Skip to main content
 

España LIGA Adelante 21 de mayo 2011
1 2 3
(Leído 4423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 17:58
Esto hay que pillarlo ya, tiene mucho value la victoria de Xerez contra el Rayo el domingo.
todo a la expectativa de que el Elche no gane en vigo, sino gana en Vigo el Rayo es campeón el sábado. el partido es domingo a las 12 de la mañana. si es así, imaginaros la fiesta que puede haber en Vallecas, estadio lleno, donde muchos no pisarían la cama a la hora del partido  ;D ;D, una fiesta que da igual el resultado, y supongo que los jugadores, aunque estean concentrados, con lo que sufrieron este año, los cobros y demás, no van a poder esperar hasta el domingo para celebrarlo...  ;D ;D

Una pena que en betfair no haya dinero porque la cuota estaba a 5,1, pero no hay dinero y no aceptan. pero bueno en bet365 tenemos la cuota a 4,5

asi que resumen: 
Rayo-Xerez
domingo a las 12:00
apuesta: Xerez, Xerez o empate
cuotas:  4,5     2,05
stake 1,  2


hay que probarlo, asi que este pick es como apostar al Celta o empate ;)

Lo de Las Palmas creo que es el value de la jornada en 2ª, espero no comermelo, porque lo llevo también en esta  combi factible.

Las Palmas ha0+ Madrid Basquet+ Madrid ha-2
cuota 2,30
stake 5
bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 18:05
A los que llevais el Girona, tener en cuenta que tiene 5 sancionados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 18:18
no es del todo correcto jaiteiro, si el Granada gana o empata hoy, y terminan dandole los 3 puntos pendientes de aquel partido contra el Barcelona B que fue denunciado por alineación indebida, de ninguna manera el Rayo antes de jugar su partido, estaría ascendido porque el Granada tendría posibilidades matematicas de alcanzar esa segunda plaza, independientemente de lo que pasa mañana en Vigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 18:27
no es del todo correcto jaiteiro, si el Granada gana o empata hoy, y terminan dandole los 3 puntos pendientes de aquel partido contra el Barcelona B que fue denunciado por alineación indebida, de ninguna manera el Rayo antes de jugar su partido, estaría ascendido porque el Granada tendría posibilidades matematicas de alcanzar esa segunda plaza, independientemente de lo que pasa mañana en Vigo

Villar le va a quitar los puntos al Barça, o el organismo que sea, JAJAJAJA....

Aun que tienen razón, no le van a dar los 3 puntos ni de coña. si fuese otro equipo si, pero aunque sean 3 puntos que no le sirvan para nada, no se los dan para que no se alteren el resto de equipos que están en la pomada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 18:51
España - LIGA Adelante 21-05-2011 18:00

Ponferradina 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
* Partido propicio para que el Cordoba asegure matematicamente la salvacion, ante una Ponfe ya descendida.

* La Ponferradina tan solo ha ganado 4 partidos en toda la temporada.

* Es el peor equipo como local, donde tan solo ha ganado en 3 ocasiones.

* Llevan ya 10 partidos seguidos sin conocer la victoria.

* Lleva 14 partidos seguidos encajando al menos un gol.

* Por su parte el Cordoba en sus ultimos 15 partidos ha marcado en 14 de ellos.

* Ha ganado en 4 de sus ultimas 10 visitas.

* Teniendo en cuenta, que Cordoba seguramente marque y que es muy complicado qe la Ponfe consiga marcar mas de un gol, veo muy poco probable perder la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 18:57
Esto hay que pillarlo ya, tiene mucho value la victoria de Xerez contra el Rayo el domingo.
todo a la expectativa de que el Elche no gane en vigo, sino gana en Vigo el Rayo es campeón el sábado. el partido es domingo a las 12 de la mañana. si es así, imaginaros la fiesta que puede haber en Vallecas, estadio lleno, donde muchos no pisarían la cama a la hora del partido  ;D ;D, una fiesta que da igual el resultado, y supongo que los jugadores, aunque estean concentrados, con lo que sufrieron este año, los cobros y demás, no van a poder esperar hasta el domingo para celebrarlo...  ;D ;D

Una pena que en betfair no haya dinero porque la cuota estaba a 5,1, pero no hay dinero y no aceptan. pero bueno en bet365 tenemos la cuota a 4,5

asi que resumen: 
Rayo-Xerez
domingo a las 12:00
apuesta: Xerez, Xerez o empate
cuotas:  4,5     2,05
stake 1,  2


hay que probarlo, asi que este pick es como apostar al Celta o empate ;)

Lo de Las Palmas creo que es el value de la jornada en 2ª, espero no comermelo, porque lo llevo también en esta  combi factible.

Las Palmas ha0+ Madrid Basquet+ Madrid ha-2
cuota 2,30
stake 5
bet365


La del xerez si que es una buena apuesta,lástima lo del granada ,habrá que esperar a que tomen la decisión
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 19:01
no es del todo correcto jaiteiro, si el Granada gana o empata hoy, y terminan dandole los 3 puntos pendientes de aquel partido contra el Barcelona B que fue denunciado por alineación indebida, de ninguna manera el Rayo antes de jugar su partido, estaría ascendido porque el Granada tendría posibilidades matematicas de alcanzar esa segunda plaza, independientemente de lo que pasa mañana en Vigo

Villar le va a quitar los puntos al Barça, o el organismo que sea, JAJAJAJA....

Aun que tienen razón, no le van a dar los 3 puntos ni de coña. si fuese otro equipo si, pero aunque sean 3 puntos que no le sirvan para nada, no se los dan para que no se alteren el resto de equipos que están en la pomada.

No estoy discutiendo que se los den o se los dejen de dar (por cierto, estan pidiendo los puntos de un partido que pese a la polemica arbitral, perdieron 4-0.....ahí es nada, y otro por cierto, no se que va a ganar o perder el Barcelona B con el temporadón que ha hecho porque le quiten o lo den 3 puntos, lo dices como si Villar o el organismo que sea, le esté salvando la vida al Barcelona B con estos 3 puntos) , bueno a lo que iba, que no estamos aqui para discutir si le van a dar o no los 3 puntos al Granada, estamos aqui para decir que hasta que no esté confirmado que no le dan los 3 puntos al Granada, el Rayo no está ascendido, asi que para mi, cualquier apuesta a favor del Xerez perderia todo valor, mas que nada porque los jugadores del Rayo no habran estado de fiesta antes del partido, no saldrán a celebrar nada etc..... aunque saben que tarde o temprano van a subir, pero no tiene pinta que vaya a ser antes de jugar su partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 19:09
Vaya con lo de que no se puedan editar los mensajes......
En resumen, que mi mensaje no era para tratar de adivinar lo que va a decidir el comité y lo que debe o no debe hacer, simplemente comento una noticia real, que está ahí, para mi de vital importancia puesto que influye totalmente en el pick, que toda la gente debería conocer antes de entrar con el Xerez, y a partir de ahi, cada uno que decida lo que quiera
Que el Rayo es equipo de primera? Está claro ya desde hace unas jorndas, que el comité no le va a dar los 3 puntos al Granada? Creo que está claro que no se los va a dar
Pero es que hasta que no haya una confirmación oficial de esto ultimo, el Rayo no saldrá a jugar ya ascendido al 100%, aunque si al 95%, por eso hay que contarlo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 01:24
España - LIGA Adelante 21-05-2011 18:00

Girona 0 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2

Hasta 6 jugadores del Barsa B se lleva Guardiola a Malaga (Th. Alcantara,Fontás,Oier, Bartra, Jonathan dos Santos y Sergi Robert), todos ellos titulares e indiscutbiles en mayor o menor medida  para Luis Enrique.


La semana pasada con algo parecido, perdieron en su casa 3-5 ante un fuerte Las Palmas. En esta ocasión se juegan el partido ante el Girona que en su casa se hace más fuerte y aún se juegan sus últimas opciones para poder disputar el playoff de ascenso. Veo value a la cuota y esperemos que en el derbi donde los locales me imagino que tendrán más ambición de ganar se lleven el partido. 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 07:50
España - LIGA Adelante 21-05-2011 18:00

Betis 3 - 1 Huesca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
El Betis juega ante su aficion ya siendo de 1º y querra convertir el partido en una fiesta tanto en el cesped como en la grada.
El Huesca por su parte se encuentra en el puesto 14º y tiene asegurada su participacion asegurada un año mas en la division de plata y no creo que quiea estropear la fiesta del Betis.
El Betis en su feudo lleva jugados 19 partidos,de los cuales gano 15,empato 2 y perdio otros 2.
Marcando 48 goles y recibiendo 16,eso promedia 3.36 goles por partido
El Huesca fuera d casa ha jugado 19 partidos,ganando 6 encuentros,empatando 5 y perdiendo 8 partidos.Ha marcado 14 goles y recibido 26 goles,promedio de 2.10 goles.
Pues pienso que el partido es propicio para el juego alegre,divertido y con muchas ocasioneas de gol.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 11:21
España - LIGA Adelante 21-05-2011 18:00

Betis 3 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3.5
El Betis es mejor , esta ante su aficion y los jugadosres y el entrenador han manifestado su deseo de quedar com o campeones de la liga, el huesca no se juega absolutamente nada y no creo que sea capaz de ganar en el villamarin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 13:07
no es del todo correcto jaiteiro, si el Granada gana o empata hoy, y terminan dandole los 3 puntos pendientes de aquel partido contra el Barcelona B que fue denunciado por alineación indebida, de ninguna manera el Rayo antes de jugar su partido, estaría ascendido porque el Granada tendría posibilidades matematicas de alcanzar esa segunda plaza, independientemente de lo que pasa mañana en Vigo

Villar le va a quitar los puntos al Barça, o el organismo que sea, JAJAJAJA....

Aun que tienen razón, no le van a dar los 3 puntos ni de coña. si fuese otro equipo si, pero aunque sean 3 puntos que no le sirvan para nada, no se los dan para que no se alteren el resto de equipos que están en la pomada.

No estoy discutiendo que se los den o se los dejen de dar (por cierto, estan pidiendo los puntos de un partido que pese a la polemica arbitral, perdieron 4-0.....ahí es nada, y otro por cierto, no se que va a ganar o perder el Barcelona B con el temporadón que ha hecho porque le quiten o lo den 3 puntos, lo dices como si Villar o el organismo que sea, le esté salvando la vida al Barcelona B con estos 3 puntos) , bueno a lo que iba, que no estamos aqui para discutir si le van a dar o no los 3 puntos al Granada, estamos aqui para decir que hasta que no esté confirmado que no le dan los 3 puntos al Granada, el Rayo no está ascendido, asi que para mi, cualquier apuesta a favor del Xerez perderia todo valor, mas que nada porque los jugadores del Rayo no habran estado de fiesta antes del partido, no saldrán a celebrar nada etc..... aunque saben que tarde o temprano van a subir, pero no tiene pinta que vaya a ser antes de jugar su partido

No leiste bien  carovie, te puse esto :  no se los dan para que no se alteren el resto de equipos que están en la pomada.  y menos con la victoria ayer del Granada, ya no se los dan ni de broma, que ya están clasificados para los play-offs. Van a pasar página y punto.
Bueno, hoy veremos sino se monta en Vallecas si el Elche no gana. Yo opino que si, haber si se pasa un AFICIONADO DEL RAYO POR AQUÍ Y NOS DA SU OPINIÓN.. que seguramente sea la buena
saludos
que haya verdes para todos, ademas, ya te digo , es stake testimonial, la cuota lo merece
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 14:49
no es del todo correcto jaiteiro, si el Granada gana o empata hoy, y terminan dandole los 3 puntos pendientes de aquel partido contra el Barcelona B que fue denunciado por alineación indebida, de ninguna manera el Rayo antes de jugar su partido, estaría ascendido porque el Granada tendría posibilidades matematicas de alcanzar esa segunda plaza, independientemente de lo que pasa mañana en Vigo

Villar le va a quitar los puntos al Barça, o el organismo que sea, JAJAJAJA....

Aun que tienen razón, no le van a dar los 3 puntos ni de coña. si fuese otro equipo si, pero aunque sean 3 puntos que no le sirvan para nada, no se los dan para que no se alteren el resto de equipos que están en la pomada.

No estoy discutiendo que se los den o se los dejen de dar (por cierto, estan pidiendo los puntos de un partido que pese a la polemica arbitral, perdieron 4-0.....ahí es nada, y otro por cierto, no se que va a ganar o perder el Barcelona B con el temporadón que ha hecho porque le quiten o lo den 3 puntos, lo dices como si Villar o el organismo que sea, le esté salvando la vida al Barcelona B con estos 3 puntos) , bueno a lo que iba, que no estamos aqui para discutir si le van a dar o no los 3 puntos al Granada, estamos aqui para decir que hasta que no esté confirmado que no le dan los 3 puntos al Granada, el Rayo no está ascendido, asi que para mi, cualquier apuesta a favor del Xerez perderia todo valor, mas que nada porque los jugadores del Rayo no habran estado de fiesta antes del partido, no saldrán a celebrar nada etc..... aunque saben que tarde o temprano van a subir, pero no tiene pinta que vaya a ser antes de jugar su partido

No leiste bien  carovie, te puse esto :  no se los dan para que no se alteren el resto de equipos que están en la pomada.  y menos con la victoria ayer del Granada, ya no se los dan ni de broma, que ya están clasificados para los play-offs. Van a pasar página y punto.
Bueno, hoy veremos sino se monta en Vallecas si el Elche no gana. Yo opino que si, haber si se pasa un AFICIONADO DEL RAYO POR AQUÍ Y NOS DA SU OPINIÓN.. que seguramente sea la buena
saludos
que haya verdes para todos, ademas, ya te digo , es stake testimonial, la cuota lo merece

Bueno pues como se me ha invocado como seguidor del Rayo os comento.
La tabla está con Rayo 73pts, Granada 66pts (con un partido más), Elche 64pts y Celta 63 pts. Situaciones ahora mismo sin la resolución del caso:
Elche y Celta juegan hoy. Si Gana el Elche al Rayo le valdria un empate para subir, si gana el Celta el Rayo esta ascendido y si empatan también.
En el caso de que seamos pesimistas y le den los puntos al Granada (que no se los van a dar porque si leemos el reglamento el Baça no incurrio en alineación indebida) el Granada tendría 69 pts, a 4 del Rayo con 6 por jugar. Lo que obligaria a ganar un partido para subir matematicamente y suponer que el Granada ganase los partidos que le quedan ante Elche y Recre . Dificiles ambos conjuntos.

Todo lo apunta y yo también creo que esta tarde el Rayo sera equipo de Primera esta tarde pues un empate en Vigo les viene bien a ambos. Seguramente muchos aficionados se acercen a la fuente de la Asamblea pero en ningun caso, y repito, en ningun caso, los jugadores iran hoy. La fiesta es mañana tras el partido ante el Xerez.

Aún así la apuesta me parece buena pues al Xerez solo le vale ganar si quiere tener opciones en su lucha con el Valladolid por un puesto en el play-off. Como digo si no sube hoy (o lo que es lo mismo, si gana el Elche en Vigo) un empate les vale mañana. Y ante un Xerez jugandose la vida, y ambiente festivo tras todo lo vivido la relajación podria pasar factura. Aunque gane el Xerez aquí nos va a dar igual si estamos ascendidos. Asique yo voy a ir con ella, con el empate y con el 1-1 para ser más especificos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 15:17
España - LIGA Adelante 21-05-2011 18:00

Girona - Barcelona B

Pronóstico:
Girona gana al Descanso o al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno pues el Girona intentara apurar sus opciones para esos play-off esta claro que lo tiene complicado, pero una victoria lo acercaría claramente a esos puestos...

El Girona la semana pasada vio 4 rojas en el partido y no podrá con jugadores como Peragón, Albert Serra, Despotovic y Miguel González, pero creo que tiene que intentar apurar sus opciones y mas jugando en casa y morir en este partido contra un Barcelona b que siempre que viene Pep y se lleva a unos cuantos para su equipo , los de Luis Enrique lo notan y mucho, ademas viene de una racha un poco mala de resultados y creo que eso el Girona puede aprovecharlo....

Así que nos vamos con esta apuesta, que con que en la primera mitad el Girona gane, aunque luego el partido termine en un empate o en una derrota, a nosotros nos vale, así que buena cuota para intentarlo, aunque están los dos equipos en cuadro, veo valor en la cuota y nos vamos a por ella.... 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 15:30
España - LIGA Adelante 21-05-2011 18:00

Betis 3 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Bueno pues el Betis después de confirmar que el año que viene jugaran en primera, ahora toca ir a por el titulo y que mejor que hacerlo ganando este partido, aunque esta claro que tendrían que esperar a que el Rayo pinche, lo malo que juegan el domingo y no podrían celebrarlo en el campo...

Creo que el Betis tiene un equipazo y lo a demostrado a lo largo de este año y hoy el Huesca poco tiene que hacer, ademas están jugando jugadores con pocos minutos durante la temporada y algún que otro jugador también del filial y creo que seguirán con esa dinámica, de los habituales, confirmados ni el brasileño Gilvan ni el portero Andres, jugaran seguro, uno expulsado la semana pasada y el portero por jugar el partido benéfico de la selección de Murcia que jugo contra el Madrid.

Así que el Betis puede darse otra fiesta con su gente y esperar ese pinchazo del Rayo para celebrar ese titulo, por eso le meto un pequeño handicap que si solo gana de un gol, la apuesta es nula...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.