Skip to main content
 

España Primera División Femenina P. Wright vs R. Croos
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:04 29/01/2023
Bueno pues seguimos con este Máster 2023 y en esta semifinal buscamos que sea R. Croos el que obtenga el checkout máximo de la partida..

Por un lado tenemos a P. Wright ( ESC. 2), que dejó un final de 20022 muy irregular y un comienzo bastante bueno en este 2023, venció hace una semana en el Máster de Dinamarca y muestra un acierto y unas sensaciones muy buenas..en sus 2 partidos previos a este logro un Checkout máximo de 113 y 124 puntos respectivos..

Y en frente tendrá a R. Cross (ENG. 6), pues este inglés es capaz de lo mejor y de lo peor en cada torneo que disputa, aún así se mantiene en la parte alta del ranking, en este Máster está siendo bastante regular y jugando muy bien ..sus checkout máximos hasta ahora fueron de 124 y 93 puntos...

Bueno pues me decanto por el inglés porque espero que el bueno de Wright juegue con una media superior a los 100 puntos por tirada que es lo que viene haciendo hasta ahora, eso hará que sus checkout sean en multitud bde ocasiones por debajo de 100 puntos ...Croos también tuvo un partido por encima de los 100 por tirada , pero otro más o menos dentro de la normalidad y de su medias en estos últimos meses que es de 95/97 puntos por tirada..eso hace que muchas veces irá por detrás en el marcador y tenga que jugarse checkout con una puntuación elevada sea 132, 140, 160....

Estos sin dardos y dependemos de que si entran o no..pero yo creo a priori a Wright dominando el partido y un Cross a remolque y teniendo que arreisgar más a la hora de cerrar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.