Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I - Grp. A Pontevedra vs Salamanca CF UDS
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:52 18/11/2020
el pontevedra marcha 2 en su grupo es su 3 partido en su estadio donde ha sumado 4 puntos de los 6 posibles,es un equipo echo para luchar por los puestos que dan para jugar la fase de acenso y esto pasa por hacerse fuerte en su estadio.por su parte el salamanca uds esta en los puestos bajos de la clasificación y aún no ha puntuado fuera de su estadio,esperemos que continue con esa dinámica y es por lo que voy con la victoria del pontevedra
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 21/11/2020
Buenas tardes, buenas noches o buenos días en función de cuando estés leyendo esto! Vamos con este partido entre el Pontevedra y el Salamanca del grupo I de la segunda división B.

Creo que el Pontevedra en Pasarón va a dejar escapar muuuuuuuuy pocos puntos, tienen un equipo muy completo y una delantera top con Rufo y Charles. Luego Álex González y Oier, en el medio campo Adrián Cruz me parece un jugadorazo, ojo, para 2ªB. Y abajo ahí ya me pillan más, pero tienen a Xisco Campos, que estaba en el Mallorca y quieras que no, en 2ªB, da nivel. Y luego ahí a Romay, es un MP exquisito, y líder de aquel Fabril que casi gana el grupo I hace un par de años. Aunque su inicio ha sido irregular, no ha perdido, victoria 2-3 al Racing de Ferrol, 1-1 vs Unionistas (empate en Pasarón), 2-1 vs Celta B, 0-0 vs Zamora (allá). Yo al Salamanca lo vi vs Dépor, y muy poquito, cerrados atrás, sin proponer nada, poquito, como Coruxo o Unionistas sí que mostraron cositas, Coruxo hizo un partidazo de hecho y Unionistas compitió y tuvo ocasiones. Salamanca perdió 2-1 vs Dépor, ganó 2-0 a Coruxo (me suena que no fue fácil por lo visto en el resumen), 2-0 perdió vs Guijuelo, 1-2 palmó vs Racing de Ferrol.

Es que Pasarón debería estar el césped como un tapete con el tiempo que estuvo haciendo, algo importante porque en invierno solía verse un barrizal. Y es que Charles en 2ªB al lado de un delanterazo como Rufo debe ser transcendental.

A confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.