y la salida de jugadores está bastante descolocada.
Entiendo que ni la no posible renovación de Amorebieta, ni las tan desafortunadas declaraciones realizadas por Llorente esta semana (que echan mas leña al fuego) van a desestabilizar aun grupo que ya va superando las bajas de los anteriores y de Javi Martinez.
Es cierto que en el bagaje defensivo de esta temporada, deja a las claras una debilidad defensiva que se refleja en ser el segundo equipo más goleado con 42 goles encajados.
La irregularidad de Iraizoz y la no presencia de Martinez y Amorebieta se esta sintiendo.
Dicha ausencia a dado paso a futbolistas como el joven Laporte, al que todavía le faltan muchas tablas para jugar con garantía en el eje de la defensa, pero que se va consolidando.
Todas estas deficiencias defensivas, añadidas al mal momento que esta atravesando Iker Muniain, las suplen los leones bajo mi punto de vista con el magnifico estado de Ander Herrera, Susaeta, De Marcos y Aduriz como actores más destacados.
Por todo ello, por la comunión que va a ver de nuevo entre el equipo y la afición (San Mames empuja mucho), por el asentamiento en defensa, por el buen toque que se le ve en los últimos encuentros y por un Aduriz goleador, que ha conseguido que se olvide a Llorente, estimo ganador al Athletic.
No obstante el Espanyol que visita la Catedral, es un equipo también al alza desde que se hizo cargo Aguirre, que presenta una tarjeta de visita de 10 puntos sobre 15 posibles en los 5 partidos anteriores. Resultados estos que le han alejado del pozo clasificatorio. Aun así su papel como visitante es bastante pobre: con 1 victoria y 4 empates sobre 10 encuentros.
Sobre el partido creo que seguirá la línea de los disputados entre estas dos escuadras en un pasado reciente: Es decir partidos con fases de buen juego, con un dominador intermitente, con goles y disputados hasta el pitido final.
La diferencia fundamental creo que va estar, en el factor “jugar en casa”, aunque estimo que el Espanyol tiene un equipo muy decente, veo al Athletic superior y en el mejor momento de la temporada. Entiendo que va ganar el Athletic, siempre que no tenga los despistes defensivos a los que nos tiene acostumbrado.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:01
España - Primera División 10-02-2013 17:00

Zaragoza 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Peor momento de la temporada para el Zaragoza, que en 2013 no conoce la victoria, y solo ha marcado 2 goles. Todo lo contrario pasa con la real sociedad, que esta jugando muy bien y solo ha perdido un partido en 2013 y fue en el Bernabeu dando muy buena imagen.

Actualmente la diferencia dejuego entre ambos equipos es muy grande por lo que creo que el value esta en el equipo donostiarra.

Saludos y gracias por seguirme!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:38
España - Primera División 10-02-2013 19:00

Athletic Bilbao 0 - 4 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hola:

En este pick me baso en que el Athletic Club de Bilbao está recuperando las sensaciones de la temporada pasada, es decir, equipo con mucho desparpajo, que no tiene miedo de irse al ataque y dejar huecos atrás, haciendole muy vulnerable.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el Athletic Club de Bilbao es un equipo que aun marcando dos goles sigue atacando, intentando marcar un tercer gol.

Por ultimo, tener en cuenta los desajustes defensivos del Athletic que ultimamente nos están costando algun que otro gol de mas.

Saludos y Aupa Athletic!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:09
España - Primera División 10-02-2013 17:00

Zaragoza 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Los partidos del Zaragoza en casa están siendo la mayoría de muy pocos goles. De hecho de hecho de los 10 partidos que ha jugado como local en 6 de ellos se han marcado menos de 2 goles. Curioso es el dato que en cinco de ellos ha perdido por 0-1.

El equipo de Jiménez le cuesta bastante generar ocasiones y no atraviesa una buena racha de juego, y como todos los equipos de Jiménez se basan en la defensa, siendo partidos aburridos y de mucho medio campo.

En frente tendrá a una Real Sociedad que a pesar de los buenos resultados cosechados en el mes de enero(ha jugado tres partidos como local), es un equipo que fuera de Anoeta no está realizando un buen fútbol y esta temporada cuando ha visitado campos de equipos similares al Zaragoza como pueden ser Mallorca y Granada, se han dado resultados con muy pocos goles 1-0 perdió en Mallorca y empate a 0 en Granada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.