Skip to main content
 

España LaLiga2 Villarreal B vs Albacete
1
(Leído 1569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 17/05/2024
Me sorprenden éstas cuotas ya que ahora mismo el Albacete es el equipo más en forma de la competición con 5 victorias consecutivas, unos registros al alcance de muy pocos equipos en una liga realmente igualada y competitiva.

Llega pues el Albacete a éste encuentro con la salvación en su mano, ya que una victoria certificaría la permanencia en la categoría, y hundiría además a un Villarreal B que tiene la salvación realmente complicada.

Los locales llegan con varias bajas y malas sensaciones tras 2 derrotas consecutivas ante Levante y Amorebieta, mientras que Albacete llega en una dinámica totalmente opuesta.

Cierto es que el encuentro se disputa el Lunes y para entonces la tabla habrá podido dar un vuelco considerable, pero ahora mismo me parece una cuota interesante visto el rendimiento reciente de unos y otros.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:02 19/05/2024
Buenos días, vamos a por una cuota alta de las que me gusta hacer de vez en cuando a ver si tenemos suerte.

AlbertoQuiles, delantero, 29 años 1er goleador en 5/7 últimos partidos en el Albacete balompié. Apuesta Nula en bet365 si no sale de inicio, que no tengo ni idea si saldrá o no pero merece la pena jugar 0,5 unidades (si me deja AD)
Frente Leganés 1er Higinio Marín (1-0)
Andorra (0-1) Juanma
Eibar , Tenerife, Español Huesca y Ferrol Quiles

Por esperanza matemática voy a probar esta super cuota a 8.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 20/05/2024
Encuentro de la Segunda Division de España donde el equipo local del Villarreal B que esta en el puesto 22º ultimo con 39 puntos en 39 encuentros (con 36 goles a favor y 57 goles en contra) en descenso a 6 puntos de plaza fuera del descenso co las plazas que ocupan los equipos que ya han jugado esta jornada, recive en este encuentro a un Albacete que esta en el puesto 14º con 48 puntos en 39 encuentros (con 45 goles a favor y 51 goles en contra) con 4 puntos de margen fuera del descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Villarreal B tenemos dos victorias locales del Villarreal B; Una por 1-0 el 4 de Septiembre de 2010 y la otra por 3-0 el 18 de Septiembre de 2021, y una victoria visitante del Albacete por 1-2 el 22 de Abril de 2023.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Albacete tenemos dos victorias locales del Albacete; Una por 1-0 el 26 de Febrero de 2022 y la otra por 2-0 el 8 de Dicciembre de 2023, y un empate por 0-0 el 30 de Octubre de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Villarreal B en su estadio tenemos dos victorias y tres empates. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Villarreal B ha ganado uno y ha perdido cuatro, marcando 4 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Albacete tenemos dos victorias y tres derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Albacete ha ganado tres y ha empatado dos, marcando 6 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro).
El Villarreal B en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado dos y ha perdido tres, haciendo un total de 4 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
El Albacete en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado los cinco, marcando en ellos 6 goles a favor y reciviendo 1 gol en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
Creo que en este partido entre el Villarreal B y el Albacete veremos a un Villarreal B que tiene que salir por la victoria si o si en este partido para acercarse a salir del descenso a falta de luego de este encuentro dos jornadas para finalizar la temporada y sabiendo que perdiendo quedaria a 6 puntos de la salvacion con 6 puntos por poder lograr en dos jornadas osea practicamente descendido ya, ante un Albacete que esta bien situado en la tabla y puede certificar su permanencia en la siguiente jornada en su campo ante su aficion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 20/05/2024
-Partido que corresponde a la jornada 40 de la liga Hypermotion.

-Nos hacen falta al menos 5 tarjetas para poder seguir sumando o 4 justas para que la apuesta sea nula.

-Villarreal con los resultados que se han dado esta jornada llega a este choque colista con 39 ptos se encuentra a 6 ptos de la salvación mientras el Albacete con 48 tiene un margen de 4 ptos sobre el descenso.

-Las cuentas están claras al Villarreal solo les vale ganar para ponerse a 3 ptos de la salvación y seguir teniendo opciones de lograr la permanencia mientras el Albacete si logra sumar los 3 ptos cerrará la permanencia.

-En lo disciplinario en sus respectivos encuentros local/visitante facturan 1.7 y 2.3 tarjetas amarillas x partido.

-Jon Ander será el encargado de impartir justicia, un colegiado que en sus 20 apariciones nos deja un balance de 12 overs 3 Nulos 5 unders.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 19:56 20/05/2024
Voy rápido que se me acaba el tiempo para subir el pick.
Albacete muy favorito en mi pronóstico porque es un equipo que viene en una dinámica completamente positiva y visitará al filial del Villarreal con muchas probabilidades de descender (todavía tienen opciones matemáticas de salvarse).
Se ha especulado mucho durante la semana sobre la ausencia de jugadores importantes en el Villarreal B. Finalmente el equipo local presentará una alineación competitiva con alguna que otra baja. Sin embargo, el hecho de haber entrenado gran parte de la semana con jugadores del juvenil puede marcar la diferencia del partido.
La cuota sin duda merece la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 20/05/2024
Voy rápido con el mismo argumento que se me acaba el tiempo para subir el pick.
Albacete muy favorito en mi pronóstico porque es un equipo que viene en una dinámica completamente positiva y visitará al filial del Villarreal con muchas probabilidades de descender (todavía tienen opciones matemáticas de salvarse).
Se ha especulado mucho durante la semana sobre la ausencia de jugadores importantes en el Villarreal B. Finalmente el equipo local presentará una alineación competitiva con alguna que otra baja. Sin embargo, el hecho de haber entrenado gran parte de la semana con jugadores del juvenil puede marcar la diferencia del partido.
La cuota sin duda merece la pena.
Perdón por repetir argumento, pero llego muy justo a subir el pronóstico.
¡Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.