; Pronóstico España Liga Juveniles UD Tomares sub-19 vs Sevilla sub-19 Skip to main content

Pronóstico España Liga Juveniles UD Tomares sub-19 vs Sevilla sub-19

1
(Leído 329 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 06/12/2018
Partido de la Liga juvenil grupo Andaluz, entre:

ud tomares sub-19 VS Sevilla Sub-19

Partido en el que vamos a ir con la victoria visitante por al menos dos goles para que sea nula, cuota 1.80 que nos ofrece Bet, que me parece que es muy buena y tienen mucho valor.

Bueno los chavales del Sevilla son los lideres del grupo andaluz, buena cantera la que tiene el Sevilla con bastante talento, no han perdido aun esta temporada y hoy visitan al tomares, penúltimo en la clasificación y equipo que tiene muchos problemas a la hora de defender.

El Sevilla es el mejor equipo defensivamente del grupo, por lo que hoy va a estar complicado que les marque un gol, los chicos del Tomares, ya se han llevado alguna goleada esta campaña, vienen de perder 6 y 8 a cero contra equipos inferiores al Sevilla, por lo que creo que hoy les pueden ganar perfectamente por mas de dos goles, la victoria simple esta a 1.08, por lo que probar dos goles mas para verdear y uno mas para que sea nula me parece muy aprovechable, ya que la victoria debería darse si o si.

Un Saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.