Skip to main content
 

España Liga Juveniles Getafe Sub 19 vs Almedralejo sub 19
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 24/03/2019
Buenos días,

 Voy a probar este partido de una liga que conozco muy bien.

 Es la liga juvenil grupo 5, esta liga esta a punto de terminar únicamente quedan 3 jornadas, y parte de está se jugo ayer ocurriendo cosas muy raras como pasa todos los años en esta categoria.

 Es una competición de máximo nivel juvenil, y si hay cosas en juego en las últimas jornadas suelen pasar cosas raras.

 Ayer mismo en el campo del Diocesano, al Rayo Majadahonda no le dejaron grabar el partido, algo que no suele ocurrir, pues el partido acabo 3-2 a favor del Diocesano (estan los 2 jugandose el desdenso) con 12 minutos de añadido, 3 expulsiones y 2 penaltys para los locales...

 El problema de estas ligas, es que los árbitros son de cada federación, por lo que si juegas en Caceres siempre arbitrará un arbitro extremeño, y si juegas en Madrid un arbitro madrileño.

Hoy el Getafe se juega muchisimo, ya que sólo esta un punto por encima del descenso, y tiene una oportunidad para dejar practicamente salvado la temporada, ya que ganando se iría a 34 puntos que creo que son los que marcaran la salvación, ademas lo hace frente al último clasificado.

 El Almendralejo es el último clasificado con 87 goles en contra y tan sólo 4 puntos fuera de casa. Sus jugadores seguramente sea su último año en el club, por lo que no creo que vengan a Madrid con un a motivación muy especial, y no creo que estén primados, ya que hay muchos equipos luchando por el descenso, y aun quedan 2 jornadas.

 Los últimos partidos de vistante del Almendralejo son los siguientes:

 Adarve 5 - 0 Almendralejo (Adarve en una situación algo parecida que el Getafe)
 Valladolid 4 - 0 Almendralejo
 Aravaca 5 - 2 Almendralejo ( Situación parecida a la del Getafe)
 Rayo Majadahonda 1 - 1 Almendralejo ( No pudieron fallar mas ese dia)
 At Madrid 10 - 0 Almendralejo

 Muchos goles le meten al Almendralejo.

 Conociendo un poco la categoria, hoy el Getafe no debe no ganar este partido, no entra en ninguna quiniela, y espero que desde el principio se ponga el marcador a favor, ya que nosotros ganaríamos si el Getafe gana al descanso y al final del partido.

 La cuota simple esta 1,28 que me parece altita, pero está a 1,83 creo que tiene mucho valor.
 Para terminar comentar que en la primera vuelta el Almendralejo gano al Getafe, por lo que creo que respeto le tendrán y una motivación mas.

 Suerte!!
 
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.