Skip to main content
 

España Segunda Division Athletic Bilbao B vs Albacete
1
(Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 09/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Athletic Bilbao B Albacete
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota casa stake 2.67 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Dos equipos del mismo nivel de 2º división, una de las ligas mas disputadas.
Con lo que espero que sea un partido muy reñido, que acabará en empate si todo sigue la normalidad, asi que me la juego, y apuesto por que hay muy pocos goles en este partido, sus últimos partidos son los siguientes:

Athetic en casa:
21.12.15   LIG   Athletic Club B   Lugo   1 : 1   
07.12.15   LIG   Athletic Club B   Real Zaragoza   0 : 1   
21.11.15   LIG   Athletic Club B   Almería   0 : 0   
09.11.15   LIG   Athletic Club B   Llagostera   2 : 0   
24.10.15   LIG   Athletic Club B   Huesca   0 : 0   
10.10.15   LIG   Athletic Club B   Numancia   0 : 0   
19.09.15   LIG   Athletic Club B   Alcorcón   1 : 0   
06.09.15   LIG   Athletic Club B   Mallorca   3 : 1   
24.08.15   LIG   Athletic Club B   Girona   0 : 1   

Se cumple en 6 de 9

Albacete como visitante:
20.12.15   LIG   Alcorcón   Albacete   1 : 0   
06.12.15   LIG   Mallorca   Albacete   2 : 0   
22.11.15   LIG   Girona   Albacete   3 : 0   
01.11.15   LIG   Alavés   Albacete   1 : 1   
17.10.15   LIG   Osasuna   Albacete   1 : 0   
04.10.15   LIG   Leganés   Albacete   3 : 2   
19.09.15   LIG   Mirandés   Albacete   1 : 1   
09.09.15   COP   Llagostera   Albacete   2 : 1
(1 : 1)   
06.09.15   LIG   Real Oviedo   Albacete   3 : 1   
23.08.15   LIG   Nàstic Tarragona   Albacete   2 : 2

Se cumple en 1 de 9, pero mete muy pocos goles fuera, y en sus tres ultimas salidas no ha metido ninguno.
Espero que este partido acabe 0-0 o que alguno de los dos se lleve la victoria por la mínima

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 09/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Athletic Bilbao B Albacete
ACERTADO
pronóstico Gana Albacete
cuota casa stake 2.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con un pronóstico arriesgado. El filial rojiblanco se mide al Albacete, los dos equipos con serios problemas para sacar sus partidos.
El Athletic B, todo lo que ha sacado prácticamente, lo ha sacado en casa y el Albacete igual, fuera no han ganado aún.
Pienso que el filial de los leones, es carne de 2ºB, equipo muy joven, con perdida de jugadores ya que los ceden para que se curtan en 2ª, juegan bien pero les falta ese punto de experiencia para sobrevivir en la division de plata.
Por otro lado, el Alba lejos del Carlos Belmonte está muy mal, y debe de ir ganando puntos fuera de casa para mantener la categoría. Pienso en un punto de inflexión en los de Luis Cesar SanPedro a costa del Athletic B.

El Albacete de sumar se alejaría de los puestos de descenso, y como he dicho antes estos son los partidos que debe aprovechar para mantenerse en 2ª, ya que por otra parte el filial rojiblanco es una "caramelo" para todos los equipos de la categoría, por lo que apuesto por una victoria visitante.

Suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 09/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Athletic Bilbao B Albacete
FALLADO
pronóstico ATHLETIC B apuesta sin empate.
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola buenos dias, vamos con un pick que me parece de mucho value para esta jornada de la liga adelante.(Segunda división española).

Se enfrentan 2 equipos de la zona de descenso necesitadisimos como son Athletib B el filial, ante el Albacete.
No hay un claro favorito para este partido para mi gusto y lo veo igualado.
Lo único que puedo decir desde mi punto de vista es que el Athletic juega con un pequeña ventaja de ser local y estas arropado por sus aficionados y eso a veces es un factor importantísimo ya que sobre todo aqui apretamos los aficionados con fuerza al equipo y se suele llenar bastante San Mames.
Se trata de uno de los partidos más importantes de la temporada para el Athletic y para Albacete ahora mismo.
El que pierda saldrá bastante tocado hacia el futuro ya que su objetivo de ambos es salvar la categoria.
El Athletic B como he dicho es un filial sin nada que perder y su objetivo es puntuar como sea cuando juegue como local sino desde mi punto de vista y como aficionadod el Athletic lo veo crudsisimo y más aun sino logras ni puntuar ni tan siquiera ante un equipo que va en puestos de descenso.
El Athletic B como local es donde logra la mayoría de sus puntos y es donde esta jugado bien.
Ahora mismo ocupa el último puesto con 15 puntos casi todos como local.
Lleva un balance en casa de 3 ganados, 4 empatados y 2 perdidos y los 2 por 0-1 ante Zaragoza plantadole cara y ante el Girona por 0-1 también por que el Athletic se quedo injustamente con 10.
Sin embargo su rival Albacete fuera de casa no da pie con bola y en sus 9 jornadas de visita no a ganado ni un partido.
Va 4º por la cola con 20 puntos.
De sus 9 jugados a empatado 3 y a perdido 6 y además tienen un gran problema con el gol ya que solo han anotado 7 goles fuera de casa.
El Athletic B a pesar de ser el último en defensa anda muy bien.
Es increiblente la segunda mejor defensa de la liga con solo 19 goles en contra con lo que atras se encuentran muy seguros y eso a la hora de jugar un partido tan importante como este nos da muchas más posibilidades de puntuar al menos y de que esta apuesta no sea roja.
Eso si el problema de mi equipo,el Athletic B es el gol.
Le cuesta muchísimo hacer goles pero su rival no es que sea atras nada increible.
Lleva 26 goles en contra, de los que más de la categoria con lo que marcando un gol nos asegurariamos un empate casi casi ya que no veo marcandole 2 goles a este Athletic B como local,un Albacete precisamnete que esta también en crisis y 1 gol de local creo con seguridad que marcamos.
Espero a un Athletic B en casa ncesitado que domine el balon e intente atacar ya que juega de local y tiene 5 puntos menos y se juega muchísimo.
Si se empiezan a mirar y se da un hipotetico empate por el miedo a perder de ambos equipos y salir muy tocados, este empate nos daría la apuesta nula.

Con lo que veo al Athletic B una final para ellos ante un rival directo en casa, con lo que no les veo perdiendo con lo que esta apuesta a ganador sin empate a esta precisosa cuota a 1,80 y como local me parece que tiene un grandisimo value.

Por ello voy stake 1/4 ya que no nos engañemos va ser partido sencillo para ninguno de los 2.

Un saludo y suerte a todos.

Vamos a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 00:34

Athletic Bilbao B vs Albacete
09-01-2016 18:00


ATHLETIC B apuesta sin empate.

1.8
Hola buenos dias, vamos con un pick que me parece de mucho value para esta jornada de la liga adelante.(Segunda división española).Se enfrentan 2 equipos de la zona de descenso necesitadisimos como  ...

ROJAZO de los que duelen....min 93 gol Albacete...muy tocado queda el Athletic...una pena y fallaron un penalti en el minuto 3..muy mala suerte tuvimos...quien perdona lo paga caro  :( :(.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.