; Pronóstico España Liga Juveniles celta de vigo U19 vs tenerife U19 Skip to main content

Pronóstico España Liga Juveniles celta de vigo U19 vs tenerife U19

1
(Leído 741 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 05/05/2019
El Celta se enfrenta al Tenerife en la primera de las eliminatorias por la Copa de Campeones juvenil 2019.

El Celta lleva 14 victorias consecutivas en liga, han batido el récord de puntos de la historia en el Grupo I, y aunque es cierto que hay equipos que a priori son superiores, como el Atlético de Madrid, sueñan con llegar a la final en Balaídos.

El encuentro se disputará en A Madroa, campos de entrenamiento de los vigueses y en donde el juvenil disputa sus partidos, así que tendrán el factor localía a favor.

Nunca un equipo canario ha llegado a la final en este torneo, así que me espero un partido disputado, pero en el que los celestes hagan valer su localía y su buen momento de forma.

las explicacioens las pille de teelgram pero me pareceiron fabulosas auqneu eran pra DNB yo me la juego a la vicotria que conozco a ltenerife y es menso equipos de lo que piensan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.