Skip to main content
 

España Primera División 10 de diciembre 2011
1 ... 4 5 6 7
(Leído 11361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 21:55
La tarjeta a de Lass es en el tiempo reglamentario pero no especifica si es amarilla o roja, pone:

¿Recibirá Lassana Diarra una tarjeta durante el tiempo reglamentario?

Lo digo por si las moscas, de todas formas ya la han bajado los cabrones a 1,85 flipa, que rapidez....jajaja

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 00:01
No hay nada que hacer, hay que jugadores para juegos cagones y hay jugadores con mucha importancia y a pesar de no ser fanatico de Barcelona, esa es la gran diferencia entre Barcelona y Real Madrid, mientras que en el Barza tienen a Messi que quizas no haga goles es fundamental para servir pases como aquel pase a Sanchez, el Real Madrid tiene a un Cristiano Ronaldo que solo le hace goles a equipos cagones y cuando tiene que aparecer en el juegos más importantes del equipo como es normal en el nunca los hace, le tiemblan las piernas incluso hasta cuando patea los tiros libres y encima no quiere que nadie mas tire los libres, tanto ah sido su miedo que ese gol que se pierde en el primer tiempo solo se debe justo a su nerviosismo y falta de temple en esta clase de juegos y mientras tengamos esa clase de jugadores, el Real Madrid no podrá conseguir nada importante, de nada sale tener a un jugador que le hace 3, 4 o 5 goles a equipos no tan importantes y no aparece cuando mas lo quiere el club, yo de presidente lo boto, porque no es la primera vez que pasa esto, ya son varias veces y es momento que el club tenga jugadores que aparezcan en estos juegos que son importantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 00:22
¿cómo se explica esto, en BWIN?

pick: 08/12/2011 20:38    Apuesta simple    
   Real Madrid - Barcelona (¿Qué equipo realizará la primera sustitución?)    Real Madrid    

resultado: perdida  ->Ninguna sustitución


No ha sido el primer cambio kaká????  ::) ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 00:39
Lo corregirán. Joder, qué fácil es apostar en los clásicos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 00:45
Lo corregirán. Joder, qué fácil es apostar en los clásicos.

jajajaja es verdad, gana siempre el mismo .... y hoy con una cuota de regalo que bordeaba el @2.80 pfff
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 11:28
Alguien me ayuda por favor.

Bwin ha dado mi apuesta (de elmirandes) como perdida. Real Madrid hace la primera substitucion en la segunda parte. Como esa apuesta ha fallado? Yo ha mirado el juego y en la segunda parte y Real Madrid ha hecho la primera substitucion (equipo 1) y bwin sistema dime que no hay tenido ninguna substitucion en la segunda parte...???

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 11:47
bwin es una estafa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 11:54
Barkley es la primera vez que bwin te ha hecho algo asi?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 15:45

Betis vs Valencia
10-12-2011 20:00


Gana Betis

3.3
            jaja al final fue bien, sufrida victoria pero bien...hay q confiar hasta el final jaj
Bueno, quiero publicar mi primera apuesta que a priori puede parecer mas complicada de lo que realmente es. Os explico:
Primero tenemos a un betis que viene de una racha malísima de resultados pero a ...

Voy contigo a 2.20 sin empate (a lo de la relación calidad/precio los frikis le llaman VALUE)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:33
Barkley es la primera vez que bwin te ha hecho algo asi?
no tengo cuenta en bwin, pero mucha gente tiene quejas en esa casa. No es que sea muy fiable, pero bueno igual te lo abonan
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:39
Hola Mirandés y compañía.

Te seguí en la del Madrid-Barsa ¿Qué equipo realizará la primera sustitución en el 2° tiempo? Real Madrid

Enhorabuena y gracias por el verde.

IMPORTANTE: A mí me la ha dado Bwin por perdida poniendo "Ninguna sustitución". Ya les he reclamado pero os lo comento para que estéis al loro, que supongo nos habrá pasado a todos.

Un saludo y gracias por tu trabajo Mirandés y aúpa tu equipo que me cae muy bien y estás en época dorada.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:41
Como no me deja editar el anterior mensaje, simplemente decir que he visto después el de Pitt, así que disculpa que parezca que no lo haya tenido en cuenta.  De acuerdo contigo y espero que se arregle sin ningún problema, porque vaya cantada...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 19:29
todos somos humanos, evidentemente bwin ha errado, porque ha habido 6 cambios en el segundo tiempo, como para decir que no ha habido ninguno. Cuando lean las quejas lo mirarán y lo corregirán, no es la primera vez que se equivocan pero a las horas o al día siguiente tienes tu dinero en la cuenta sin mayor problema.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 20:27
Yo ya les he mandado un email por si las moscas..y me han cotnestado que estaban teniendo muchos correos y que me esperara ala resolucion, por si a alguno le interesa...o para que se ahorre mandarlo xD ;)

Muy buena fue Mirandes :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 20:34

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


Daniel Alves ¿Recibirá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido? SÍ

2.4
            
Clásico vibrante el que nos espera. Muy competido y duro en el juego. Al menos eso es lo que a priori veo. Estando este año el Real Madrid tan bien, el Barcelona va a tener que esforzarse más de lo ...

Que se vaya el Alves sin tarjeta es increíble, que mala suerte, hizo méritos para ello de sobra, sobre todo un plantillazo en la primera parte que era de color naranja y no vio nada, que bien tirada estaba mirandés, y que mala suerte.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.