Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Getafe
1 2
(Leído 1827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 18/09/2021
El debut de Radamel Falcao podría producirse este fin de semana, ‘El Tigre’ regresa de su cuarentena tras su paso por la selección de Colombia.
El conjunto azulón ,Getafe que desde la marcha de José Bordalás y la llegada de Míchel, sigue siendo difícil de ver. Los visitantes han perdido los cuatro partidos que han disputado esta temporada, habiendo encajado sólo cinco goles.
dato de interés
De los 16 encuentros anteriores, Rayo Vallecano ha ganado 10 partidos mientras que Getafe CF ha ganado 5.
1 partidos entre ellos han terminado en empate.
sin duda es un derbi y eso con lleva dureza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 18/09/2021
Vamos a empezar con este pronostico hablando de la situacion de Getafe.

Getafe, es un equipo que normalmente promedia la mitad de la tabla en el campeonato español.
Hace un par de temporadas, tuvo una muy buena racha, la cual, le llevo a clasificar a una copa europea (y ademas, no le fue tan mal).
Como ustedes saben (y siempre basandome en mis estudios), despues de una racha buena, viene una mala, y cuanto mas buena ,peor sera la racha mala.
Getafe, ya desde la temporada anterior que entro en esa esperada "racha mala", de hecho, termino decimoquinto en la temporada anterior, una posicion por debajo de sus "expectativas promedio".
Todavia le quedan un año mas de mala racha, o sea, esta temporada del Getafe, tambien sera mala, y auguro que tambien deambularan en la zona baja de la tabla, y ya en la temporada 2022-2023, el equipo "volvera a su normalidad" y terminara el año 2023, levemente por encima de su promedio (de seguro alrededor de la octava posicion).

Pero vengamos al PRESENTE.
Tal como se esperaba, a Getafe le esta yendo muy mal. De hecho, son EL PEOR EQUIPO de lo que va de la temporada. Porque si bien Deportivo alaves tiene 0 puntos igual que ellos, tienen un partido menos, con lo cual, Getafe es el equipo que MAS PUNTOS HA PERDIDO (12).

CUATRO son las derrotas consecutivas de Getafe...
La cuarta derrota consecutiva es "un punto de inflexion", y es bastante incierto sobre que puede pasar.
Si Getafe vuelve a perder hoy, es MUY probable de que siga perdiendo, al menos por 3 partidos mas (llegar a 9 derrotas consecutivas es totalmente logico)... aunque como siempre digo, hay que estudiar los rivales tambien, pero ya llegarian con esa chance de "seguir perdiendo".

Pero como es "un punto de inflexion" este partido de hoy, Getafe podria ganar, y asi "tener un respiro" (aunque volvera a perder dentro de poco).

Como es "un punto de inflexion", cualquier cosa puede pasar.

Veamos a Rayo vallecano...
Decimoterceros, con 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.
Rayo vallecano "paso su buena racha" cuando estuvo en segunda division. Pero diga "racha buena" no fue tan excepcional como la de Getafe, por lo que para esta temporada, si bien se espera que este de mitad de tabla hacia abajo, no sera una racha tan mala, y es probable que se mantengan en primera division.

De todas maneras, esta siendo IRREGULAR, hacia abajo, por eso, es dificil prededir. O mejor dicho, sus tres resultados son parejos...

PROBABILIDADES

Rayo vallecano: 44%
Empate: 17%
Getafe: 39%

Como vemos, lo que parece mas seguro es que no habra empate (aunque como siempre digo, que la probabilidad sea muy baja, no significa "seguro")...

Con respecto a las victorias, estan parejas y dentro del margen de error de +-5% (aunque cierta tendencia a la victoria de Rayo vallecano).

Pero si hablamos con respecto al VALOR en las cuotas, vemos que para que la victoria "del rayito" tenga valor, deberia estar superior a 2.27 , y esta en 2,62, asi que algo de valor tiene.
El empate, para nada tiene valor, ya que deberia estar por encima de 5,88.
Y la victoria de Getafe, la cuota deberia estar por encima de 2,56 para que tenga valor, y lo tiene, porque la cuota esta en alrededor de 3,22.

Muy pocas veces se da esto de que dos cuotas tengan valor.
Tanto la victoria de Rayo como la de Getafe tienen valor, pero sin dudas la diferencia es el porcentaje, ya que el valor de la victoria de Getafe esta en 20,49% y la de Rayo vallecano en 13,35%.

Asi que elegimos la de mayor valor, y por eso, vamos a la VICTORIA DE GETAFE.

Que sea verde!!!.

P/D: Si hoy Getafe pierde, recomiendo seguirle jugando a que pierde, aunque sea hasta las 8 derrotas consecutivas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 18/09/2021
Vamos a vallecas con el partido que enfrenta al Rayo Vallecano contra el Getafe .. voy a ir con el over de 8.5 corners por que las estadisticas de estos dos equipos en este inicio de temporada indican un over bastante claro ..

El Rayo Vallecano de Iraola es un equipo bastante interesante , va a ser un equipo muy competitivo y es que iraola desde sus inicios en los banquillos lo esta haciendo muy bien y es un entrenador que aspira a cosas importantes creo yo ..

para lo que nos interesa , estas son las estadisticas del rayo en corners en estos primeros 4 partidos:

- contra el sevilla no saco ningun corner en su estreno en primera y jugando con uno menos desde el principio de partido casi por la expulsion de Luca Zidane

- vs Real sociedad en anoeta: 4 corner para el rayo para un total de 9. (Over)

- vs Granada en vallecas : 5 corners para el rayo para un total de 11 (over)

- vs el Levante en valencia: 5 corners para el rayo para un total de 7 (under, pero lo interesante son los 5 del rayo)

estadisticas del getafe en estos 4 partidos:

- en mestalla : 9 corners para el getafe para un total de 10 (over)

- contra el sevilla en el coliseum: 5 corners para el getafe para un total de 9 (over)

- contra el barcelona en el camp nou solo saco 2 corners el getafe (entra dentro de la logica)

- contra el elche en madrid : 8 corners para el getafe para un total de 10 (over)

Tenemos que habria un total de 5 over de un total de 8 partidos , pero los under son en un partidos en el que el rayo juega con 10 desde el minuto 16 en el pizjuan , en otro partido en el que el rayo saca 5 corners y en el partido que enfrenta en el camp nou al barcelona con el getafe..

Yo creo que en este partido la batuta la va a llevar el rayo por que me parece que tienen mejor equipo y que iraola es bastante mejor entrenador que michel pero creo que el over de corners se va a dar con cierta facilidad...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:20 18/09/2021
bu7eno acabo de recibir las alineaciones y veo que al chaval de 22 años jorge cuenca es el sustituto de arrambarri esoeremos que no me lalie las alieaciones y juegue con 3 centrales pero la cuota es para probarla no olvidemos que esto es un derby y la necesidad de puntuar del geta con 0 puntos en su haber voya aintenatar subir la de juan iglesias que esa la veo mas clara  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 18/09/2021
Buscamos las 3 entradas del central del Rayo en donde me espero que con los jugadores que tiene en el Getafe y el estilo de juego pueda salir.

La media que en este momento tiene es brutal con 2,8 por partido por lo que es muy probable verle sumar en esta faceta.

En los partidos jugados tiene frente al Sevilla 2 contra el Sevilla, 2 contra la Real, 3 contra el Granada y 4 contra el Levante.

Como vemos buenos números y que creo que merece la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:22 18/09/2021
La alineación que saca Michel es para que le echen antes del partido. Sale con 5 defensas y de extremos dos laterales, increíble. Está claro que Vallecas es pequeño, jugadores en banda van a tener pero sin espacios para correr y sin desborde.

El Rayo sale con el XI del otro día cambiando las bandas. Entra Bebe que es un jugador impresible e Isi que hizo un gran partido contra el Levante. Viendo alineaciones el peso del partido lo van a llevar los locales, y si le da por al Getafe adelantarse, esta apuesta sale seguro.

En cuanto a números el Rayo ganó esta carrera al Levante jugando muy bien y ante el Granada sacó 5 pero no la ganó debido a la goleada al Granada.

El Getafe por su parte y por eso lo de las cuotas igualadas tiene buenos números En Mestalla sacó 9 pero claro jugó todo el partido vs 10 y fueron perdiendo pronto. En casa es verdad que han empujado sacando 5-4 al Sevilla y 8 el otro día ante el Elche.

Hoy pienso que con ese planteamiento de Michel la cosa va cambiar. Confío en el Rayo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 18/09/2021
bueno esta apuesta a pear de su valor a 3. 50 en bet 365 si que me gusta tendra que vigilar a bebe por au banda que juega de inicio y juan iglesias hace muchisimas falatas espero un partido duro ya que michel no es asi pero esta en la cuerda floja buenisima cuota que creo que debe de salir ya que es un jugador bastante aguerrido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.