Skip to main content
 

España Liga Juveniles San Félix U19 vs Tiro Pichón U19
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 01/12/2018
Lo primero decir que queda poco tiempo para el partido pero me ha gustado su cuota e intentaré estar en el live para arañar algo más.

Partido correspondiente a la 16ª jornada de la División de Honor juvenil entre San Félix y Tiro Pichon que se disputará el sábado a las 16:00 horas. Subo este pick porque San Félix es un buen equipo (filial del Málaga).

San Félix está formando por jugadores del Málaga de primer año de juvenil para que se formen y pasar al segundo y tercer año al Málaga juvenil. Incluso así, la temporada pasada terminó en tercer lugar a 3 puntos de ser campeón y jugó la copa del rey llegando a semifinales. Este año ocupa la séptima posición con 24 puntos (7V-3E-5D), con 26 goles a favor (cuarto equipo más goleador) y 18 en contra. Como es normal para los jugadores de primer año, empezó la liga flojo pero se han ido cogiendo a la categoría y sobre todo han hecho de su feudo un fortín, ganando 5 partidos y empatando 3 (2 de ellos en sus 2 primeros partidos de liga y el otro frente al líder Sevilla).

Tiro Pichon un recién ascendido a la máxima categoría juvenil. Ocupa la decimosegunda posición (y un partido menos) con 15 puntos (4V-3E-7D), con 10 goles a favor (equipo menos goleador) y 21 en contra. Lejos de su campo sólo ha conseguido una victoria y un empate ante rivales por debajo de ellos en la clasificación, perdiendo los otros 5 partidos.

No he podido averiguar más datos de ht/ft pero habiendo ganado 5 partidos por más de 1 gol, es probable que se hay cumplido en algunos. Por parte del conjunto visitante puedo asegurar que en 3 partidos de los 4 que tengo información iban perdiendo al descanso. Nosotros ganaremos la apuesta si San Félix gana al descanso y al final del encuentro. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.