Skip to main content
 

España Ligas Regionales 8 de diciembre 2015
1
(Leído 691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
 
España - Ligas Regionales fecha: 08/12/2015  hora: 15:45 Ver resultado
VS
Universidad de Oviedo Unión Comercial
ACERTADO
pronóstico Resultado Final Universidad de Ovi
cuota casa stake 2.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Antes de nada voy a ser breve ya que estoy de vacaciones y desde móvil.

El partido se corresponde con la categoría preferente asturiana entre un histórico equipo que siempre suele militar la tercera asturiana grupo II contra el Unión Comercial, equipo amateur típico de la preferente de Asturias.

Para mi la diferencia entre un equipo y otro es abismal, tanto en plantilla presupuesto,etc.

La cuota es para entrarle sí o sí a favor del Universidad de Oviedo, equipo acostumbrado a jugar la tercera división haciendo siempre muy buenas temporadas. Cierto es que ya no es aquél equipo puntero de Asturias pero jugando de local y a esa cuota hay obligación de entrar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 17:43
3-1 y Verdazo a buena cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 21:28

Universidad de Oviedo  vs Unión Comercial
08-12-2015 15:45


Resultado Final Universidad de Ovi

2.5
Antes de nada voy a ser breve ya que estoy de vacaciones y desde móvil.El partido se corresponde con la categoría preferente asturiana entre un histórico equipo que siempre suele militar la tercera ...


Sigue disfrutando de las vacaciones y regalando verdes.
borjis11
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 01:12

Universidad de Oviedo  vs Unión Comercial
08-12-2015 15:45


Resultado Final Universidad de Ovi

2.5
Antes de nada voy a ser breve ya que estoy de vacaciones y desde móvil.El partido se corresponde con la categoría preferente asturiana entre un histórico equipo que siempre suele militar la tercera ...


Sigue disfrutando de las vacaciones y regalando verdes.

Ahora este finde hay que recuperar lo invertido en el puente y reinvertirlo en navidades :D
Suerte a ti también este mes parece que te vas a salir otra vez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.