Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Almeria
1 2 3
(Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:40 30/09/2022
En los 12 últimos enfrentamientos entre ambos en 9 de ellos al menos han marcado 1 gol cada uno.Tan solo en uno fue un empate sin goles.
Confío en la victoria del Athletic de B.Pero creo que que el Almería tendrá su oportunidad de hacer su gol.
El Athletic de los 6 partidos de la liga en 2 no ha marcado un gol.
El Almería de los 6 partidos de la liga en 3 no ha marcado un gol,ese es el gran Handicap de esta apuesta, que el Almería haga su golito porque confío 100% del gol del Athletic.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 30/09/2022
Vuelve la liga con este partido, donde se enfrentan en Athletic Bilbao contra el Almería, donde parte como favorito el equipo local que ha empezado la competición a un gran nivel, mi pronóstico es que no marcarán los dos, si vemos las estadísticas del equipo visitante, vemos que fuera de casa encaja pocos goles y marca también pocos, casi en todas sus salidas hay menos de 2,5 goles y solo en una ocasión an marcados los dos equipos, creo que saldrá a defenderse y a intentar pillar alguna contra por lo que creo que habrá pocos goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.