Skip to main content
 

España Primera División 10 de enero 2014
1 2 3
(Leído 2957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 18:08
Kun hay esa linea en una otra casa? Yo estoy muy limitado en bwin y no veo esa apuesta en WH, ladbrokes y paddypower. En bet365 ya no tengo cuenta (mi han cerrado).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 18:17
España - Primera División 10-01-2014 21:00

Granada 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Granada más de 6,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
19ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta al Granada contra el Valladolid.
La apuesta será a que el Granada realizará más de 6,5 saques de esquina.

Los datos del Granada en las 5 últimas jornadas ligueras como local son los siguientes:

Granada en casa:
Granada 1-3 Real Sociedad(8-2)
Granada 1-2 Sevilla(8-3)
Granada 3-1 Málaga(7-5)
Granada 1-2 At. Madrid(5-5)
Granada 0-2 Getafe(9-3)

Como se puede observar el Granada ha superado la línea en 4 de los últimos 5 partidos y la vez que no lo hizo fue contra el Atlético de Madrid, que si por algo se caracteriza es por su buena defensa y como no, por ser un equipo superior.
También es cierto que el Granada en casa no pasa por su mejor momento pero creo que hoy es el partido ideal para dominar el partido desde el primer momento, sumar los 3 puntos y conseguir superar la línea con relativa facilidad.

Voy con stake 2 porque a pesar de estar bastante seguro que se puede dar el pick, hay que reconocer que el partido puede no ser el esperado y finalmente se lancen menos córners de los deseados.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 18:35
Kun hay esa linea en una otra casa? Yo estoy muy limitado en bwin y no veo esa apuesta en WH, ladbrokes y paddypower. En bet365 ya no tengo cuenta (mi han cerrado).

La tienes en yogano, aunque a cuota 1.72.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 18:45
Sabes se en yogano es posible hacer apuestas de alto stakes? (200 euros y acima)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 18:45
España - Primera División 10-01-2014 21:00

Granada 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid  +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Bastante probable que Valladolid no pierda este partido.

Granada en casa esta fatal, los jugadores no se sienten comodos jugando ante una aficion que al minimo fallo de un jugador ya se percibe malestes y run run en el ambiente. Incomodidad de los jugadores que tienen su culpa claro. Pero tenemos al peor entrenador de la liga española, Lucas Alcaraz no sabe motivar y vive en un futbol que solo lo ve el, malisimo entrenador para las individualidades que hay. Ojala perdamos hoy de goleada y lo cesen.

Valladolid tampoco pasa por un buen momento, sus partidos de visita sueles verse goles. JIM no encuentra aun la tecla y creo que deberia confiar mas en Manucho. Aun asi no hay color entre un entrenador y otro. JIM le ganara la partida a Lucas estoy seguro.

Entre otras cosas el Granada necesita 100 tiros para meter un triste gol y para luego defenderlo con una defensa con mas agujeros que un queso. Estamos sin lateral izquierdo, al menos vuelve Murillo hoy.
El centro del campo es lento en las bandas, Valladolid ahi va hacer daño igual que lo hizo el Almeria.

Javi Guerra, Larsson y Oscar es suficiente para meter un gol al Granada en su campo y luego para que el Granada meta 1 gol y ya 2 ni te cuento...


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 19:18
Sabes se en yogano es posible hacer apuestas de alto stakes? (200 euros y acima)

No te sé decir; nunca he apostado más de 50€ en yogano.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 19:29
España - Primera División 10-01-2014 21:00

Granada 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
En la Liga BBVA venimos de dos partidos que fueron con mas de 2,5 goles: la goleada de Villareal al pobre Rayo vallecano, por 5 a 2, y la goleada del Real madrid al Celta de Vigo por 3 a 0.
Es por eso, que para este partido, venimos con probabilidad alta de que se de el menos de 2,5 goles en el partido.
Creo que con estos dos equipos bien se puede esperar un under, y mas teniendo en cuenta que en el ultimo que jugo hubieron 3 goles y el anterior a ese termino perdiendo 3 a 1.
Valladolid, tuvo un 0 a 0, pero antes vino de uno con 3 a 1 y el otro 4 a 2.
Pero claro, ese ultimo 0 a 0 del Valladolid, me hace bajar el stake de 4 a 3, o sea, lo situo en medio-bajo el stake.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 19:40

Granada vs Valladolid
10-01-2014 21:00


Menos de 5.5 amarillas

1.87
Voy con stake importante a este pick.Se enfrentan Granada y Valladolid, dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla. Es cierto que, a priori, puede parecer un partido intenso, pero no l ...

te sigo en esta apuesta pero en bet365 a cuota 1'85, estos tipos de apuestas tienen tan buena cuota porque es un azar, aun asi probaré con xtake bajo y que haya juego limpio y pocas tarjeta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 20:29
España - Primera División 10-01-2014 21:00

Granada 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Número de goles: 2 o 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
No espero un over 3,5 así que voy a probar con esto.
Granada en casa: 9 partidos jugados.
-0 goles: Nunca
- 1 gol: 3 veces, 3 derrota locales por 0-1
-2 goles: 2 veces. un 2-0 y un 0-2
-3 goles: 2 veces: 2 derrotas por 1-2
-4 goles: 2 veces. un 3-1 y un 1-3

Valladolid fuera de Zorrilla.
-7 partidos, en realidad son 9 pero voy a omitir sus salidas al Camp Nou y Bernabeu, por razones obvias.

-0 goles:1 vez, visita al Valero.
-1 gol: 1 vez, en Almería
-2 goles: 1 vez, en el campo del Levante
-3 goles: 2 veces, en Vallecas y en Villarreal
-4 o + goles: 2 veces: en Mestalla y en Cornellá.

No llegamos al 50 % en ambos casos, pero al ser un partido de la zona baja creo que las posiblidades de acertar aumentan ya que entre rivales de abajo sólo llegamos a 4 goles en el Granada3- Malaga 1.
El over 1,5 se paga a 1,4, y sin ser lo mismo ya que 4 goles sería rojo, es algo que no contemplo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 20:49
España - Primera División 10-01-2014 21:00

Granada 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Granada y Valladolid abren nueva fecha en la liga.
Los dos tienen la misma aspiracion y es no descender.
Granada como local gano solo 2 y Valladolid como visitante solo gano uno y empato 3.
Granada como local
Real sociedad 1-3 Perdio
Alcorcon 0-2 Perdio
Sevilla 1-2 Perdio
Malaga 3-1 Gano
Atletico de madrid 1-2 Perdio
Getafe 0-2 Perdio
Athletic bilbao 2-0 Gano
Valencia 0-1 Perdio
Espanyol 0-1 Perdio
Real madrid 0-1 Perdio

Valladolid como visitante
Espanyol   4-2 Perdio
Rayo Vallecano   3-1 Perdio
Real Madrid   4-0 Perdio
Valencia CF   2-2 Empato
Almería    1-0 Perdio
Rayo Vallecano   0-3 Gano
Barcelona   4-1 Perdio
Levante    1-1 Empato
Elche CF   0-0 Empato
Villarreal   2-1 Gano
Osasuna    1-1 Empato

Partido muy igualado porque son igual de malos, por eso creo que empataran.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 21:03
España - Primera División 10-01-2014 21:00

Granada 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
granada mas tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Liga Bbva,Granada vs Valladolid.

Vamos a los carmenes a jugarnos un pronostico algo comprometido pero que por estadisticas,rivles y cuota me parece interesante.

El conjunto nazari es de los mas castigados por las tarjetas esta temporada, acumulando 57 y siendo en 5 en el ranking de equipos amonestados de primera,en buena parte por el componente fisico del equipo andaluz con un centro del campo fisicamente muy poderoso con Iturra,Yebda,Rico y dos centrales expeditivos como Diakhate y Mainz,vienen de quedar eliminados de copa y de dos resultados negativos en copa y hoy en casa deben amarrar una victoria que deje al equipo pucelano alejado en la clasificacion.

El rival hoy un valladolid muy flojo y con bajas importantes,una de ellas la de Ebert,el jugador mas amonestado de la plantilla,que sea dicho de paso y como dato importante para el pronostico es de los equipos menos amonestados ocupando el 13° lugar en esta clasificacion,sin duda por ser un equipo que su mister no le imprime nada de caracter,vienen practicamente en la misma dinamica,eliminados de copa y con una derrota y un empate en liga.

Partido intenso en los carmenes hoy,por lo que se juegan ambos,debe ganar por plantilla,calidad y intensidad el conjunto andaluz,espero que se impongan tambien en las tarjetas los nazaries y me den un buen verde a una buena cuota.

Stake 2

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 21:23

Granada vs Valladolid
10-01-2014 21:00


Goles del equipo; Granada -1.5

1.66
> Estadísticas de los 9 partidos del Granada en casa:# En 4/9 partidos no consiguieron anotar (44%).# En 3/9 partidos han anotado un gol (33%).# En solo 2/9 partidos han anotado más de un go ...

Pues nada, al '25 se va la apuesta a tomar por culo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 22:43

Granada vs Valladolid
10-01-2014 21:00


Gana Granada y menos de 3.5 goles

2.6
Esta noche en Granada se disputa un partido con necesidades en ambos equipos por salir de la zona baja.Los dos llegan con malas sensaciones, el Granada viene de perder 3-0 en Almería y el Valladolid  ...

Con lo bien que pintaba y tenian que seguir aumentando el marcador, una pena
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 22:49

Granada vs Valladolid
10-01-2014 21:00


Granada más de 6,5 Córners

1.8
19ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta al Granada contra el Valladolid.La apuesta será a que el Granada realizará más de 6,5 saques de esquina.Los datos del Granada en las 5 últimas jo ...
8 corners del Granada,gracias por la apuesta!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 22:59
Ese verdeee!!! ultimamente vas bien con las tarjetas eh? jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.