; Pronóstico España Ligas Regionales Amanecer vs Coria Skip to main content

Pronóstico España Ligas Regionales Amanecer vs Coria

1
(Leído 3431 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Ligas Regionales fecha: 08/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Amanecer Coria
ACERTADO
pronóstico Gana Coria
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Día de Extremadura por lo que hoy viernes es festivo y por tanto empieza la 3º jornada del grupo XIV de 3º División. Voy a ir rápido porque el partido comienza a las 12 y creo que es buena cuota la victoria del Coria.

Como ya analicé el fin de semana pasado, Coria se ha reforzado con jugadores valorados en esta categoría y cuyo objetivo es estar en los puestos de arriba. De momento lo está cumpliendo con 2 partidos jugados y 2 victorias.

Por otro lado, el Amanecer es un equipo cuyo objetivo es no descender. Con respecto a la plantilla de la temporada pasada hay muchas novedades y creo que es un equipo que va a sufrir mucho. De momento ha conseguido empatar contra el Extremadura "B" y el fin de semana pasado contra el Calamonte en un partido donde lo tenía perdido y en la última jugada, el portero del Amanecer subió a rematar y anotó el gol del empate.

Creo que es un partido donde a priori el Coria es favorito a ganar y la cuota me parece interesante, en un partido donde juegan 2 equipos con un objetivo distinto. Por ello, vamos con la victoria del Coria. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 15:05
Amanecer vs Coria
08-09-2017 12:00

Gana Coria

1.61
Día de Extremadura por lo que hoy viernes es festivo y por tanto empieza la 3º jornada del grupo XIV de 3º División. Voy a ir rápido porque el partido comienza a las 12 y creo que es buena cuota  ...

Finalmente el Coria ganó 0-2 por lo que se coloca como líder en solitario a espera del resto de los equipos y además acertamos la apuesta. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.