Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 2 de noviembre 2014
1
(Leído 1553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 02-11-2014 12:00

Sporting Gijon B 2 - 0 Marino Luanco

Pronóstico:
Gana Marino Luanco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Voy a jugarmela claramente por la primera victoria del Marino en esta liga. Los motivos son muy claros pienso que el cambio de entrenador a los de Luanco les ha venido bastante bien para pensar de otra forma. Ante el Oviedo les pude ver y la primera media hora del Marino fue muy buena con muchisima intensidad y con las ideas de su nuevo mister ya bastante bien aplicadas.
La diferencia ante el Oviedo la marco el gol de Linares si el Marino se hubiera adelantado antes veriamos que hubiese pasado.

Esta jornada para colmo viajan a Gijón ante un Sporting B al que Marco conoce muy bien dado que fue muchos años entrenador en categorias base del Sporting por lo tanto tienen ya un tanto a favor.
La mejoria del cuadro gijones se ha debido en parte a que el primer equipo estas jornadas ha tirado poco del filial y eso sumado a recuperación de jugadores les ha venido para consolidar el once tipo.
El problema es que esta jornada el Sporting tiene a Lora y Guerrero entre algodones y eso ha obligado a tirar de abajo para completar los entrenos.

Para mi el partido deberia tener color visitante y tengo bastante claro que si el Marino no gana este partido deberiamos ir a layearlo jornada tras jornada.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 02-11-2014 17:00

Real Oviedo 4 - 0 CD Lealtad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Pues como la victoria a secas se paga tan poco.No hay mucho mercado en Segunda B,me voy con el Over 2.5 goles al partido.

Estaditicamente el Lealtad encaja cada 56 minutos fuera de casa. Y el Real Oviedo en casa marca cada 28.

Asi que un 3-0 lo veo mas que problable aqui. Ya no hablo de las diferencias de la clasificacion y plantilla,que son claras.
Bueno si no lo sabe nadie,el Oviedo es Tercero y el Lealtad penultimo.

Y en el Tartiere el Oviedo esta solventado cuando se encuentra equipos con mucha menos calidad con goles.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 16:18

Sporting Gijon B vs Marino Luanco
02-11-2014 12:00


Gana Marino Luanco

3.6
Voy a jugarmela claramente por la primera victoria del Marino en esta liga. Los motivos son muy claros pienso que el cambio de entrenador a los de Luanco les ha venido bastante bien para pensar de otr ...

Me gusta mucho y por eso llevare tambien X2 marino luanco.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 02-11-2014 17:00

Real Oviedo 4 - 0 CD Lealtad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Partido fácil a priori para un Oviedo que viene bastante fuerte tercero a solo 3 puntos del líder
jugando en casa con una media de goles de 3.8 por partido veo muy factible el over, de los 10 partidos disputados en 8 se dio el over 2.5 y jugando contra el Lealtad un equipo que pasa por un momento delicado y que junto al Luanco son los peores equipos de la categoría con 8 goles en contra en los 5 partidos de visitante, no debería el Oviedo tener dificultades en imponerse por varios goles.


 
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 02-11-2014 12:00

Sporting Gijon B 2 - 0 Marino Luanco

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

buena cuota que a pesar de ser dos equipos en descenso directo y que el sporting sea el equipo más goleado de la categoría, creo que es favorito para llevarse este partido, Luanco es el peor equipo sin dudas en 10 partidos solo pudo meter 4 goles no a ganado ni un solo partido.

El Sporting Gijón B además ganando este partido tomaría aire y saldría del descenso directo con lo que es un partido muy importante que no pueden dejar escapar los 3 puntos ante un rival directo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 09:54
Me gusta mucho tu pick pero yo soy mas cagon y me voy con el x2 jjj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 13:49

Sporting Gijon B vs Marino Luanco
02-11-2014 12:00


Gana Marino Luanco

3.6
Voy a jugarmela claramente por la primera victoria del Marino en esta liga. Los motivos son muy claros pienso que el cambio de entrenador a los de Luanco les ha venido bastante bien para pensar de otr ...

2-0, primer gol en el 88 en propia puerta del portero del Marino y en el 90 golazo desde lejos de Juan Mera. Todo esto tras fallar lo infallable el Marino durante todo el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 02-11-2014 17:00

Real Oviedo 4 - 0 CD Lealtad

Pronóstico:
Oviedo / Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
No iba entrar a este partido porque tenia dudas de si el Lealtad jugaria muy encerrado para no llevarse la gran goleada. He cambiado de opinión porque se ha lesionado el portero titular del Lealtad Porrón, no es que el reserva sea muy malo pero su nivel es mucho más bajo y lo va pasar mal jugando hoy dado que su roll hasta el momento no le habia permitido ni jugar la copa.

Enfrente poco que decir del Oviedo, un Linares que llega onfire y un equipo que personalmente me gusta mucho como juega y con gente muy veterana dando el DO de pecho, y para colmo en casa ante un Tartiere cada vez más ilusionado.

Decir que me gustan mucho tambien el over 2.5 y el over 3.5 porque pienso que el Lealtad no va ser capaz de salir con un resultado digno de este estadio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:26

Real Oviedo vs CD Lealtad
02-11-2014 17:00


Oviedo / Oviedo

1.61
No iba entrar a este partido porque tenia dudas de si el Lealtad jugaria muy encerrado para no llevarse la gran goleada. He cambiado de opinión porque se ha lesionado el portero titular del Lealtad P ...

De momento Linares por partida doble os da el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:56
Consulta como quedo este encuentro .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 19:11
Consulta como quedo este encuentro .

4 a 0 triunfo de los locales , gracias por los picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 21:09

Real Oviedo vs CD Lealtad
02-11-2014 17:00


Oviedo / Oviedo

1.61
No iba entrar a este partido porque tenia dudas de si el Lealtad jugaria muy encerrado para no llevarse la gran goleada. He cambiado de opinión porque se ha lesionado el portero titular del Lealtad P ...

Entre tarde a esta apuesta pero bueno la cuota no era mala del todo y mira otro verde. 2-0 al descanso y luego 4-0 con lo cual sin sufrir nada
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 15:16
El Real oviedo esta siendo un seguro de vida, no pude meter a su victoria esta vez, enhorabuena a quien la pillo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.