Skip to main content
 

España Primera División 31 de marzo 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 6614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 21:01

Atletico Madrid vs Valencia
31-03-2013 21:00


Atletico de Madrid -2,5 corners

1.85
Y terminamos con este handicap favorable al aleti en corners, ya ke hoy debe atakar como siempre por bandas y darle balones a costa y falcao ke deberan aprovecharse de las ausencias de las torres del  ...

perdon por la explicacion tan pobre pero me gstaba y la vi a ultima hora, esperemos ke el aleti se imponga en el markador y en los corners...tambien voy con ese over 6 tarjetas, aunke estarada fernandez este poco tarjetero...y por el contrario el under 2,5 tarjetas primera parte 1,74 en marathon, ya ke suele sakar la mayoria de tarjetas en las segundas partes y 3 me parecen muchas a no ser ke se lie parda...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 21:05

Atletico Madrid vs Valencia
31-03-2013 21:00


¿Cuantos goles marcara el equipo 2? Ninguno

2.2
Bueno pues vamos con este pick que a mi me gusta mucho y viendo la cuota le tengo que entrar si o si, jejejejejeje.El Atletico este año es un equipo que en su casa esta siendo bastante duro y muestra ...

Pues 4 minutos ha tardado en jodermela  :-[
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 21:37

Atletico Madrid vs Valencia
31-03-2013 21:00


Valencia - Más de 4.5 saques de esquina

1.72
Partido muy importante para ambos equipos para asegurar plaza de Champions.El Valencia actualmente es 6º con 45 puntos y necesita puntuar para seguir aspirando a puestos europeos.Desde la llegada de  ...

Ya esta, verde conseguido, ha ido todo como pronosticaste, por ahora flojo el atletico de madrid en ataque.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 23:03

Atletico Madrid vs Valencia
31-03-2013 21:00


Atlético de Madrid - Más de 7.5 saques de esquina

2
Partido muy importante para ambos equipos para asegurar plaza de Champions.El Atlético 3º con 60 puntos tiene margen sobre sus perseguidores pero sabe que si vence hoy al Valencia actualmente 6º co ...

Que pena pintarla en rojo por 2 corners, de todas formas te seguí en las otras 2 picks y saquemos algo de beneficio despues de cubrir gastos XD
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 23:34

Atletico Madrid vs Valencia
31-03-2013 21:00


Asiático - Total de saques de esquina más de 12

1.825
Pues por todo lo argumentado en los anteriores pronósticos espero un partido de alta intensidad y de continuas llegadas al área.Atlético: 200 corners a favor 115 en contra en 28 partidos (11.25 por ...
Salio a mitad del 2º tiempo. Al final creo que solo 13 corner, aunque el arbitro se comio un par de ellos.
Me alegro por los que la siguieron
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 23:40

Atletico Madrid vs Valencia
31-03-2013 21:00


Valencia - Más de 4.5 saques de esquina

1.72
Partido muy importante para ambos equipos para asegurar plaza de Champions.El Valencia actualmente es 6º con 45 puntos y necesita puntuar para seguir aspirando a puestos europeos.Desde la llegada de  ...
Pues como habéis comentado salio muy fácil por el gran primer tiempo del Valencia que saco 6 saques de esquina. Creo que en el 35 ya era verde.
Me alegro por los que la siguieron
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 23:43

Atletico Madrid vs Valencia
31-03-2013 21:00


Atlético de Madrid - Más de 7.5 saques de esquina

2
Partido muy importante para ambos equipos para asegurar plaza de Champions.El Atlético 3º con 60 puntos tiene margen sobre sus perseguidores pero sabe que si vence hoy al Valencia actualmente 6º co ...
Pues la clave fue el mal primer tiempo del Atlético que se fue con 0 corners al descanso.
En el segundo sacaron 6 en 25 minutos y en esos se quedaron.
Una pena porque lo normal es que hubiera salido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:09

Atletico Madrid vs Valencia
31-03-2013 21:00


Más de 5,5 tarjetas

1.61
Valencia y Atlético de Madrid se enfrentan con un mismo objetivo, alcanzar puesto que de acceso a la Champions League la temporada próxima, con los colchoneros con un pie dentro ya.Desde hace varias ...

Verde, y eso que el árbitro tuvo mucho aguante, quizá demasiado.

Hoy pilla esto Muñiz y se va con 15 tarjetas sin despeinarse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 09:57

Mallorca vs Deportivo La Coruna
31-03-2013 17:00


Over(+) 2.5

2
Duelo dramático entre Mallorca y Depor que puede suponer un punto de inflexión para quien lo gane (y para quien lo pierda).Y es que el empate no les vale a ninguno de los dos.El calendario ha sido c ...

Enhorabuena, buen pronóstico, yo no me esperaba tantos goles de estos dos equipos, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 09:58

Mallorca vs Deportivo La Coruna
31-03-2013 17:00


Gana Deportivo La Coru...

4
Nueva final de las 10 que le quedan al Depor en lo que queda de liga para intentar mantener la categoria. Duelo directo ante el Mallorca con los que llevan una desventaja de 4 puntos. En la primera vu ...

Guau, la has dado en el clavo con una cuota buenísima, enhorabuena, el deportivo la verdad que hizo un buen partido y eso que fuera de su casa no da una.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 11:20
Al Depor que daba por descendido y lo que hace el estado de animo de un equipo, espera que se salva. Bien vista esa victoria y se juntan las posiciones de abajo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:43

Mallorca vs Deportivo La Coruna
31-03-2013 17:00


Gana Deportivo La Coru...

4
Nueva final de las 10 que le quedan al Depor en lo que queda de liga para intentar mantener la categoria. Duelo directo ante el Mallorca con los que llevan una desventaja de 4 puntos. En la primera vu ...

Guau, la has dado en el clavo con una cuota buenísima, enhorabuena, el deportivo la verdad que hizo un buen partido y eso que fuera de su casa no da una.

Al Depor que daba por descendido y lo que hace el estado de animo de un equipo, espera que se salva. Bien vista esa victoria y se juntan las posiciones de abajo

Pues si. A falta de 9 jornadas el Depor depende de si mismo para mantener la categoria. 6 puntos en 2 partidos y ya tiene la salvación a sólo 4.

Esta semana juega precisamente contra Zaragoza y se puede poner a 1 punto de la salvación.  Pero tiene un complicado calendario lo que queda de liga. Lo va a tener muy complicado para salvarse.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.