Skip to main content
 

España Primera División 22 de diciembre 2013
1 ... 8 9 10
(Leído 8854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 22:58

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Real Madrid

1.65
Buenas. Partido correspondiente a una nueva jornada en la liga BBVA. Se enfrentan el Valencia y el Real Madrid.El Valencia esta sumido en una crisis institucional que no ha tenido desde hace muchos a? ...

Con un poco de suerte, pero VERDAZO dentro! Grandes los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 23:17

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Real Madrid gana y se marcan más de 2,5 goles

2.05
El Madrid ya tropezó la semana pasada ante el Osasuna y dadas las pocas veces que el equipo blanco se puede permitir pinchar en esta liga, veo clara clara su victoria. Más teniendo en cuenta que se  ...

Con más sufrimiento del que se esperaba pero verde que es lo que importa. Enhorabuena a quienes me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 23:50

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Ambos equipos anotaran

1.5
Partido que enfrenta al Valencia y al Madrid en MestallaApuesta clásica sobre todo cuando el Madrid juega fuera de casa, donde casi siempre le anotan al menos un gol, de los últimos 5 partidos, en 4 ...

Salió muy facil. estaba bastante claro que el Madrid es endeble atras y un filon arriba asi que verde  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 23:52

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Real Madrid y marcan ambos equipos

2.7
Segunda apuesta para el Real Madrid Valencia que se disputara en MestallaMe gusta mucho esta apuesta especial de William Hill que combina la victoria del Madrid y el marcan ambos, el Madrid tras el tr ...

Cuotón verde justito por el gol de Jese pero verde, gracias al forero que me siguio  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 01:17

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Cristiano Ronaldo marcará dos o más goles

3.1
Buena cuota la que nos dejan las casas por la que Cristiano tiene que marcar mínimo dos goles en Mestalla.Empecemos diciendo que Bale es baja para el Domingo por lo que su posición la ocupará Di Ma ...

No pudo ser, nos quedamos a un gol del doblete de CR7, una pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 01:18

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Real Madrid handicap europeo -1

2.6
No me puedo resistir, cuoton el que nos ofrece interwetten por el que el Madrid debe ganar por más de un gol, algo que no es nada descabellado.El Madrid saldrá con: Diego López; Arbeloa, Sergio Ram ...

Si no hay defensa, no vamos a ningun lado.. rojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 01:18

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Real Madrid

1.6
Vamos con el pronóstico tópico de la jornada. El Madrid llega a este partido necesitado de los tres puntos y de dar una buena imagen.El Valencia llega sin ideas claras y sufriendo ante un 2ºB para  ...

Verde por los pelos.. La verdad que Carlo tiene que reflexionar mucho con la defensa del partido tan lamentable que han echo. Sobre todo a balón parado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 01:19

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Real Madrid y over 2.5 goles

1.91
Otra que en teoría debería salir.Partido de bastantes goles por lo que se ve.El Madrid sale con: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco, Cristiano; ...

Menos mal que Jese estuvo fino, si no nos comíamos este también. Verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 01:20

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Over(+) 3.5

2
Y por último, vamos con el over 3.5 para este partido.El Madrid sale con: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco, Cristiano; BenzemaEl Valencia sale ...

Muchos goles como era de preveer, por lo que verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 02:44

Getafe vs Barcelona
22-12-2013 17:00


Barcelona verá tarjeta del minuto 76 al final? Sí

2.25
Siento mucho hacer este pick con tan poco tiempo, pues creo que habría mucha gente que se podría aprovechar.No hay mucho que explicar. Simplemente es una apuesta en la que creo que Busquets forzará ...
Grande grande grande!!!

Hay que estar muy atento para ver estos 2 cuotones de tarjetas que te marcaste este finde, la de Busquets IMPRESIONANTE.

Te doy un aplauso y en cuanto el sistema me deje te mando el segundo. Gracias kun.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 09:00

Valencia vs Real Madrid
22-12-2013 21:00


Gana Real Madrid

1.62
Última jornada de liga en Mestalla dentro de este año 2013.Va a parecer que soy anti valencianista, pero nada más alejado de la realidad. Ojalá me equivoque pero el Valencia ya ha ganado todos los ...

Me equivoqué con el stake. Ésta era la apuesta más segura en mucho tiempo. El de Singapur todavía anda preguntando por qué el mínimo de jugadores para pitar fuera de juego al Madrid en Mestalla es cinco.
Salut i bon Nadal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 09:32

Getafe vs Barcelona
22-12-2013 17:00


Barcelona verá tarjeta del minuto 76 al final? Sí

2.25
Siento mucho hacer este pick con tan poco tiempo, pues creo que habría mucha gente que se podría aprovechar.No hay mucho que explicar. Simplemente es una apuesta en la que creo que Busquets forzará ...
Grande grande grande!!!

Hay que estar muy atento para ver estos 2 cuotones de tarjetas que te marcaste este finde, la de Busquets IMPRESIONANTE.

Te doy un aplauso y en cuanto el sistema me deje te mando el segundo. Gracias kun.

Gracias bullroco.
La verdad que me alegro darte esos cuotones, ya que me sigues la mayoría de las veces. Obviamente me alegro por todos los que siguen cualquier pick mío también.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.