Skip to main content
 

España Liga BBVA 2012-2013 1 de junio 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:19
Yo ya no se por donde cogerle al granada...

Dos partidos que eran obligatorios (Levante y Betis) no tuvieron cojones para nada. FIli... he de reconocer que aquello que debatimos el viernes, tienes razon.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:40
Yo ya no se por donde cogerle al granada...

Dos partidos que eran obligatorios (Levante y Betis) no tuvieron cojones para nada. FIli... he de reconocer que aquello que debatimos el viernes, tienes razon.

Yo no se que pasa ahi, dan sensaciones de como si quisieran descender a proposito macho....
2 de 21 puntos, dicen por ahi que el amiguismo de Lucas Alcaraz no tiene fin.... por menos de esto se echo a Anquela, entrenador que no lo hizo bien, pero Lucas este le a echo bueno....
Cualquiera de nosotros entendemos mejor la tactica de como la entiende Lucas Alcaraz, lo que hizo ante el Betis no lo entendere nunca, que un entrenador profesional haga eso. Dejar todos los espacios para que la velocidad del Betis arriba te machaque, no sabias como jugaba el Betis? no estudias a los rivales? pones a Iriney recien salido de una lesion y sin rodaje? para que corra por ese centro del campo tan espacioso jaja, ahi se salio lucas, sienta a Recio no se xk , estaba jugando bien....

Cosas inexplicables en su cabeza triste.
Entre que no tiene ni idea, encima no sabe motivar tampoco... no sabe hacer nada, es un looser que aun se pavonea de haber ganado al Madrid. Ese tio no tiene verguenza, si fuera del Granada de verdad hubiera dimitido.... como nos descienda que no pise mas las calles de nuestra ciudad!

Que vuelva Fabriiiiiiii, este los pone a todos en su sitio, ademas sabe jugar finales, todo lo que nos queda son finaleees. El señor de los ascensos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:44
Para que quede claro, yo reniego de este pick no por despreciar a la Real, sino porque soy del Valencia, cojones!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:45
Para mi 2 de los 3 que descienden serán Mallorca y Zaragoza. Al Granada le he visto hacer buenos partidos pero no sé, filigranero lo ha dicho en su comentario, algo raro pasa ahí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:49
Para mi 2 de los 3 que descienden serán Mallorca y Zaragoza. Al Granada le he visto hacer buenos partidos pero no sé, filigranero lo ha dicho en su comentario, algo raro pasa ahí.

Es que este año muchos están proponiéndose hacerlo muy mal...yo creo que bajaran los que están: Celta, Mallorca y Deportivo, pero Granada y Zaragoza se lo están ganando a pulso ir de la manita con ellos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:51
Yo ahora mismo, veo al Celta y al Mallorca hundidos en segunda... sin saber el calendario de cada uno.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 13:27
Yo meteria al Osasuna en ese saco, no tiene un calendario placido que digamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:13
Para mi 2 de los 3 que descienden serán Mallorca y Zaragoza. Al Granada le he visto hacer buenos partidos pero no sé, filigranero lo ha dicho en su comentario, algo raro pasa ahí.

Es que este año muchos están proponiéndose hacerlo muy mal...yo creo que bajaran los que están: Celta, Mallorca y Deportivo, pero Granada y Zaragoza se lo están ganando a pulso ir de la manita con ellos...

Me encanta que todo el mundo nos vea muertos, la alegria será doble cuando nos salvemos  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:46
Para mi 2 de los 3 que descienden serán Mallorca y Zaragoza. Al Granada le he visto hacer buenos partidos pero no sé, filigranero lo ha dicho en su comentario, algo raro pasa ahí.

Es que este año muchos están proponiéndose hacerlo muy mal...yo creo que bajaran los que están: Celta, Mallorca y Deportivo, pero Granada y Zaragoza se lo están ganando a pulso ir de la manita con ellos...

Me encanta que todo el mundo nos vea muertos, la alegria será doble cuando nos salvemos  ;D

Quedan pocas jornadas, las cosas estan mejor para el Depor sobretodo, 2 puntos solo por debajo, una dinamica buenisima.
Granada, Zaragoza son los peores, no ganan partidos en sus estadios, con su gente.
Mallorca tambien mal mal, Celta ya igual de mal.

En definitiva todos los que hay ahi, es porque no defienden una mierda, el Depor no defiende tampoco, pero al menos mete mas goles que su contrario en esta dinamica que llevan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:38
Para mi 2 de los 3 que descienden serán Mallorca y Zaragoza. Al Granada le he visto hacer buenos partidos pero no sé, filigranero lo ha dicho en su comentario, algo raro pasa ahí.

Es que este año muchos están proponiéndose hacerlo muy mal...yo creo que bajaran los que están: Celta, Mallorca y Deportivo, pero Granada y Zaragoza se lo están ganando a pulso ir de la manita con ellos...

Me encanta que todo el mundo nos vea muertos, la alegria será doble cuando nos salvemos  ;D

Quedan pocas jornadas, las cosas estan mejor para el Depor sobretodo, 2 puntos solo por debajo, una dinamica buenisima.
Granada, Zaragoza son los peores, no ganan partidos en sus estadios, con su gente.
Mallorca tambien mal mal, Celta ya igual de mal.

En definitiva todos los que hay ahi, es porque no defienden una mierda, el Depor no defiende tampoco, pero al menos mete mas goles que su contrario en esta dinamica que llevan.

Las cosas están fatal para todos los que estamos abajo, somos todos malisimos en defensa la verdad, todo hay que decirlo.  Ahora bien, yo  y la mayoria de deportivistas teniamos ya muy asumido el descenso y no nos esperábamos para nada esta reacción, si que me esperaba ganar el derby, pero no los dos siguiemtes partidos.  Lo dijo Valdano y será en lo único que estoy de acuerdo con el: "el futbol es un estado de ánimo" y en eso nos podemos apoyar los que somos del Deportivo.   Tenemos poco que perder y mucho que ganar y la verdad, que un calendario bastante más favorable que la mayoría de los equipos que están en el meollo.   

Yo no daría un duro por nosotros, pero estamos en la pomada y eso no lo podía decir hace dos meses  El tiempo dictará sentencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:43
Para que quede claro, yo reniego de este pick no por despreciar a la Real, sino porque soy del Valencia, cojones!!!

Tiene mejor calendario la Real que el Valencia. Me da que éste año no hay quien los saque de ese 4º  puesto.
Y no es que tengan más equipo que Valencia o Malaga, pero se han metido ahi de tapados, los rivales no se los han tomado muy en serio... Mientras que otros compitiendo en Europa y liga se han dejado muchos puntos en el camino.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:55
Que grande, salga o no salga está clarísimo que tenía un valuazo. Yo la leí hace meses y tampoco pensé que era para burlarse. Te has ganado un aplausazo, espero que le metieras dinero real y te lo lleves porque viste algo que nadie más pudo ver en aquel momento. Jugón!!

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:59
Que grande, salga o no salga está clarísimo que tenía un valuazo. Yo la leí hace meses y tampoco pensé que era para burlarse. Te has ganado un aplausazo, espero que le metieras dinero real y te lo lleves porque viste algo que nadie más pudo ver en aquel momento. Jugón!!

Suerte!

Gracias Sastre11. Siempre le meto dinero real a las apuestas que hago en este foro, aunque mis apuestas son de poca monta, 2 eurillos en esta, pero bueno, menos da una piedra. Si pierdo tampoco me voy a tirar de los pelos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:26
Sintiéndolo mucho, las apuestas a largo plazo no están permitidas por asuntos de programación del software. Únicamente se permiten si terminan dentro del mes en curso y como fecha del evento tendrías que poner la del primer encuentro que juegue el equipo, porque a medida que fueran jugando encuentros o rondas la cuota va cambiando, y para el tema de los pronósticos "seguidos" es importante que no haya "te sigos" fraudulentos porque ahora mismo cualquier usuario podría seguir este pronóstico a cuota 26 hasta un segundo antes de la fecha y hora que pusiste al evento.

Eliminaré el pronóstico esta noche, para que te de tiempo a ver lo que acabo de comentar.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:47
Sintiéndolo mucho, las apuestas a largo plazo no están permitidas por asuntos de programación del software. Únicamente se permiten si terminan dentro del mes en curso y como fecha del evento tendrías que poner la del primer encuentro que juegue el equipo, porque a medida que fueran jugando encuentros o rondas la cuota va cambiando, y para el tema de los pronósticos "seguidos" es importante que no haya "te sigos" fraudulentos porque ahora mismo cualquier usuario podría seguir este pronóstico a cuota 26 hasta un segundo antes de la fecha y hora que pusiste al evento.

Eliminaré el pronóstico esta noche, para que te de tiempo a ver lo que acabo de comentar.

Saludos.

Si, si, Charly no hay problema. Yo ya sabía que esta no contaba para el programa pero andaba purulando por ahí todavía.

Por cierto, ayer volví entónces a meter la pata al pronosticar máximo goleador de Champions a Cristiano Ronaldo para el mes que viene. Entiendo que esta también se da por desaparecida?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.