Enviado: 11:16 12/10/2018
División de Honor Juvenil en Españan donde se enfrentaran el Alondras sub19 y el Celta de Vigo sub19. El pronostico es que veremos más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Pienso que es una línea bastante buena para tocar ya que si nos quedamos en 3 no perderemos la apuesta y pienso que si pueden llegar a esos 3 goles tal como están los dos equipos. Derbi de la Ria en O Morrazo donde en la parte local tenemos al Alondras sub19, equipo que ya la temporada pasada estuvo a punto de descender y se quedaron a solo 2 puntos del descenso donde terminaron la liga con 27 puntos y 38-61 en goles promediando los 3.30 goles por partido. La temporada pasada de 30 partidos disputados, 21 de ellos se vieron 3 goles o más, dando 17 verdes, 4 nulos y 9 rojos. Esta temporada han empezado casi igual, tras 6 jornadas están situados en puestos de descenso, con 4 puntos en 6 jornadas y balance de 1-1-4 con 2-14 en goles promediando los 2.67 goles. De los 6 partidos solo tienen 3 partidos con 3 goles o más, pero me gusta que han perdido 5-0 y 0-5 contra Racing Santander y Sporting de Gijón dos equipos de la parte alta como lo es el Celta y con similares números en cuanto a goles, Racing y Gijón ya terminaron en la parte alta la temporada pasada como el Celta. ---- Vamos ahora con el Celta de Vigo líder ahora mismo tras 6 jornadas con pleno de victorias y 19 goles anotados por 6 encajados promediando los 4.17 goles por partido. En 5 de los 6 partidos se han visto 3 goles o más, incluso han ganando 5-3 al Gijón (actual campeón), o 1-4 al Lugo (4 clasificado). Sus partidos: 2-1, 1-3, 4-0, 1-4, 5-3 y 0-1 La temporada pasada terminaron en 3a posición con 65 puntos y 70-33 en goles en 30 partidos promediando los 3.43 goles por partido, y de los 30 partidos disputados, en 19 de ellos se vieron 3 goles o más. Tenemos un derbi, con dos equipos con rachas totalmente opuestas y pienso que hoy el Celta ganará y incluso podría hacerlo como lo a hecho el Racing o el Gijón encajando 5 goles en cada partido. El problema lo tenemos es que Alondras no tiene gol pero viendo como esta el Celta pienso que ellos solos la podrían dar. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alondras sub19","visit_name": "Celta de Vigo sub19", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/10/2018", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Liga Juveniles", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}