; Pronóstico España Liga Juveniles Alondras sub19 vs Celta de Vigo sub19 Skip to main content

Pronóstico España Liga Juveniles Alondras sub19 vs Celta de Vigo sub19

1
(Leído 453 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:16 12/10/2018
División de Honor Juvenil en Españan donde se enfrentaran el Alondras sub19 y el Celta de Vigo sub19.

El pronostico es que veremos más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Pienso que es una línea bastante buena para tocar ya que si nos quedamos en 3 no perderemos la apuesta y pienso que si pueden llegar a esos 3 goles tal como están los dos equipos.

Derbi de la Ria en O Morrazo donde en la parte local tenemos al Alondras sub19, equipo que ya la temporada pasada estuvo a punto de descender y se quedaron a solo 2 puntos del descenso donde terminaron la liga con 27 puntos y 38-61 en goles promediando los 3.30 goles por partido.

La temporada pasada de 30 partidos disputados, 21 de ellos se vieron 3 goles o más, dando 17 verdes, 4 nulos y 9 rojos.

Esta temporada han empezado casi igual, tras 6 jornadas están situados en puestos de descenso, con 4 puntos en 6 jornadas y balance de 1-1-4 con 2-14 en goles promediando los 2.67 goles.

De los 6 partidos solo tienen 3 partidos con 3 goles o más, pero me gusta que han perdido 5-0 y 0-5 contra Racing Santander y Sporting de Gijón dos equipos de la parte alta como lo es el Celta y con similares números en cuanto a goles, Racing y Gijón ya terminaron en la parte alta la temporada pasada como el Celta.

----

Vamos ahora con el Celta de Vigo líder ahora mismo tras 6 jornadas con pleno de victorias y 19 goles anotados por 6 encajados promediando los 4.17 goles por partido.

En 5 de los 6 partidos se han visto 3 goles o más, incluso han ganando 5-3 al Gijón (actual campeón), o 1-4 al Lugo (4 clasificado).

Sus partidos: 2-1, 1-3, 4-0, 1-4, 5-3 y 0-1

La temporada pasada terminaron en 3a posición con 65 puntos y 70-33 en goles en 30 partidos promediando los 3.43 goles por partido, y de los 30 partidos disputados, en 19 de ellos se vieron 3 goles o más.

Tenemos un derbi, con dos equipos con rachas totalmente opuestas y pienso que hoy el Celta ganará y incluso podría hacerlo como lo a hecho el Racing o el Gijón encajando 5 goles en cada partido. El problema lo tenemos es que Alondras no tiene gol pero viendo como esta el Celta pienso que ellos solos la podrían dar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.