Skip to main content
 

España LaLiga2 Tenerife vs Sabadell
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:11 02/12/2020
En el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife se ven las caras los locales y el Sabadell. Los dos pasando apuros en la tabla, los chicharreros llevan 16 puntos, cuatro por encima del descenso y vienen de ganar el último partido rompiendo una mala racha de tres derrotas consecutivas.
El recién ascendido sabadell son penúltimos con 10 puntos, a tres de la salvación. Les está costando entrar en la dinámica de esta division , pero he visto algún partido y son un equipo peleón, no creo que sean el peor equipo de la categoría por lo que espero den el callo en la competición que es lo que se les exige a este nivel.
Son dos equipos activos en tarjetas, por lo que a ver si superamos esos 55 puntos en amonestaciones. El Tenerife lleva 39 amarillas y 3 rojas y Sabadell 34 amarillas y 2 rojas.
El colegiado será de la fuente ramos que es bastante irregular, saca partidos con bastantes tarjetas como se planta en el minuto 90 sin apenas sacar cartulinas, así que precaución.
Me gusta el pick por la situación de los equipos y que suelen ver tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 02/12/2020
Duelo en la zona baja en esta jornada 16 y donde tanto Tenerife como Sabadell necesitan puntuar y el empate sirve de poco a ambos, los tinerfeños vienen de ganar en Albacete ante un rival tambien de la zona baja, victoria moral que corta una racha negativa de 3 derrotas, por el otro lado un Sabadell que suma 2 derrotas seguidas y que busca sumar puntos para salir de la zona de descenso.
Creo que vamos a tener un partido duro e igualado, las opciones del triunfo local me parecen mas claras, en casa Tenerife viene de perder ante Logroñes 0-1, anteriormente sumaban 2 empates y 2 triunfos, creo que pueden retomar la victoria como locales, por su parte Sabadell a domicilio suma 2 derrotas seguidas, aunque anteriormente saco un 0-3 ante la Ponferradina, no se puede relajar Tenerife si quiere sacar la victoria ante este rival, creo que aunque puede ser sufrida pueden ganar los de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 03/12/2020
El escenario más probable será la ocurrencia de algunos goles. El Tenerife debe dominar la mayor parte del partido y creará las mejores oportunidades de gol, aprovechando las deficiencias defensivas del Sabadel, el que tiene la segunda defensa más derrotada de la liga. Por otro lado, el equipo visitante debe adoptar una mentalidad defensiva, en busca de espacio en la espalda de la defensa del Tenerife para atacar al equipo local. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, apostar a favor de "más de 2 goles" es una opción de valor. or lo tanto esperamos que sede lo dicho suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.