Skip to main content
 

España Primera División 2 de febrero 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 7423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:27
Vaya dos rojos que me acabo de comer con ese golazo de ibai, robo a iturraspe contra y gol, pero lo importante que es tener a un jugador con disparo como ibai que practicamente de la nada te empata un partido.

Lo siento por los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:27

Atletico Madrid vs Real Sociedad
02-02-2014 19:00


Real Sociedad más de 3,5 corners

2
Me gusta bastante esta línea que me la esperaba después de haber echado un ojo a las estadísticas en al menos más de 4,5.Es cierto que el Atlético en casa no recibe muchos corners manteniendo el  ...

Así da gusto! Hasta 7 corners ha sacado la Real! Record este año de equipo que visita el Calderón en liga. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:33
los de bet365 son unos putos esfadores...
Apuesto live a goleador cualquier momento José Rodríguez...y resulta que estaban ofertando al del Castilla :'(
Sinceramente no sabía su segundo apellido,pero lo lógico es que ofrezcan en el mercado live jugadores que están sobre el campo.
Si no hubiera marcado la habrían anulado?
Un cliente menos y mala publicidad siempre que pueda!!!!

Hombre si te ponen el nombre pues yo creo que es error tuyo, ademas la cuota seguro que es muchisimo mas alta que la de jese... ademas si no juega al que tu apuestas te anulan la apuesta, al menos no pierdes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:36

Athletic Bilbao vs Real Madrid
02-02-2014 21:00


Over(+) 2.5

1.5
22ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Athletic Club y Real Madrid.Apuesta para "Over 2,5" (3 o más goles). Estuve pensando y mirando los pronósticos de los compañeros para se ...

No puedo ser. Una auténtica lástima porque tanto al principio del partido como al final del mismo se palpaba el Over 2,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:41

Athletic Bilbao vs Real Madrid
02-02-2014 21:00


Under(-) 3.5

1.8
Interesante partido el que se celebrará en campo del Athletic de Bilbao esta tarde-noche. Mucho en juego tanto para Athletic como para Real Madrid.En principio, viendo los equipos y sus estadísticas ...

Nunca peligró el pick, lo dicho, una gran cuota para un under 3.5 que será difícil de volver a ver en un partido de liga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:43

Elche vs Almeria
02-02-2014 12:00


Sin tarjeta roja durante el partido.

1.62
Vamos con una muy buena cuota que ofrece Bwin por este tipo de pronósticos.Ya he dicho en otras ocasiones que si veo este tipo de pronósticos a cuotas superiores al 1,50 aproximadamente me obligan a ...

Roja en el minuto 90 y rojo el pick. Lo siento. :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:52
los de bet365 son unos putos esfadores...
Apuesto live a goleador cualquier momento José Rodríguez...y resulta que estaban ofertando al del Castilla :'(
Sinceramente no sabía su segundo apellido,pero lo lógico es que ofrezcan en el mercado live jugadores que están sobre el campo.
Si no hubiera marcado la habrían anulado?
Un cliente menos y mala publicidad siempre que pueda!!!!

Hombre si te ponen el nombre pues yo creo que es error tuyo, ademas la cuota seguro que es muchisimo mas alta que la de jese... ademas si no juega al que tu apuestas te anulan la apuesta, al menos no pierdes.
cuota @4 no sé como estarían en las demás casas.
Me parece de poca vergüenza ofertar jugadores que no son ni de la primera plantilla jugando a la confusión con los nombres de los jugadores. No había oferta por Jesé...más personas se habrán llevado el chasco hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:57
los de bet365 son unos putos esfadores...
Apuesto live a goleador cualquier momento José Rodríguez...y resulta que estaban ofertando al del Castilla :'(
Sinceramente no sabía su segundo apellido,pero lo lógico es que ofrezcan en el mercado live jugadores que están sobre el campo.
Si no hubiera marcado la habrían anulado?
Un cliente menos y mala publicidad siempre que pueda!!!!
Hombre si te ponen el nombre pues yo creo que es error tuyo, ademas la cuota seguro que es muchisimo mas alta que la de jese... ademas si no juega al que tu apuestas te anulan la apuesta, al menos no pierdes.
cuota @4 no sé como estarían en las demás casas.
Me parece de poca vergüenza ofertar jugadores que no son ni de la primera plantilla jugando a la confusión con los nombres de los jugadores. No había oferta por Jesé...más personas se habrán llevado el chasco hoy.

Publicidad engañosa. Que ponga Jesé y se dejen de mierdas.
Muchos que no conozcan su segundo apellido habrán caído igual que yo.
...Y pensarás que ellos no ganan nada...pues sí ganan: algunos ingenuos pueden ver la cuota e ingresar para apostar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 00:02
los de bet365 son unos putos esfadores...
Apuesto live a goleador cualquier momento José Rodríguez...y resulta que estaban ofertando al del Castilla :'(
Sinceramente no sabía su segundo apellido,pero lo lógico es que ofrezcan en el mercado live jugadores que están sobre el campo.
Si no hubiera marcado la habrían anulado?
Un cliente menos y mala publicidad siempre que pueda!!!!

Hombre si te ponen el nombre pues yo creo que es error tuyo, ademas la cuota seguro que es muchisimo mas alta que la de jese... ademas si no juega al que tu apuestas te anulan la apuesta, al menos no pierdes.
cuota @4 no sé como estarían en las demás casas.
Me parece de poca vergüenza ofertar jugadores que no son ni de la primera plantilla jugando a la confusión con los nombres de los jugadores. No había oferta por Jesé...más personas se habrán llevado el chasco hoy.

Lo mismo le ha pasado lo mismo a ellos, pero que de estafa tampoco es nada, ellos no ganaran nada porque se devuelven, que jode no ganarla si la has ganado pero seguro que si fuera perdida te habias llevado una alegria jeje, pero a ellos lo mismo le daria porque seran apuestas reembolsadas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 00:08
los de bet365 son unos putos esfadores...
Apuesto live a goleador cualquier momento José Rodríguez...y resulta que estaban ofertando al del Castilla :'(
Sinceramente no sabía su segundo apellido,pero lo lógico es que ofrezcan en el mercado live jugadores que están sobre el campo.
Si no hubiera marcado la habrían anulado?
Un cliente menos y mala publicidad siempre que pueda!!!!

Hombre si te ponen el nombre pues yo creo que es error tuyo, ademas la cuota seguro que es muchisimo mas alta que la de jese... ademas si no juega al que tu apuestas te anulan la apuesta, al menos no pierdes.
cuota @4 no sé como estarían en las demás casas.
Me parece de poca vergüenza ofertar jugadores que no son ni de la primera plantilla jugando a la confusión con los nombres de los jugadores. No había oferta por Jesé...más personas se habrán llevado el chasco hoy.

Lo mismo le ha pasado lo mismo a ellos, pero que de estafa tampoco es nada, ellos no ganaran nada porque se devuelven, que jode no ganarla si la has ganado pero seguro que si fuera perdida te habias llevado una alegria jeje, pero a ellos lo mismo le daria porque seran apuestas reembolsadas.

Es parecido a las cuotas famosas de WH, del hombre del partido. Sólo que éstos no arriesgan nada...amigo eso es Publicidad engañosa.
Para poder apostar debes meter dinero en su cuenta...apuestas a algo que crees que esta bien y es una mentira. Pero tú ya has metido pasta en su sitio...y encima te jodes si ganas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 01:31

Atletico Madrid vs Real Sociedad
02-02-2014 19:00


Ambos equipos marcan

2.05
Stake 2. Esta cuota creo que va a bajar hasta que llegue el partido y una cuota sobre par me parece con valor.Aunque los 2 equipos tienen partidos de copa, creo que el At. Madrid tendrá un partido mu ...

4-0, Páliza del At. Madrid que se muestra sólido atrás sin encajar. La R. Sociedad sólo tiro 2 veces a puerta. Tenía que haber puesto un stake un poquito más bajo. Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 09:33

Atletico Madrid vs Real Sociedad
02-02-2014 19:00


Real Sociedad menos de 30.5 puntos de tarjeta

1.72
Vamos con este pick.PARTIDAZO con mayúsculas en el Calderón. 2 equipazos que están en una gran forma.Empezar diciendo que son equipos poco tarjeteados.El Atleti ha visto hasta el momento 55 tarjeta ...

Pues 2 tarjetas solamente a la Real. Un pick que no peligró en ningún momento, y menos aún cuando el Atleti fue engordando la renta de goles.


Athletic Bilbao vs Real Madrid
02-02-2014 21:00


Menos de 60.5 puntos de tarjetas

1.72
Vamos a empezar fuerte el mes.En todas las casas la línea y la cuota está en 5.5 tarjetas, mientras que en luckia está en una tarjeta más.Es cierto que en bwin también me gusta, ya que solo cuent ...

Pick bastante sencilo también. Hubo 2 amarillas y una roja, y eso que una de las amarillas y la roja fue en una tangana.


Athletic Bilbao vs Real Madrid
02-02-2014 21:00


Athletic más de 5.5 corners

2.1
Vamos a realizar una pareja de picks relacionados.Iremos con el over 5.5 corners del Athletic, y a menor stake, con el over 6.5.Se espera un verdadero partidazo en la Catedral.El Athletic ya demostró ...

6 corners para el Athletic. Nos ayudó la expulsión de Cristiano.


Athletic Bilbao vs Real Madrid
02-02-2014 21:00


Athletic más de 6.5 corners

3.25
Como ya he comentado en el pick anterior, iré con menos stake a esta línea, y es que, si se paga @2.00 que el Athletic saque 6 o más corners, me parece exagerado que se pague @3.25 que saquen uno m ...

Una lástima. Nos quedamos a un corner de un pleno de aciertos a buenas cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:20
¿Cómo los asiáticos de saques de esquina +4.5 para le Real y 0 para el Athletic? Combinados dan una cuota de @3.32, y me parecen bastante factibles.

Al final me animé a probarla. Cojonudo verde al saco.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.